En mi opinion, Battlefield Bad Company es mucho mejor que cualquier COD.

Unido
abril 2, 2009
en mi opinion los cod son de lo mejor k ai
pero no ai k menospreciar titulos como el battlefield
x ejemplo el killzone
todo el mundo decia k era la ostia etc
ami no me gusto nada,me parecio repetitivo y feo
sin embargo el shooter k mas me gusta es el resistance 2

Unido
febrero 3, 2008
no he jugado mucho al bad company solo ha la demo y me dio mejor impresion el cod4 ya que a m eso de tanque , helicopteros y demas vehiculos no me gusta, no le encuentro el fute a coger un vehiculo y no salir, es una de las cosas que odio de cod5 y no me gusta que pongan vehiculos en MW2, para mi hasta la fecha cod4 es el mejor shotter, repito para mi, killzone me gusta bastante y no se parece en nada a cod y opino que el batelfield es un buen juego y tu opinion me inspira a probarlo pero no tengo pasta, aunque valga 30 €

Unido
febrero 6, 2008
Todos aquellos amantes del battlefield: bad company que me agreguen, esta es mi PSN ID: Olympus94

Los aceptare alrededor del miercoles que es que me llega mi PS3 nueva, ya que la vieja la tengo dañada y se podran imaginar todo el tiempo que llevo esperando para volver a jugar mi battlefield...

Unido
septiembre 26, 2008
Lo mismo digo, los que querais jugar al Battlefield con gente española, agregadme a: Julenlage,

Unido
agosto 6, 2008
Yeaaaa por fin alguien con dos coj**** pa decir eso yo estoy contigo al limite para mi el mejor juego de guerra y el dos lo espero con ansias!!!

Unido
septiembre 21, 2007
Venga que yo tambien quiero jugar con alguien conocido en la patrulla y de paso conseguir el trofeo de invitar a alguien a la partida.

PSNID: Kiuhei

Unido
septiembre 26, 2008
Por cierto, ¿en el online se puede jugar jugadores de PS3 vs jugadores de Xbox360?

Porque ayer obtuve un trofeo que de descripcion tenia eso, jugar en una partida de Xbox360 desde una PS3, lo que me sorprendio muchisimo...

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Hola. El Viernes me compre el Battlefield Bad Company junto al Far Cry 2, aprovechando que ambos estaban a 30 euros. Tenia de guerras tambien el COD 4 y 5 ya de antes, ademas del warhawk y algun otro, pero ninguno hasta la fecha me ha hecho sentir lo que siento con Battlefield Bad Company. ¿Quereis guerra? Este juego es la autentica guerra, y aunque el COD 4 es muy bueno tambien, y el 5 tampoco esta mal, en mi opinion, este Battlefield supera a los COD con creces...

Menudo sonido, menudo online sin lag y 24 personas en mapas muchisimo mas grandes, cantidad de coches, helicopteros, tanques, lanchas, y demas artilleria, menudos graficos, increible la sensacion de estar en el online, haciendo camper desde una casa, y que venga un tanque, dispare a la pared y me deje al descubierto tras romper la pared... sensaciones que en el COD vivo de otra forma muy distinta y menos real. Ambos son muy divertidos, pero este Battlefield, te hace sentir en una guerra de verdad, con ese sonido impresionante y la sensacion de tener que armar una buena estrategia para ganar al rival, como es ir ambos en helicoptero, o ir escondidos entre los arboles, y de repente ver un tanque enemigo, y quedarnos todos quietos y agachados para que no nos vea, y ver que de repente nos ve, dispara a un arbol y cae delante nuestro aplastandonos... Sensaciones que nunca antes habia vivido con ningun COD.

Puede que esta impresion cabree a muchos, pero os doy un consejo, y es que probeis este juegazo con todas las letras, sobre todo por su modo online, ya que estais muy cegados con los COD, y muchas veces no os dais cuenta, como yo hasta el jueves, que pueden haber juegos belicos mejores... y este es un grandisimo ejemplo.

Mi nota, clarisimamente, por todo lo que me esta haciendo sentir, un 10/10.

Perfecto en todos los aspectos, destacando el magnifico sonido y los graficos y el online.

:babas::babas::babas::babas:

Unido
septiembre 26, 2008
hombre, eso de 'mucho mejor que cualquier COD' es tan fanatico como decir que COD4 es el mejor de la historia.
Seria fanatico decirlo si lo afirmo, pero al decir EN MI OPINION, no es fanatismo. Y atencion, que para mi el COD4 era el mejor que habia jugado hasta el jueves...
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas:
¿Que ocurre?

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Prové la demo y la verdad en aquel momento esta muy enganchado al COD 4... me la volvere a descargar haber si me convence, y si mola me lo pillo xD

Tiene trofeos??

Unido
septiembre 21, 2007
Por cierto, ¿en el online se puede jugar jugadores de PS3 vs jugadores de Xbox360?

Porque ayer obtuve un trofeo que de descripcion tenia eso, jugar en una partida de Xbox360 desde una PS3, lo que me sorprendio muchisimo...
Es un trasaso mal hecho de los trofeos, los trofeos de Xbox salieron antes que los de PS3 y al copiarlo todo para hacer la inclusion no cambiaron Xbox360 por PS3.

Unido
septiembre 26, 2008
Prové la demo y la verdad en aquel momento esta muy enganchado al COD 4... me la volvere a descargar haber si me convence, y si mola me lo pillo xD

Tiene trofeos??
Si, entre ellos, el de jugar contra jugadores de Xbox360, por lo menos eso he leido en la descripcion.

Por cierto, alguien sabe saltar en paracaidas desde los helicopteros? En el Battlefield Vietnam de PC por lo menos se podia, en este no se si se podra...

Unido
septiembre 13, 2007
Sigue jugando mucha gente online?? alomejor me lo piyo de importacion :p, xk la beta me encanto pero no pude comprar el juego en su momento.

Gracias.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
yo lo tengo y he de decir que es una muy buena alternativa a cod 4, yo estuve un tiempo viciado al online del bbc que es tan bueno como el del cod 4 pero el cod 4 lo voe mejor pero por muy poco, tanto que el bbc para mi es mejor que el cod 5 y muchos otros mas

Unido
septiembre 26, 2008
Es un trasaso mal hecho de los trofeos, los trofeos de Xbox salieron antes que los de PS3 y al copiarlo todo para hacer la inclusion no cambiaron Xbox360 por PS3.
aaa vale, jaja, pues oye, tengo posiblemente uno de los trofeos mas ansiados de cualquier usuario de PS3...
--- [ Añadido ] -----
Si, al online sigue jugando muchisima gente, nunca falta nadie y siempre estan las salas llenas.

Pillarlo de importacion a pillarlo aqui poco se ahorra, porque aqui esta a 30 euros ya.

Última edición:
Superior