El tráiler de God Of War III que se mostrará en los Video Game Awards será in-game

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Geoff Keighly ha confirmado en su blog en gametrailers.com, que el trailer de God of War III que será mostrado el próximo día 15 de diciembre en los Video Game Awards será en tiempo real, es decir, podremos ver por primera vez a Kratos in-game.

Anteriormente, en el E3 2008 pudimos ver las primeras imágenes de God of War III, pero en esa ocasión se trataba de escenas cinematográficas.




Además de este tráiler que podrá ser visionado a las 6:00 de la mañana en España, también serán mostrados los trailers en tiempo real de Uncharted 2 y de Mafia II.


"GOD OF WAR III. Kratos soon arrives on the PlayStation 3 and only the VGAs will bring you the first-ever glimpse at this game. And let me put all you skeptics to rest right now. I’m happy to confirm you’ll be seeing real-time gameplay footage."

"UNCHARTED 2. Nathan Drake is back for an entirely new adventure, and at the VGAs you’ll get a first-ever glimpse at this PlayStation 3 exclusive from Naughty Dog…again, it’s all real-time, in-engine action. No CG here."

"MAFIA II. This long-awaited open world game from 2K Games arrives in 2009, and at the VGAs you’ll get the first look at the game running in real-time."

Fuente.geoffmk.gametrailers.com.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TOMAAAAAAAA!

muchas gracias por la informacion :D se me alegro la noche :D aun mas :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Diossss que ganas, haber que nos muestran, xq es uno de los juegos que mas ganas tengo de que salga, vaya juegazos nos esperan, compañeros
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Espero que no se quede en agua de borrajas... (Si lo se, pero es que con cada noticia que sale de Killzone2, se me sube el EGO...), jejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si esto viedeo va a ser in-game puede que lo que dije de que va a salir en marzo fuera verdad
va a ser que no minimo navidades en el E3 del 2007 ya salio trailer ingame de killzone 2 y va a salir el 2009

marzo es imposible como minimo cuentalo para navidades
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la que nos espera, el que para mi se tiene que convertir ( como lo fue en ps2 ) en el mejor juego de ps3 y quizas de esta generacion de consolas. Por fin algo ingame de este juegazo, es una compra OBLIGATORIA para todo usuario de PS3.
 
Superior