Cual os parece mejor solo gráficmente? Nada de jugabiliad, licencias ni modos de juego... solo GRÁFICOS.
Ser objetivos.. :buf:
Ser objetivos.. :buf:
Perdona, pero esto es una encuesta y la gente vota según su criterio y no vota lo que a tí te parece mejor o peor.y va ganando el fifa...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
madre mia con la gente.....................¬¬
Está claro que gráficamente es superior el FIFA, pero no sé, a mi me gusta más el estilo gráfico del PES. Quizá porque estuve desde el ISS PRO98 hasta PES6 maravillado con ésta saga. Para mi era obligatorio tenerlo en el armario.Pues está claro que fifa, las imagenes hablan solas...
FIFA
![]()
PRO
![]()
FIFA
![]()
PRO
![]()
Ahí si te doy la razón, son pequeños detalles que deberían arreglar.(Sobretodo que cuando se estira la camiseta se estira tambien el nombre argggg XD)y los ekipajes ke? los numero del barça en el fifa son mas falsos ke un euro de madera, kien se traga que MESSI ocupe lo mismo en la camiseta que IBRAHIMOVIC, de hombro a hombro, parece que lo hayan escrito con el word, y los numeros igual
Solo por esa chorrada ya dices que tiene mejores graficos el Pro?y los ekipajes ke? los numero del barça en el fifa son mas falsos ke un euro de madera, kien se traga que MESSI ocupe lo mismo en la camiseta que IBRAHIMOVIC, de hombro a hombro, parece que lo hayan escrito con el word, y los numeros igual
LOL, hace años no te lo hubiera discutido.. pero no sé a que PES/FIFA juegas tú.el pes es mejor en graficos y en jugabilidad ... el fifa en detalles y animaciones ... punto y pelota.