En mi opinion, Battlefield Bad Company es mucho mejor que cualquier COD.

Unido
septiembre 26, 2008
El COD es mas individual y mas directo, y el Battlefield mas tactico y mas estrategico... cada uno elije. A mi me gustan mas estrategicos, y este juego es perfecto para mi. Pero hay cosas que ambos tienen, y que por lo tanto, si podemos diferenciar:

- Sonido: Battlefield -> 10/10: Simplemente, perfecto, alucinante, el mejor sonido que he oido en un juego.
Cod 4 -> 10/10: Muy muy bueno tambien, perfecto, aunque no tan bueno como el del BBC.
Cod 5 -> 9,5/10: Muy bueno tambien, perfecto casi.

- Graficos: Battlefield -> 10/10: Perfectos, como se destroza todo el escenario, como saltan las paredes por los aires, los arboles cayendo, todo perfecto.
Cod 4 -> 9,5/10: Muy buenos tambien, sublimes, perfectos, aunque sin destrozos.
Cod 5 -> 9/10: Muy buenos tambien, algo inferiores al Cod4, pero muy buenos tambien.

- Historia: Battlefield -> 8/10: Corta, pero muy buena. No la he jugado mucho aun, pero muy buena.
Cod 4 -> 9/10: Simplemente, perfecta, aunque corta tambien.
Cod 5 -> 9/10: Muy buena, aunque algo corta tambien.

- Online: Battlefield -> 10/10: Solo 2 modos de juego, conquista, y fiebre del oro, pero ver 24 jugadores en una sola partida, en mapas grandisimos, sin lag, y con las infinitas posibilidades que ofrece, hace de el que sea el mejor juego online que he jugado hasta ahora.
Cod 4 -> 9,5/10: Muchos modos de juego, mucha variedad de armas, y accion frenetica tambien, aunque con muchos problemas de estabilidad de las partidas.
Cod 5 -> 9/10: Parecido al Cod4, pero añadiendo el modo Nazi zombi, que le da un toque muy distinto y muy acertado al juego tambien.

- Mis conclusiones: Battlefield supera en todo, menos en la cantidad de armas y en accion frenetica a los demas COD. Todos son muy buenos juegos, pero el Battlefield se lleva para mi la victoria, como ya he dicho, y es que el destrozo de los escenarios da un toque nunca visto hasta ahora en los juegos de Shooter online, por lo que todos deberiais probarlo, ya que notariais un cambio, y un salto de generacion a la hora de buscar escondites, dejando de lado las cajas que nunca se rompen, las casas indestructibles... Ahora, en ningun sitio estareis a salvo...

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Yo solo digo,que tengo las ideas muy claras sobre lo que me gusta,he jugado al B&C y el cod lo tengo desde hace un año,y sin ser exagerado ami me parece el mejor shooter,el 4,claro,el 5 no me gusta mucho,y el killzone tampoco me gusta,el pibe parece un robot,no te puedes tumbar en el suelo,anda muy despacio y me pone de los nervios,en el cod 4 podias moverte mas a tus anchas...

Unido
septiembre 29, 2008
Es que cod no tiene eso también?¿?¿ Bad Company es un juegazo sí, estoy muy de acuerdo, pero si siempre ha gando cod sera por algo.

Unido
diciembre 11, 2008
hombre yo tengo el COD4 solo... el bad company jugue a la demo online y me metía cada viciada... pensé en comprarlo pero 60 euracos.. no tengo xD

los 2 estan guapos, lo que no entiendo es a la gente, que tiene el cod como si fuera un dios, y yo lo veo un juego normal

Unido
septiembre 26, 2008
Yo, de siempre comparé los COD con el Paintball. No importa casi que te maten. Tu vas a tu royo, rapido, sin cuidar siquiera si vas por el medio del mapa, y disparar a lo primero que veas. Si te dan, te regeneras enseguida y ya esta, a seguir matando a tu royo. En cambio, el Battlefield Bad Company, es mas ir despacio, pensar si ir en algun vehiculo al objetivo o andando, ir camuflado hasta el objetivo, alli observar bien el terreno, e intentar buscar la solucion a como atacar la zona del rival. Para mi, es mucho mas real la guerra del Battlefield, que la guerra del Cod 4 o 5. Pero eso es como todo, a algunos les gusta mas que el juego sea menos real y mas directo, al igual que en los juegos de conduccion, como pasa con el Grid, y a otros, les gusta mas la simulacion, como puede ser el Gran Turismo, el Ferrari Challengue, o el F1.

Un saludo.

PD: Yo suelo tener uno de cada, es decir, uno mas real (Battlefield, GT5, F1, Ferrari Challengue) y otro, mas real, menos directo pero muy divertidos tambien, para cuando te cansas de lo real y buscas algo mas directo (Cod 4 y 5, Warhawk, Grid, Far Cry 2).

Unido
junio 13, 2008
He probado el cod y el battlefield y me kedo claramente con cod.
--- [ Añadido ] -----
Yo, de siempre comparé los COD con el Paintball. No importa casi que te maten. Tu vas a tu royo, rapido, sin cuidar siquiera si vas por el medio del mapa, y disparar a lo primero que veas. Si te dan, te regeneras enseguida y ya esta, a seguir matando a tu royo. En cambio, el Battlefield Bad Company, es mas ir despacio, pensar si ir en algun vehiculo al objetivo o andando, ir camuflado hasta el objetivo, alli observar bien el terreno, e intentar buscar la solucion a como atacar la zona del rival. Para mi, es mucho mas real la guerra del Battlefield, que la guerra del Cod 4 o 5. Pero eso es como todo, a algunos les gusta mas que el juego sea menos real y mas directo, al igual que en los juegos de conduccion, como pasa con el Grid, y a otros, les gusta mas la simulacion, como puede ser el Gran Turismo, el Ferrari Challengue, o el F1.

Un saludo.

PD: Yo suelo tener uno de cada, es decir, uno mas real (Battlefield, GT5, F1, Ferrari Challengue) y otro, mas real, menos directo pero muy divertidos tambien, para cuando te cansas de lo real y buscas algo mas directo (Cod 4 y 5, Warhawk, Grid, Far Cry 2).
Tu no has jugado mucho al cod verdad? En buscar y destruir si te matan no reapareces asta la siguiente ronda. No ables sin saber

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
He probado el cod y el battlefield y me kedo claramente con cod.
--- [ Añadido ] -----

Tu no has jugado mucho al cod verdad? En buscar y destruir si te matan no reapareces asta la siguiente ronda. No ables sin saber
Perdona, pero como ya he comentado, tengo el COD 4 & 5, y soy rango 50 en el Cod 4... asi que mejor no hables tu sin saber majete. Aun así, como ya he dicho, el COD me parece mas una partida de paintball que una guerra.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dios por fin alguien piensa igual que yo, habrá que ver quien gana el BBC 2 o el COD 6, espetó que no nos decepcionen ninguno de los 2

Unido
marzo 1, 2008
muchas gracias por tu opinion, pensaba comprarmelo y esto me ayuda a seguir queriendolo :)

Unido
diciembre 4, 2008
El bbc esta increible jaja hay en tu carrito de golf esquibando a los tanques xDDD pero el cod tene algo que engancha mucho jaja yo los tengo tos y el cod en el online le exe mas tiempo xd pero el bad esta increible par ami gusto y lo que mas el sonido y lo de abrirte una puerta en una pare xD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo también tengo los dos y voy a dar mi opinión a ver que os parece:

Yo estaba enganchadísismoa al cod4, el mismo día que salió el Battlefield me lo pillé y la flipé.... estuve jugando hasta que sacaron el Killzone... ahora después de todo me he vuelto a enganchar al cod 4 después de casi un año (julio año pasado que no jugaba, al principio me tiraba un granada cegadora a los pies y luego la otra me la explotaba al lado y al no ver nada ... pum ! me acostumbré mucho al battlefield.. jejjej)
Bueno pues eso, yo los veo muy diferentes, el cod es muy frenético, casi un arcade, el otro es mucho más real y lo puedes destrozar todo, miles de vehiculos etc... y muchísismas armas, más que en el cod4, aunque no se quien ha dicho que hay menos, hay 7 de cada clase, y hay 5 clases... pues multiplicar y salen 49, más el cuchillo, los 5 ó 6 tipos de tanques, los 3 distintos helicópteros, la lanchas, los carritos de golf etc..... en fin... depende de cada momento juego a uno o a otro, eso si, de sniper en el battlefield es la bomba..... los que no hayáis probado, EA lo ha sacado a precio reducido, a 29,95, osea que probadlo y os convertiréis.. jejejej :cunao:

Unido
abril 8, 2008
Yo para mi opinion los CoD son muy buenos. Battlefield Bad Company cuando salio me gusto muchisimo y para mi es un autentico juegazo pero para mi opinion no supera a cod4. Al cod5 talvez si xD

Unido
enero 15, 2008
Hola. El Viernes me compre el Battlefield Bad Company junto al Far Cry 2, aprovechando que ambos estaban a 30 euros. Tenia de guerras tambien el COD 4 y 5 ya de antes, ademas del warhawk y algun otro, pero ninguno hasta la fecha me ha hecho sentir lo que siento con Battlefield Bad Company. ¿Quereis guerra? Este juego es la autentica guerra, y aunque el COD 4 es muy bueno tambien, y el 5 tampoco esta mal, en mi opinion, este Battlefield supera a los COD con creces...

Menudo sonido, menudo online sin lag y 24 personas en mapas muchisimo mas grandes, cantidad de coches, helicopteros, tanques, lanchas, y demas artilleria, menudos graficos, increible la sensacion de estar en el online, haciendo camper desde una casa, y que venga un tanque, dispare a la pared y me deje al descubierto tras romper la pared... sensaciones que en el COD vivo de otra forma muy distinta y menos real. Ambos son muy divertidos, pero este Battlefield, te hace sentir en una guerra de verdad, con ese sonido impresionante y la sensacion de tener que armar una buena estrategia para ganar al rival, como es ir ambos en helicoptero, o ir escondidos entre los arboles, y de repente ver un tanque enemigo, y quedarnos todos quietos y agachados para que no nos vea, y ver que de repente nos ve, dispara a un arbol y cae delante nuestro aplastandonos... Sensaciones que nunca antes habia vivido con ningun COD.

Puede que esta impresion cabree a muchos, pero os doy un consejo, y es que probeis este juegazo con todas las letras, sobre todo por su modo online, ya que estais muy cegados con los COD, y muchas veces no os dais cuenta, como yo hasta el jueves, que pueden haber juegos belicos mejores... y este es un grandisimo ejemplo.

Mi nota, clarisimamente, por todo lo que me esta haciendo sentir, un 10/10.

Perfecto en todos los aspectos, destacando el magnifico sonido y los graficos y el online.
Estoy contigo, de hecho es eso lo que me hizo sentir Battlefield Bad Company, sensaciones de realismo y una ambientación magnifica, que no me ha producido ningún COD o similares... Bienvenido a la guerra!
Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
ola yo tambien estoy de acuerdo con este juego hace poco me lo compre y me gusta bastante hay a veces que te partes por las cosas que hace la peña y va muy bien el online y la inmersion que hay esta muy conseguida

P.D. mi id es IYARE por si alguien quiere que nos hechemos unas partiditas:D

Unido
febrero 6, 2008
Hasta cuando creen ustedes que tengamos tiempo para jugar al battlefield antes de que dejen de jugar a el??

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues para mi el BBC es mil veces mejor que cualquier COD, no tengo el juego vale, pero la demo que tenia online, lo veia mejor que COD4 que este tampoco lo tengo pero me lo prestaron, y el 5 tambien.

Superior