[ENCUESTA GRÁFICOS ] , Pes 2010 o Fifa 10? Sólo Gráficos.

Cual tienes mejores gráficos para tí?

• Total de votantes
    384

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
A mi me parece que este año en las caras han acertado mas los del pes, me parece que estan mas modeladas, pero en las demas cosas(graficamente hablando) me parece que gana el fifa aunq no por muxo.

Unido
junio 11, 2008
pues para mi detalles como los de los numeros y los nombres kedan fatal, y los modelados del pro? yo no voe mal los modelados, era en el fifa donde jugando eran tos igual de altos? fifa sera mejor en cuanto a lo demas, pero en gráficos (caras, expresiones, equipajes (los pocos que tiene)) es mejor el pro
Entonces que haces en el PRO?

Si los peseros siempre hemos sido fieles al pro por la JUGABILIDAD.

Siempre hemos dicho que los graficos no era para nada lo mas importante.

Porque aora defiendes los graficos de tu Pro?

En fin, tu sabras XD

Unido
mayo 18, 2009
cuando he dicho que sea de pro? mmm como mola inventarse las cosasss, aun no me comprao ninguno de los 2, y de normal, me compro los 2, ejem ejem

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Entonces que haces en el PRO?

Si los peseros siempre hemos sido fieles al pro por la JUGABILIDAD.

Siempre hemos dicho que los graficos no era para nada lo mas importante.

Porque aora defiendes los graficos de tu Pro?

En fin, tu sabras XD
En PS2 yo no comprendía como podían haber Fiferos estando el PES.
El año pasado, me compré Fifa porque me parecía que ha dado un salto muy grande asimilandose más a PES que éste mismo. Pero tenía tiempo de reacción de los jugadores un poco elevado y los PESfans decían que era muy lento y patatín...
Ahora en PES2010 el tiempo de reacción es todavía mayor al FIFA 09 y éstos dicen que así es más real XDXD pero bueno.. son cosas que no comprenderé.

PD: No me considero ni Fifero ni PESfan, sólo soy fan del mejor simulador de Fútbol y actualmente es Fifa. Pero si el mejor vuelve a ser PES, lo compraré.

Unido
junio 11, 2008
cuando he dicho que sea de pro? mmm como mola inventarse las cosasss, aun no me comprao ninguno de los 2, y de normal, me compro los 2, ejem ejem
Ok pero no iba por ti solo.

Sino por los peseros que defienden a muerte los graficos de este ultimo PES

Cuando siempre se a dicho que los graficos no importaban.

Unido
diciembre 28, 2007
Lo que deciis muchos no tiee ningun sentido, estamos hablando de un motor grafico de ps2 ( el del pro), pero mas pulido, y uno de nueva generacion como es el del fifa. Si hay algo de lo que se le ha criticado mucho a konami es de que no crearan un nuevo motor grafico y se basaran en el de ps2. Sin duda fifa tiene mejores graficos que el pro, pero sin duda. Otra cosa distinta es cual de los dos parece es mas realista, en cuanto a detallitos.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Creo que tien mas graficos ingame el Fifa , pero no estoy seguro , porlomenos malos graficos no tiene para nada

Yo lo que digo es que fifa es el mejor simulador de fotbol actualmente y no me importan los graficos que tenga

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
A ver, creo que aquí muchos están confundiendo lo que son las texturas, que en el caso del PES 2010 estan muy conseguidas en las caras de los jugadores, con lo que ya es el motor gráfico.

El motor gráfico que usa el PES 2010 es el mismo que el del PES 2008, y a simple vista cualquiera puede darse cuenta que el motor del FIFA es muy muy superior.

Unido
febrero 27, 2008
Este año me parece que los colores del pro son mas calidos, que la iluminacion del pro es mas realista y que la representacion facial del pro es mas acertada, no obstante he votado fifa.

Unido
junio 18, 2007
pues para mi detalles como los de los numeros y los nombres kedan fatal, y los modelados del pro? yo no voe mal los modelados, era en el fifa donde jugando eran tos igual de altos? fifa sera mejor en cuanto a lo demas, pero en gráficos (caras, expresiones, equipajes (los pocos que tiene)) es mejor el pro
El PES solo gana graficamente en las caras de los jugadores y en las equipaciones. En todo lo demas el FIFA es superior, estadio, publico, porterias, vallas publicitarias, y no hablar del cesped... bueno del cesped no se puede hablar porque el PES no tiene.
Repito yo me quedaria con los jugadores del PES y todo lo demas del FIFA, incluyendo otros aspectos como jugabilidad sonido etc.

Salu2

Superior