El próximo Resident Evil se desvelará en diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Las 2 primeras paginas, en todos los posts habeis escrito lo mismo, "espero que vuelva a los origenes" nose si lo habréis copiado uno del otro o qué, pero es gracioso.

Unido
julio 9, 2009
si quereis que vuelva a los origenes jugad al re3 o al re4 y no podreis ni jugar on line, por mucho que el juego haya cambiado tiene uno de los mejores on line que hay y encima cooperativo, para divertirse con un amigo, haced eso en el re3, poco habreis jugado a este juego para decir que se esta perdiendo la saga

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Araziel dijo:
Las 2 primeras paginas, en todos los posts habeis escrito lo mismo, "espero que vuelva a los origenes" nose si lo habréis copiado uno del otro o qué, pero es gracioso.
Es que eso es lo que espera todo el mundo que vuelvan a sus origenes,si tu prefieres que sigan con un Resident Action Shooter con Zombies que cojen motos y camiones.......juegate primeros RE y sabras porque todo el mundo dice que vulevan a sus origenes :eaea::eaea::eaea:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Altair-Creed dijo:
@Araziel dijo:
Es que eso es lo que espera todo el mundo que vuelvan a sus origenes,si tu prefieres que sigan con un Resident Action Shooter con Zombies que cojen motos y camiones.......juegate primeros RE y sabras porque todo el mundo dice que vulevan a sus origenes :eaea::eaea::eaea:
No, no, si a mi me da completamente igual, lo digo porque me a hecho gracia.

:eaea:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es un sentimiento de los que hemos vivido la época dorada de la saga Resident Evil y estamos MUY decepcionados con el rumbo que ha seguido la saga en los últimos tiempos, RE4 aun se salvaba por los pelos, pero RE5 ya fue un despropósito total, algo que parece que no entiendes :eaea:, Resident Evil "era" sinonimo de SURVIVAL HORROR, y no lo que es ahora....

PD: Ya lo he dicho muchas veces, Resident Evil ha muerto como sinónimo de Survival Horror, por suerte tenemos un nuevo rey de los survival horror que ha cogido el testigo de la época dorada saga Resident y lo ha llevado a un nivel superior sin renunciar a sus orígenes creo que todo el mundo sabe cual es.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@joehigashi dijo:
si quereis que vuelva a los origenes jugad al re3 o al re4 y no podreis ni jugar on line, por mucho que el juego haya cambiado tiene uno de los mejores on line que hay y encima cooperativo, para divertirse con un amigo, haced eso en el re3, poco habreis jugado a este juego para decir que se esta perdiendo la saga
si prefieres un juego que sea solo accion perdiendo las señas de identidad de la saga solo por un buen online :eaea:

ver zombis con una minigun,bazookas y que conducen motos da risa :facepalm:

SE ESTA PERDIENDO LA SAGA
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
@Araziel dijo:
se te a olvidado que disparan con bazoocas y minigun XD

Última edición:
Unido
junio 22, 2010
Espero que vuelvan a los origenes... A mi gusto deberia de tener la jugabilidad de los primeros pero con el motor que ofrece PS3... ami me gustaba mover objetos para que salgan otros, meter el emblema para abrir la puerta... etc, Los ultimos son algo "absurdos" nada mas que ir recto matando,matando y matando... No tiene emocion, ni terror ni ostias.

Unido
noviembre 2, 2007
A mi me gustaría que renovaran otra vez. Estaría bien una ciudad completa, nada de pasillos...y muchos zombies, muchos pero lentos (una mezcla de RDR y dead rising). Además de libertad total de movimiento para el personaje y regreso a la municion escasa.

Soñar es gratis xD

Unido
noviembre 27, 2007
Alguno habeis jugado a Left 4 Dead?¿Tendria que tener como espejo algo asi para que los Resident ganen enteros de nuevo.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@The_Kage dijo:
A mi me gustaría que renovaran otra vez. Estaría bien una ciudad completa, nada de pasillos...y muchos zombies, muchos pero lentos (una mezcla de RDR y dead rising). Además de libertad total de movimiento para el personaje y regreso a la municion escasa.

Soñar es gratis xD
eso de la municion escasa es la p.... era una sensacion extraña,te benian 100 zombis y tu con 3 balas...que tiempos

:hola:

Unido
diciembre 29, 2009
@suso_predator dijo:
@The_Kage dijo:

eso de la municion escasa es la p.... era una sensacion extraña,te benian 100 zombis y tu con 3 balas...que tiempos

:hola:
lo de la munición es lo mejor que peuden hacer para crear una sensación de agobio e intranquilidad en un survival horror. Eso sí, hay mucha gente a la que no le gusta esa sensación = perderian ventas... entonces hacen un aborto de resident evil y ale, todos felices (me refiero a resident evil 5).
Lo que podrían hacer es elegir dos modos de juegos distinto (1. Shooter en tercera persona con toques de survival horror = bastantes balas, bastantes curas, más vida total / 2. Survival horror tps = balas justas, pocas curas, vida escasa, ambiente oscuro...).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo que tienen que hacer es un reinicio que sea bueno, cojer los RE de antes mejorarlos y adaptarlos a estos tiempos:

1-combinar accion + terror, nada de camaras vistas desde arriba ni control ortopedico como los RE de antes, se puede hacer un juego de terror con la camara encima del hombro al disparar y claro, moverte mientras disparas ( todo esto esta en dead space )

2-cambiar los escenarios, poner escenarios mas grandes y mas terrorificos y con mas sensacion de agobio y que sean escenarios variados.

3-Que tenga tambien jefes finales nuevos y con estetica parecida a Nemesis y a los bichos que habian antes en los RE ( algo como piramid head de silent hill )

4-que vuelvan los zombies, que estos zombies causen sensacion de agobio y de que parezca que no salgas vivo de alli ( pero no en plan dead rising que vas por el escenario cargandote montones de zombies como si nada eso no da sensacion de nada, un resident evil tiene que parecer que te pueden matar en cualquier momento y que la situacion te supera no tipo dead rising que te cargas zombis hasta por diversion )

5-que tenga puzzles

6-que tenga una buena historia que se parezca mas a la de los silent hill que a la pesima historia de RE4 y RE5

es facil decirlo, lo dificil es que lo hagan, dudo mucho que pongan todo eso, yo ya espero lo peor con algun RE nuevamente enfocado al 100% en la accion.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto haciendo un poco de off topic alguno sabeis si los Resident Evil 2 y 3 de la Sotre Americana estan en español¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior