En mi opinion, Battlefield Bad Company es mucho mejor que cualquier COD.

Unido
marzo 4, 2009
Tus opiniones son respetables, pero la mayoria piensa que los COD, especialmente COD4, es la Saga con mejores Shooter de la Historia.

Unido
noviembre 24, 2008
los que digan k battelfiend es mejor k cualquier CoD es k n sabe d juegos ni na'
i que se esperen a MODERN WARFARE 2, ahi si que os vais a cagar!!!!:trofeo:

Unido
septiembre 26, 2008
los que digan k battelfiend es mejor k cualquier CoD es k n sabe d juegos ni na'
Yo me refiero a los COD que hay hasta la fecha, no sobre los proximos que vayan a salir. Porque hasta no ver el nuevo Battlefield y el nuevo COD, no podremos comparar... Yo me refiero hasta los que hay ahora, y creo que si que se de videojuegos...

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
me estan entrando ganas de volver a viciarme al bad company, estoy rayado del online del cod 4 y del 5 y resulta que tengo en la estanteria un juegazo como el bbc cogiendo polvo, voi a volver a jugar al online del bbc hasta que me aburra, porque hasta que no salga el moder warfare 2 no hay juegos de guerra con online bueno no ???? dejaros las criticas guardadas porque dentro de poco tendremos moder warfare 2 vs battlefield bad company 2 vs operation flahspoint vs mag, cual sera mejor ???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hasta cuando creen ustedes que tengamos tiempo para jugar al battlefield antes de que dejen de jugar a el??
Mientras los servidores estén operativos seguirá jugando la gente. El killzone 2 está copando muchas horas de juego de muchos usuarios y en el BBC sigue habiendo también mucha gente jugando.

Los servidores suelen tenerlos operativos más o menos unos dos años desde el lanzamiento del juego.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si claro, los demás es que no tenemos ni idea... claro tio... será eso, y seguro que tu eres el que más sabe del mundo...:douh:
Hay mucha gente que si no piensas como ellos no tienes ni idea.... sobre gustos no hay nada escrito y aparte hay que ser un poco más tolerante con los demás no ?
Y el modern warfare 2 estará muy guapo, compra segura y el Bad Company 2 también.... pero yo entre el cod 4 y el bad commpany me quedo con el bad company de calle, pero claro es la opinión de un tio que no tiene ni idea sobre juegos, así que no la tengáis en cuenta......

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
BBC le da mil patadas al COD, almenos para mi y solo para mi, igual el que no sabe de videojuegos eres tu, te creeras el mas listo y todo, en fin...

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Si claro, los demás es que no tenemos ni idea... claro tio... será eso, y seguro que tu eres el que más sabe del mundo...:douh:
Hay mucha gente que si no piensas como ellos no tienes ni idea.... sobre gustos no hay nada escrito y aparte hay que ser un poco más tolerante con los demás no ?
Y el modern warfare 2 estará muy guapo, compra segura y el Bad Company 2 también.... pero yo entre el cod 4 y el bad commpany me quedo con el bad company de calle, pero claro es la opinión de un tio que no tiene ni idea sobre juegos, así que no la tengáis en cuenta......
Y otra cosa , si tanto os mola Cod ,, por si no lo sabes(no va por ti canayo) elModern Warfare ya no es lo mismo k COD.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
parece que esto se calienta, yo siempre he sido de call of duty he jugado todos desde el 1 hasta el 5, y mi primer juego online fue el cod 4 y me dejó impresionado, el online del 5 es casi igual que el del 4, este verano estaba cansado del cod 4 y probe la demo del bbc y su online me vicio por eso me compre el juego, me gusta mas el cod 4 pero digo que el bbc es un juegazo y en muchos aspectos gana al cod 4 pero el cod 4 lo veo mas real y mas facil de comunicarse con la gente, es mi opinion, pero para mi los dos son iguales de buenos, unas veces me gusta uno y otras veces otros, pero me decanto mas por el cod 4, pero como he dicho, el bbc no tiene nada que envidiarle, ahora la pregunta es moder warfare 2 o bbc 2 ??? yo seguramente me compre los dos y juegue a los dos online aunque me viciare mas a moder warfare porque saldra antes.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!!

Comparto la opinion de que es un juegazo, quizás no el mejor, pero un juegazo. Yo me lo compre cuando salio y nunca me eh arrepentido. Modo historia bueno, con toques de humor ( algo negro a veces xD ), online espectacular, pantallas enormes, etc.

En fin que B:BC me ha sorprendido, y ahora mismo juego más a battelfield que a Killzone 2, ya se, es raro, pero si xD

Saludos!!

Superior