Es que eso es lo que espera todo el mundo que vuelvan a sus origenes,si tu prefieres que sigan con un Resident Action Shooter con Zombies que cojen motos y camiones.......juegate primeros RE y sabras porque todo el mundo dice que vulevan a sus origenes :eaea::eaea::eaea:Las 2 primeras paginas, en todos los posts habeis escrito lo mismo, "espero que vuelva a los origenes" nose si lo habréis copiado uno del otro o qué, pero es gracioso.
No, no, si a mi me da completamente igual, lo digo porque me a hecho gracia.@Araziel dijo:
Es que eso es lo que espera todo el mundo que vuelvan a sus origenes,si tu prefieres que sigan con un Resident Action Shooter con Zombies que cojen motos y camiones.......juegate primeros RE y sabras porque todo el mundo dice que vulevan a sus origenes :eaea::eaea::eaea:
Es un sentimiento de los que hemos vivido la época dorada de la saga Resident Evil y estamos MUY decepcionados con el rumbo que ha seguido la saga en los últimos tiempos, RE4 aun se salvaba por los pelos, pero RE5 ya fue un despropósito total, algo que parece que no entiendes :eaea:, Resident Evil "era" sinonimo de SURVIVAL HORROR, y no lo que es ahora....Las 2 primeras paginas, en todos los posts habeis escrito lo mismo, "espero que vuelva a los origenes" nose si lo habréis copiado uno del otro o qué, pero es gracioso.
si prefieres un juego que sea solo accion perdiendo las señas de identidad de la saga solo por un buen online :eaea:si quereis que vuelva a los origenes jugad al re3 o al re4 y no podreis ni jugar on line, por mucho que el juego haya cambiado tiene uno de los mejores on line que hay y encima cooperativo, para divertirse con un amigo, haced eso en el re3, poco habreis jugado a este juego para decir que se esta perdiendo la saga
se te a olvidado que disparan con bazoocas y minigun XD@Araziel dijo:
Es que eso es lo que espera todo el mundo que vuelvan a sus origenes,si tu prefieres que sigan con un Resident Action Shooter con Zombies que cojen motos y camiones.......juegate primeros RE y sabras porque todo el mundo dice que vulevan a sus origenes :eaea::eaea::eaea:
Sacado de ForocochesLas 2 primeras paginas, en todos los posts habeis escrito lo mismo, "espero que vuelva a los origenes" nose si lo habréis copiado uno del otro o qué, pero es gracioso.
... :ein:?
eso de la municion escasa es la p.... era una sensacion extraña,te benian 100 zombis y tu con 3 balas...que tiemposA mi me gustaría que renovaran otra vez. Estaría bien una ciudad completa, nada de pasillos...y muchos zombies, muchos pero lentos (una mezcla de RDR y dead rising). Además de libertad total de movimiento para el personaje y regreso a la municion escasa.
Soñar es gratis xD
lo de la munición es lo mejor que peuden hacer para crear una sensación de agobio e intranquilidad en un survival horror. Eso sí, hay mucha gente a la que no le gusta esa sensación = perderian ventas... entonces hacen un aborto de resident evil y ale, todos felices (me refiero a resident evil 5).@The_Kage dijo:
eso de la municion escasa es la p.... era una sensacion extraña,te benian 100 zombis y tu con 3 balas...que tiempos
:hola:
Vamos a ver, eso de postear lo mismo es de Forocoches, hay muchos hilos donde todos los usuarios ponen exactamente el mismo mensaje.