[ENCUESTA GRÁFICOS ] , Pes 2010 o Fifa 10? Sólo Gráficos.

Cual tienes mejores gráficos para tí?

• Total de votantes
    384

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
A ver, no digáis que PRO es mejor en las caras, por que... si, son más parecidas a los jugadores, pero... por que son un PUT* DIBUJO. Si hasta tienen contorno!!!!!
Les han hecho una foto y ya.

¿AHORA QUE? Quien gana ahora??
FIFA = Realismo, caras reales, parecen personas.
Pro = Dibujos/Fotos retocadas con photoshop, Jugadores con contorno. SOLO APTO PARA FANÁTICOS.

Unido
octubre 1, 2007
Me gustan más los del Fifa. Los del PES parecen que le han pegado con un martillo en la cara, tienen rajas :cunao:

RuN

Unido
enero 18, 2007
ingame los graficos son mejores en el pro clarisimamente (por lo menos para mi), luego las animaciones y tal estan mejor hechas en el fifa. en el pro las celebraciones de los goles son un poco malas a parte de k se ven entrecortadas...mientras que en el fifa estan mejor hechas y mas fluidas. pero para mi, ingame gana el pro... asi que depende de por donde lo mires es mejor uno u otro (graficamente hablando)

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
fifa 10 obvio

Fifa le vuela el ASS en todo sentido, los peseros dicen mejor grafico jajaj sus monos parecen que tuvieran la cara con arena

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Las caras y los cuerpos, es mucho mejor en el PES, lo que pasa que el conjunto queda bastante inferior al conjunto grafico que ofrece Fifa. Fifa graficamente esta mas pulido y fluido todo, y por eso gana claramente, aunque cada uno tenga virtudes y fallos.

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
Joder vaya fanatismos por aqui picha...

Joder pero vaya graficazos, parece xavi de verdad...

Enserio, graficamente no hay color...

PD: Por si alguien no lo ha cogido, el pro graficamente...:D
Pues los del Pes que son fotos pegadas a un robot XDXDXDXDXD Hay fanboy...

Unido
noviembre 13, 2007
para mi fifa10 esta claro!!!me a encantado desde el 08 y de ay a adelante el pes2008 me defraudo y no creo que vuelvan a acerlo divertido como el pes6 que para mi el mejor en todas las sagas

Unido
febrero 9, 2007
las animaciones creo que van más en gameplay, no en graficos, (aunque no estoy muy seguro)

Pero indiscutiblemente PES en graficos es mejor, no hay color, el modelado de los jugadores es más correcto con una buena fisonomía, las caras muy muy bien echas (por mucho que se diga que son fotos), el efecto de arrugamiento de la camiseta un punto más para el PES, la iluminación de los estadios mucho mejor en PES,las repeticiones ¡joer en PES parece que las ves con la phantom! XD, en lo unico en que Fifa luce mejor es en el publico de los estadios con un mejor modelado y talvez en el cesped, pero en conjunto PES tiene mejores graficos, no hay discusión.

Ahora que si hablaramos de la jugabilidad la historia sería otra, pero como aquí la encuesta solo es de graficos.....pues eso, PES es mejor.

Unido
diciembre 26, 2008
Voto por la PEZ digo PES.

Jugando los dos demos me doy cuenta de que en modos de jugador y controles es FIFA pero graficamente hablando el PES

Unido
diciembre 10, 2007
el pes es mejor en graficos y en jugabilidad ... el fifa en detalles y animaciones ... punto y pelota.
Esto no te lo crees ni tu.
--- [ Añadido ] -----
Mas que graficamente yo diria que solo los jugadores se ven mejor en PES que en fifa,aunque los ojos son mejores en fifa que pes....Porque el cesped,el balon y los estadios en fifa le da un buen repaso.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
ESTO NO TE LO CREES NI TU
--- [ Añadido ] -----
Mas que graficamente yo diria que solo los jugadores se ven mejor en PES que en fifa,aunque los ojos son mejores en fifa que pes....Porque el cesped,el balon y los estadios en fifa le da un buen repaso.

es mi opinión mi humilde opinión ... tengo el fifa 09 y el pes 2009 , y te aseguro que he jugado mucho mas al pes , el fifa no termina de gustarme prefiero las esencia del pes !!

y te lo digo sin gritar....

Unido
abril 19, 2009
Para mi claramente graficamente es mejor el fifa, yo no lo veo al pes lo que otros ven, pero en mi opinion personal no se pueden comparar.

Superior