[ENCUESTA GRÁFICOS ] , Pes 2010 o Fifa 10? Sólo Gráficos.

Cual tienes mejores gráficos para tí?

• Total de votantes
    384

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Cual os parece mejor solo gráficmente? Nada de jugabiliad, licencias ni modos de juego... solo GRÁFICOS.

Ser objetivos.. :buf:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
y va ganando el fifa...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

madre mia con la gente.....................¬¬

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gráficamente sólo me gusta más el ESTILO del PES, pero creo que es mejor el FIFA.
Aún así, he votado al PES porque si pulen más el motor como han hecho con FIFA creo que sería mejor.
Pero para todo lo demás, mastercard. Digo FIFA.

Para mi el PES pierde todo el encanto al jugarlo, y más viendo las grandes entregas que nos dejó antaño.

Unido
agosto 14, 2007
y va ganando el fifa...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

madre mia con la gente.....................¬¬
Perdona, pero esto es una encuesta y la gente vota según su criterio y no vota lo que a tí te parece mejor o peor.

Saludos.

Unido
junio 11, 2008
No se en que ven algunos que el Pro tiene mejores graficos.

Voto por el FIFA pero descaraoooooooooooo !!!

P.D. Y lo dice uno del Pro hasta el 09.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues está claro que fifa, las imagenes hablan solas...

FIFA

PRO

FIFA

PRO
Está claro que gráficamente es superior el FIFA, pero no sé, a mi me gusta más el estilo gráfico del PES. Quizá porque estuve desde el ISS PRO98 hasta PES6 maravillado con ésta saga. Para mi era obligatorio tenerlo en el armario.

Y como dice el anterior, el PES tiene más caras de futbolistas, pero eso no quiere decir que tenga mejores gráficos. No cuenta sólo las caras, sino el modelado, el cuerpo, el estadio, el cesped, el público.. un sinfín de cosas.

Unido
mayo 18, 2009
y los ekipajes ke? los numero del barça en el fifa son mas falsos ke un euro de madera, kien se traga que MESSI ocupe lo mismo en la camiseta que IBRAHIMOVIC, de hombro a hombro, parece que lo hayan escrito con el word, y los numeros igual

Unido
enero 25, 2008
y los ekipajes ke? los numero del barça en el fifa son mas falsos ke un euro de madera, kien se traga que MESSI ocupe lo mismo en la camiseta que IBRAHIMOVIC, de hombro a hombro, parece que lo hayan escrito con el word, y los numeros igual
Ahí si te doy la razón, son pequeños detalles que deberían arreglar.(Sobretodo que cuando se estira la camiseta se estira tambien el nombre argggg XD)

Unido
junio 11, 2008
Solo por esa chorrada ya dices que tiene mejores graficos el Pro?

Que me dices del modelado de los cuerpos? del publico? de las animaciones de las caras? etc etc..

El pro tendra algunos jugadores mejor detallados en las caras, pero tienen animaciones tan roboticas que lo hacen falsisimo.

El FIFA gana de calle en graficos.

Y ojo que no tengo porque favorecer al FIFA porque yo he sido del Pro hasta aora.. soi OBJETIVO, y lo mas importante... no estoi ciego ;)

saludos

Unido
mayo 18, 2009
pues para mi detalles como los de los numeros y los nombres kedan fatal, y los modelados del pro? yo no voe mal los modelados, era en el fifa donde jugando eran tos igual de altos? fifa sera mejor en cuanto a lo demas, pero en gráficos (caras, expresiones, equipajes (los pocos que tiene)) es mejor el pro

Superior