Decir que el Battlefield es mejor que el CoD 4, World At War o incluso que el 1, es caer en un error bastante grave. Y decir lo mismo pero a la inversa, también.
Son juegos totalmente diferentes, mientras el CoD siempre se ha centrado en una acción más directa, (Es decir, sin coches ni apoyos ni nada, a pelo con tu arma) el Battlefield es un juego más libre, con aviones y tal, mapas más grandes, ocasiones de hacer estrategias, etc.
No es mejor ni peor uno que el otro, simplemente diferentes.
Peeeeeero, en mi opinión el CoD se lleva de calle al Battlefield. Puede que el online del segundo sea más divertido, con más gente y esas cosas, pero esque el CoD... fue mi primer shooter así que jugue on-line, donde tuve un clan, jugue a las wars... vamos, que me lo pasé bomba. Y momentos aquellos en Carentan donde intentaba matar a un tío que controlaba la mg42 con mi springfield... no me los ha echo pasar ningun juego.
El Battlefield será más espectacular y esas cosas, pero esque para mí, y espero que esto no suene ''fanboy'', es el shooter más divertido, que no mejor, al que he jugado hasta ahora.
Un saludo.