El tráiler de God Of War III que se mostrará en los Video Game Awards será in-game

Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
X fin!!! Haber si para las proximas navidades sale este señor juego, ke en mi opinion junto a resident evil 5 van a ser los dos grandes del proximo año
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Que ganas de ver el MAFIA II en movimiento!! haber si es verdad las imagenes que sacaron...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
luego para que sea una pifia. jejejejejej lo digo por lo que muestren no por la calidad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mafia II comparado con los bombazo que de ese mismo dia como uncharted 2 y sobretodo GOW III, el mafia II se queda en nada aunque habra que ver que tal esta.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre sobre UNCHARTED 2 NO ESPERO MUCHO CAMBIO. SERA EL MISMO CAMBIO COMO EL GOW1 Y GOW 2,es decir, solo detalles. Yo la verdad esperaba mas graficos de ese juego me refiero mucho mas que el uno. PEro que graficos ya tiene,peor como insistian tanto en que solo era el 30% y yo pensaba y si ahora utilizan el 50 o 60% como se vera...
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Mafia II comparado con los bombazo que de ese mismo dia como uncharted 2 y sobretodo GOW III, el mafia II se queda en nada aunque habra que ver que tal esta.
Pues no creo que desentone mucho el mafia respecto los otros dos, para mi es mucho mejor el mafia I que el uncharted (salvando la calidad grafica entre uno y otro claro).

Saludos
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
si estan tan confiados de sacar tan anticipadamente un video ingame deben estar muy seguros de lo que estan haciendo vaya juegazo que nos espera..
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
señores solo de recordar los graficos de god of war 1 y god of war II de mi ps2, esa historia esa jugabilidad ese doblaje, no quiero imaginrme el tres en nuestra ps3 podemos estar ante unos de ¿¿ los mejores juegos de la historia???
 
Superior