En mi opinion, Battlefield Bad Company es mucho mejor que cualquier COD.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo probé la demo y me apreció uno del monton, como haze, brothers in arms...... pero no estoy cegado por cod, simplemente lo veo asi, que el cod es hasta ahora el mejor shooter, lo dicen la mayoria, todas las revistas y medios.... tanta gente no puede estar equivocada...

Unido
abril 20, 2008
Totalmente de acuerdo contigo,para mi el BBC es el mejor shooter del mercado,pero eso es solo cuestion de gustos!!

Unido
septiembre 26, 2008
Tanta gente no puede estar cegada... a veces si.

Por ejemplo, mira los numeros de Internet Explorer y Firefox, y mira cual es mejor...
--- [ Añadido ] -----
Y mira, mucha gente que esta contestando aqui, tambien creen que el BBC es mucho mejor que los COD, asi que bastante gente que lo ha probado opina lo mismo... solo invito a probarlo, alquilarlo o lo que sea, y probar el online, y luego opinar.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
bueno hombre yo estoy contigo para mi el bfbc es un verdadero juegazo ofrece otro concepto de competicion online es el unico juego que me ace sentir que estoy en una guerra de verdad, la censacion de cojer cualquier vehiculo desde un bugy pasando por un helicoptero hasta un tanque, y al enfretarse estos tipos de vehiculos cara a cara es la ostia, no digo que cod4 sea malo es mas tambien es la ostia de juego pero me quedo con este y el killzone 2 que me tiene enganchado tambien.

saludes

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Yo lo pasé de cabo a rabo. Es un JUEGAZO, pero... no es mejor que el COD ni ahí. Ni siquiera Killzone 2 lo supera. El único capaz será Modern Warfare 2.

Unido
febrero 6, 2008
Sin duda alguna en mi opinion, el B:BC supera a todo lo visto en PS3 hasta ahora, el online es tremendo

Unido
marzo 23, 2009
Decir que el Battlefield es mejor que el CoD 4, World At War o incluso que el 1, es caer en un error bastante grave. Y decir lo mismo pero a la inversa, también.

Son juegos totalmente diferentes, mientras el CoD siempre se ha centrado en una acción más directa, (Es decir, sin coches ni apoyos ni nada, a pelo con tu arma) el Battlefield es un juego más libre, con aviones y tal, mapas más grandes, ocasiones de hacer estrategias, etc.

No es mejor ni peor uno que el otro, simplemente diferentes.

Peeeeeero, en mi opinión el CoD se lleva de calle al Battlefield. Puede que el online del segundo sea más divertido, con más gente y esas cosas, pero esque el CoD... fue mi primer shooter así que jugue on-line, donde tuve un clan, jugue a las wars... vamos, que me lo pasé bomba. Y momentos aquellos en Carentan donde intentaba matar a un tío que controlaba la mg42 con mi springfield... no me los ha echo pasar ningun juego.

El Battlefield será más espectacular y esas cosas, pero esque para mí, y espero que esto no suene ''fanboy'', es el shooter más divertido, que no mejor, al que he jugado hasta ahora.

Un saludo.

Unido
octubre 24, 2007
Cuando me lo compre en verano que todos me decian que habia cometido un error, que habia gastado 70€ para nada me eche un poco atras, pero le di una oportunidad al juego y me engancho de una manera bestial, eso que dices son sensaciones espectaculares que de verdad ningun COD te ofrece. Ojo lo digo yo que he jugado mucho a los 2.
Pero esa destruccion, es posibilidad de que cada nivel sea diferente, vehiculos y todo el ambiente de lo mejorcito que hay. En cuanto a comparaciones con COD es porque el COD es mas adictivo,frenetico y arcade y eso hace que al tiempo aburra... Como pasa con todos los juegos asi.

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 20, 2007
si que es verdad que el BBC es más realista y más como si estuvieras en la guerra de verdad pero en el mundo de los videojuegos lo importante es pasarselo bien y cod te lo hace pasar. Por los modos, las armas, etc. O acaso no recordais algun B&D en que os quedasteis el ultimo contra 4, 5 o 6 y colocasteis la bomba, etc.. xD Yo creo que en cod eres más importante porque en BBC (tambien lo he jugado) eres uno más enmedio de una gran guerra con aviones, etc. Tambien tiene un punto a favor cod que es todo el tema de clanes, retos y jugar con amigos y tambien todo el modo prestigio. Aun asi cada uno debe jugar al juego que le guste y le haga disfrutar porque cada juego tiene tambien sus cosas malas ¿o esque nunca habeis oido "conexion interrumpida" ?xD

Unido
mayo 19, 2008
Poz yo probé la demo y no me termino de convencer, pero weno de una demo al juego hay mucho, no lo comprare por unas sencillas razones... no hay pasta y en cuanto llegue Modren Warfare 2 será otro hablar.

:victoria:

Unido
diciembre 29, 2008
Si, entre ellos, el de jugar contra jugadores de Xbox360, por lo menos eso he leido en la descripcion.

Por cierto, alguien sabe saltar en paracaidas desde los helicopteros? En el Battlefield Vietnam de PC por lo menos se podia, en este no se si se podra...
creo que te refieres al trofeos sin paracaidas
yo lo que ise es subirme a un helicoptero subir hasta arriba y ahi tirarme ,mori me dieron -10 por suicidio pero me dieron el trofeo

a por cierto totalmente deacuerdo contigo :palmas:

Unido
agosto 25, 2008
El CoD 4 es un juego muy bueno pero a la larga a mi me cansa como el Online del Killzone 2. Es muy directa la acción y en escenarios muy limitados. En cambio el Bad Comany tiene más posibilidades estratégicas, la amplitud del los escenarios y los vehículos le da más realismo. La ambientación bélica está mucho más lograda en el Bad Company. La única pega que le veo es que no haya aviones de combate como en el Battlefield 2 de PC xD.

Unido
marzo 24, 2008
gracias por poner este post, yo tambien pienso lo mismo que tu, COD4 y el 5 los miro muy arcade, en BFBC es donde esta la accion y realismo de estar en una guerra. por eso COD: mapas pequeños y matar todo lo que se mueva, BF: mapas enormes aplicando tacticas, juego en equipo y utilizar la cabeza para planear estrategias para joder al enemigo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ami me gusta mucho el online de bad company, y el cod4 tambien pero sin duda los mapas y las armas de bad company son mejores !

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
tienes absolutamente la maldita razon! arriba bad company!

Unido
abril 17, 2008
Estoy contigo, en el modo online es muchisimo mas divertido que COD. Si te gusta el Bad Company esperate a que salga el Operation Flashpoint Dragon Rising. No se porque pero meparece que rompera esquemas.

Saldos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, yo no tengo ningún CoD así que no puedo decir si es mejor o peor. Ambos creo que son grandes juegos. Lo que sí puedo decir es que el BBC ha sido muy subestimado por llegar 8 meses despues que el CoD 4 y estar todo el mundo volcado con ese juego.

Algunos decís que no os convenció la demo del BBC, pues a mi me enganchó brutalmente. De hecho me pareció una de las mejores demos de un juego enfocado al online. Por aquellas fechas era novato con la play y pensaba que todas las demos de juegos centrados en el online serían tb online pero no, es de los pocos que he visto que lo ha hecho.

Por lo que tengo entendido el CoD 4 es más frenético, vamos, más estilo KZ2. Son por tanto enfoques de juegos un poco distintos. A mi particularmente me gusta más el ritmo del BBC.

Pues eso, que no sé si será mejor o peor, pero es uno de los grandes del género y está muy infravalorado. Yo aún sigo jugándolo y no me aburre para nada.

Saludos!!

Superior