El próximo Resident Evil se desvelará en diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@NEED dijo:
lo que tienen que hacer es un reinicio que sea bueno, cojer los RE de antes mejorarlos y adaptarlos a estos tiempos:

1-combinar accion + terror, nada de camaras vistas desde arriba ni control ortopedico como los RE de antes, se puede hacer un juego de terror con la camara encima del hombro al disparar y claro, moverte mientras disparas ( todo esto esta en dead space )

2-cambiar los escenarios, poner escenarios mas grandes y mas terrorificos y con mas sensacion de agobio y que sean escenarios variados.

3-Que tenga tambien jefes finales nuevos y con estetica parecida a Nemesis y a los bichos que habian antes en los RE ( algo como piramid head de silent hill )

4-que vuelvan los zombies, que estos zombies causen sensacion de agobio y de que parezca que no salgas vivo de alli ( pero no en plan dead rising que vas por el escenario cargandote montones de zombies como si nada eso no da sensacion de nada, un resident evil tiene que parecer que te pueden matar en cualquier momento y que la situacion te supera no tipo dead rising que te cargas zombis hasta por diversion )

5-que tenga puzzles

6-que tenga una buena historia que se parezca mas a la de los silent hill que a la pesima historia de RE4 y RE5

es facil decirlo, lo dificil es que lo hagan, dudo mucho que pongan todo eso, yo ya espero lo peor con algun RE nuevamente enfocado al 100% en la accion.
Con que hicieran lo del punto 1 yo ya me conformaba XD aunque yo también echo mucho de menos los puzles, la verdad.

Por cierto, ya estamos en diciembre...¿se sabe algo? XDXDXD

Unido
noviembre 19, 2010
A mi la verdad es que el Resident Evil 4 me gustó bastante,el 5 ya no tanto.

eso de que los zombis pudieran coger motos y cadenas..les faltava la chupa y las gafas a lo rambo vaya..lo proximo que sera,que piloten helicopteros y aviones?

Espero que se lo curren un poquito mas porque llevo jugando a los Resident Evil desde que salió el primero para play,y para mi gusto si tubiera un poco mas de gore no estaria mal,unos fatalitys o algo asi variados,pero sobre todo que me haga pasar miedo el juego,nada de un mata mata.

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Los ultimos rumores que lei, fueron que volverian a los origenes. No se si será cierto o no, pero ojala sea asi. Eso si eran resident evil. El 2...mitico xd

Salu2

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Sí, será un reflote y todo lo que queráis, pero los hamijos se han comido un FAIL. XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior