Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano

Unido
febrero 3, 2010
[IRONIA ON] Vaya x dios! habra que pagar por esos DLCs tan espectaculares a los que nos tienen acostumbrados [IRONIA OFF]

Mal vamos, ya vereis cuando esa tonteria de medida no les funcione: seguirán reduciendo la duración y a comprar DLCs de los niveles/fases del título.

PD: me alegro de su fracaso con saboteur

Querras decir Sarcasmo, no? una ironia es algo diferente:douh:

En cuanto al tema pues nada, que se vaya mucho a tomar por c*** EA. Yo cuando compro un automovil tengo derecho a venderlo y la gente tiene derecho a comprarmelo aun usado, cuando compro una consola yo se la puedo vender a quien me salga de los santisimos, una pelicula tambien tengo derecho a vendersela a quien yo quiera por que es algo que paguè en su dia y si ya no me divierte como antes puedo venderlo para comprarme otra cosa.

Que pasa que estos hijos de P::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: me quieren quitar esa libertad? vamos, empezaran con eso de los contenidos descargables pero despues meteran tonterias de codigos o algo para que el juego solo se pueda usar en una consola con una cuenta o algo asi.

Unido
junio 12, 2008
desgracios!!!k eso es lo k sois k nos kereis sangrar!!meternos por un juego 70 eurazos!!!!!ojlana encuentren ya la forma de piratear la play,desgraciaos los de EA...

Unido
enero 8, 2008
"Electronic Arts ha declarado desde hace bastante tiempo su disconformidad con el mercado de videjuegos de segunda mano"
Disconforme estoy yo pagando 70€ por juego ¬¬

Unido
julio 10, 2007
Dale y de paso por que no suben los precios, como se rumoreaba hiban a hacer con el MW2 los de Activision

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
esto es lo mas tonto que e leido decir a una compañia de videojuegos que pasa que quieres que sus juegos cuesten 70 euros y aparte nos gastemos otros 20 en tiendas online para 10 horas de modo campaña o lo que sea, que verguenza que cuesten nuevos 40 y asi ya verian como no tenemos que comprarlos de segunda mano que yo mismo reconozco que 9 de 10 juegos que me compro es en el game de 2mano porque me ahorro unas peliyas,esta gente nos quiere sangrar abria que prenderle fuego a la compañia con este tio dentro...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
estos ladrones

pero en cierta forma los usuarios tenemos la culpa si los usuarios siguen comprando sus DLC ellos seguiran sacandolos este tipo de estrategias comerciales siempre tendremos juegos a medias veace assesin creed 2

esto es el inicio y ya no me sorprende esto, lo que me sorprende es que los usuarios sigan comprando esas descargas y despues se enojem con estas decisiones que tomen las empresas "ellos piensan si ellos lo aceptan vamos a seguir buscando la forma de parar cosas que no podemos controlar " osea esto de la segunda mano esto es algo malo para el usuario sea el que compre el juego original como el que compra de segunda mano pero bueno

Unido
septiembre 28, 2009
si y xke no hacen un juego ke se autodestruya en cuanto te lo pases,,,, venga ya mujer xD

Unido
abril 28, 2009
Están muy equivocados si creen que vamos a cambiar un DLC inútil por juegos de segunda mano. Hay veces que la gente no tiene suficiente dinero para comprar uno de sus juegos y por eso lo alquilan o lo compran de segunda mano. ¿Quieren ellos ir en contra de lo que hace la mayoría de la gente? Que se vayan olvidando de conseguirlo...

Unido
septiembre 14, 2009
por 70 pavazos creo q se la tendria q sudar bastante!!.....q se jodan!!!...pero como simpre nos joderemos nosotros!..jajajajaa

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que manera de perder el tiempo, que bajen los precios y veras como la gente comprara mas juegos nuevos que de segunda mano.

Unido
abril 8, 2009
Creo que es una medida insuficiente si lo que realmente persiguen es acabar con el mercado de segunda mano

Unido
octubre 19, 2007
pues que locura pensar que con esa medida frenaran la compra de 2da. Mano jajajaja que risa me da =) bueno saludos a todos pd. Asi que olvidense de comprar de 2da mano jajaja =) lo siento por los users que rentan juegos =( jajaja

Unido
febrero 27, 2008
Quizas este comentario no sea del agrado de moderadores, pero este tipo de medidas justifica a quien modifica y copia sus juegos, bajar precios para que llegue a los menos pudientes, no, quitar el valor de la reventa a tus juegos, si, ya soy mayor y a mi no me la dais, yo os la doy a vosotros.

La industria audiovisual no para de abusar de su condicion cada vez que pueden, los juegos por descarga no tienen precios inferiores pese a no tener gastos de distribucion ni intermediarios, los juegos te los venden por fasciculos y todos sabemos como acaban los precios de las colecciones de por ejemplo planeta o salvat, te quitan valor de reeventa pese a ser totalmente legal y luego esta la sgae que nos cobra canon por todo y nos considera culpables y ya de paso colocan como ministra a una de los suyos, por un puñado de votos, la voragine de estos no tiene fin y cada dia son mas poderosos y desalmados.

Jugar sin pagar quizas sea inmoral, imponer normas abusivas en las que el producto se degrada con el uso pese a ser evitable sin duda lo es.

No permitir hablar de como defenderse convirtiendo en tabu ciertos temas cuando desde el otro lado no paran de idear como abusar tambien es motivo de reflexion, por inmoral, reflexion que en esta como en muchas paginas hace tiempo que dejo de hacerse.

Última edición:
Superior