Quizas este comentario no sea del agrado de moderadores, pero este tipo de medidas justifica a quien modifica y copia sus juegos, bajar precios para que llegue a los menos pudientes, no, quitar el valor de la reventa a tus juegos, si, ya soy mayor y a mi no me la dais, yo os la doy a vosotros.
La industria audiovisual no para de abusar de su condicion cada vez que pueden, los juegos por descarga no tienen precios inferiores pese a no tener gastos de distribucion ni intermediarios, los juegos te los venden por fasciculos y todos sabemos como acaban los precios de las colecciones de por ejemplo planeta o salvat, te quitan valor de reeventa pese a ser totalmente legal y luego esta la sgae que nos cobra canon por todo y nos considera culpables y ya de paso colocan como ministra a una de los suyos, por un puñado de votos, la voragine de estos no tiene fin y cada dia son mas poderosos y desalmados.
Jugar sin pagar quizas sea inmoral, imponer normas abusivas en las que el producto se degrada con el uso pese a ser evitable sin duda lo es.
No permitir hablar de como defenderse convirtiendo en tabu ciertos temas cuando desde el otro lado no paran de idear como abusar tambien es motivo de reflexion, por inmoral, reflexion que en esta como en muchas paginas hace tiempo que dejo de hacerse.