TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
A mi tambien me gusta mas el battlefield que el cod
Estas totalmente equivocado... :douh:Tus opiniones son respetables, pero la mayoria piensa que los COD, especialmente COD4, es la Saga con mejores Shooter de la Historia.
Y si la mayoría dice que hay que tirarse de un puente ??? :cunao:Tus opiniones son respetables, pero la mayoria piensa que los COD, especialmente COD4, es la Saga con mejores Shooter de la Historia.
Yo me refiero a los COD que hay hasta la fecha, no sobre los proximos que vayan a salir. Porque hasta no ver el nuevo Battlefield y el nuevo COD, no podremos comparar... Yo me refiero hasta los que hay ahora, y creo que si que se de videojuegos...los que digan k battelfiend es mejor k cualquier CoD es k n sabe d juegos ni na'
i que se esperen a MODERN WARFARE 2, ahi si que os vais a cagar!!!!:trofeo:
Soy rango 50 como ya dije, y por suerte cuando jugaba solia quedar de los primeros. Cuando quieras te doy matarile jajajaja.este tio lo que esta ya cansado de que lo maten al cod! jajaja
Mientras los servidores estén operativos seguirá jugando la gente. El killzone 2 está copando muchas horas de juego de muchos usuarios y en el BBC sigue habiendo también mucha gente jugando.Hasta cuando creen ustedes que tengamos tiempo para jugar al battlefield antes de que dejen de jugar a el??
Si claro, los demás es que no tenemos ni idea... claro tio... será eso, y seguro que tu eres el que más sabe del mundo...:douh:los que digan k battelfiend es mejor k cualquier CoD es k n sabe d juegos ni na'
BBC le da mil patadas al COD, almenos para mi y solo para mi, igual el que no sabe de videojuegos eres tu, te creeras el mas listo y todo, en fin...los que digan k battelfiend es mejor k cualquier CoD es k n sabe d juegos ni na'
Y otra cosa , si tanto os mola Cod ,, por si no lo sabes(no va por ti canayo) elModern Warfare ya no es lo mismo k COD.Si claro, los demás es que no tenemos ni idea... claro tio... será eso, y seguro que tu eres el que más sabe del mundo...:douh:
Hay mucha gente que si no piensas como ellos no tienes ni idea.... sobre gustos no hay nada escrito y aparte hay que ser un poco más tolerante con los demás no ?
Y el modern warfare 2 estará muy guapo, compra segura y el Bad Company 2 también.... pero yo entre el cod 4 y el bad commpany me quedo con el bad company de calle, pero claro es la opinión de un tio que no tiene ni idea sobre juegos, así que no la tengáis en cuenta......