Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano

Unido
septiembre 16, 2009
Que caxondo el John Risióntelo. Vislumbrando el futuro:
Precio de juego con 1 hora de duración = 70 euros
Precio de DLC con dos asquerosos mapas= 20 euros
Ni un duro de mis bolsillos!!!

Unido
agosto 31, 2007
venga yaaaaaa,quieren que dejemos el mercado de 2ª mano por que mueve muxa pasta y no quieren perder masssss,es increible!!!!!!!,ea no solo estafa con su mierda de juegos sino que harán lo posible para reducir las ventas de 2ª mano?ES INCREIBLE la caradura de algunas compañias por sacarnos mas y mas cuartos!!!!!!!;
Saben que significa de verdad EA?
Estafadores autenticos!!.:palmas:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
ahi ahi...malditos obreros...tendriamos que exterminarlos a todos...basura,que son basura...¿como pueden ser tan rastreros y comprar juegos de segunda mano para ahorrarse unos miseros 40 euros?...dios mio...si eso es lo que llevo yo cada dia para la hora de el almuerzo(ironic mode off)

Unido
abril 1, 2008
Plataforma anti DLC pero ya!!!!!!yo tengo claro ke no me voy a gastar ni una micra de centimo en los jodidos DLCs caras duras si todos lo hicierais veriais como los quitarian

Unido
febrero 11, 2010
Yo queria acer una pregunta. En caso de que compres el juego, ya te lo has descargado y tienes que formatear la play por lo que sea, sera igual que con las descargas que desde la cuenta que lo compraste te lo podras volver a bajar sin ningun gasto no????

Unido
septiembre 29, 2008
que se jo..an ea ke pongan los juegs mas baratos y ke duren mas porke por ejemplo el dantes inferno si te lo compras en una semana ya lo puedes vender porke as sacao el platino y luego kieren ke nos gastemos 70 eurazos por juego,anda palla ombre

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si perruno da igual que formatees el disco duro mil veces lo que compres en el store siempre va a estar disponible en el apartado de descargas bueno yo me alegraria si los de ea van a la quiebra los de ubisoft también porque lo que no se puede hacer bajo ningun concepto es robar descaradamente a la gente tendrian que aprender de la gente de gta 4 que sacan un dlc que merece la pena y que alarga sobremanera la jugabilidad de un juego ya de por si extraordinario esos dlc merecen la pena pero los del assassins creed 2 no de ninguna manera eso es un robo como lo de saboteur completamente en ingles es inaceptable yo no lo quiero ni regalado y como los de ea tomen ese camino jamas comprare ningun titulo de esa compañia y al final los perjudicados seran ellos

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Ala que bien, yo el 90 % de mis juegos son de segunda mano, asi que optare por no comprar juegos EA, a no ser que el juego este a 10 € (que algunos ay) y se pague 10 o 20 € por el dichoso codigo, asi saldria el juego de 20 a 30 €, esta bien xDDD

Unido
octubre 25, 2007
Perdón por hacer este mini-reflote pero es que me saca dequicio.

Estas navidades he trabajado de promotor con ellos y la verdad, he estado muy contento al ver como trabajan y que si toman las opiniones y consejos de los jugones para algo mas que perder el tiempo.

Tienes buenos juegos y grandes sagas que bajo mi punto de vista merecen mucho la pena pero por favor, esto ya es excesivo: ¿Porque quieren erradicar una forma natural y que está desde siempre en el mundo como es la 2ª mano? Si es que mas que perjudicar les beneficia al ir de boca en boca o en este caso de casa en casa!

En serio, me repatea esta decisión de EA y por mi parte no volveré a comprar ningún producto suyo.

Lo peor de todo es que si nosotros no tomamos medidas contra esto (sea lo que yo hago u otra) las demás compañias harán lo mismo y se acabará la 2ª mano, algo que nos hace adquirir los juegos a un precio normal, sin que sea un robo "legal" como es ahora.

EA R.I.P.

Unido
mayo 15, 2008
Primero nos intentan joder la importación excluyendo el español en los juegos de UK y ahora esto. Desde luego las compañias se están luciendo.... Si quieren que compremos más juegos nuevos y menos de segunda mano o importados lo que tienen que hacer es venderlos a 35-40€ las novedades y a 20 los platinum, entonces hablamos. No pienso comprar ningún juego por 70€ y menos si luego no puedo hacer lo que quiera con él...

Saludos:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Pues le van a dar por culo, seguiremos comprando de 2º mano.
Ya me dirás como. Pueden sacar juegos incompletos (como lo llevan haciendo hasta ahora pero mas a saco) y que sin eso no puedas jugar. Pero claro, tendrás una descarga en la store gratuita para complementar el juego y para ello tienes que usar el codigo.

Claro lo tengo, mi dinero no es intercambiable por nada de EA.

Superior