El tráiler de God Of War III que se mostrará en los Video Game Awards será in-game

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
guau que sea ya me muero de ganas de como se va a ver, a lo mejor va a utilizar un 80 o 85% de los SPU,s no lo creen.

salu2.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
laksfjnànflkadnfoiadn`fnadl´fn´lanf´lkansf!!!!!! será algo único, llamaremos al primero que pillemos y se lo pondremos para que vea los mejores graficos jamás vistos, se nos irá la olla, y no haremos otra cosa que buscar imagenes de fondo de pantalla unos, otros se compraran la figurita, otros muchos se volveran a pasar el I y el II... con esto quiero decir que estamos ante uno de los mejores juegos y una de las mejores sagas de toda la historia.
Una pregunta que me hago es ¿como será el modo online? porque nose donde oí que tendría online, estaría bien que fuera en plan titanes contra dioses y te editas tu al personaje, nose ahora mismo solo pienso en una fecha 15-12-2008!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
estamos ante el mas grande juego jamas creado en una consola palabras del jeff es commo ver uncradro de pintura hacerse realidad si tiemmmmblaaaaaa tio bil que viene kratosssssss
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
carteles publicitarios del juego para este domingo:









:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Superior