El próximo Resident Evil se desvelará en diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
pues si es de terror o no me da igual, el 4 y el 5 me dejaron un buen sabor de boca, buenas historias, accion, ya el terror quedo en el olvido, ya se dio un paso adelante ya se inovo en muchos aspectos, y mientras pongan buenos graficos y armas seguro me lo compro, y alos que no les gustan los nuevos RE porque no son de terror que no se los compren,no bajaran las ventas por unos cuantos si no seran mucho mejores que el RESIDENTEVIL anterior de mi se acuerdan.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Venga me uno a poner lo mismo XDXDXDXD

Espero que sea un resident puro y duro de una vez y si siguen haciendo juegos de accion que le pongan otro nombre a una nueva saga y ya esta.
Si hicieran eso de canviar el nombre ya no venderían un pimiento y lo saben, si venden es solamente por la marca Resident Evil, y encima no tienen pelotas de hacerlo ellos mismos como hicieron con el RE5, y tiene todo los números que lo desarrolle los creadores de SOCOM, no hace falta decir nada mas, es una vergüenza que continúen mancillando la saga Resident como solo Capcom sabe hacer, solo ha que recordar lo que están haciendo a la saga Devil May Cry por poner un ejemplo de como MATAR una saga mítica, RESIDENT EVIL D.E.P, tanto cuesta tomar como ejemplo la saga Dead Space de como hacer un Survival Horror como dios manda, que Visceral Games tenga que dar lecciones a CAPCOM lo que en un pasado no tan lejanos eran los maestros de los Survival Horror, tiene tela. :rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
julio 12, 2009
Lo dicho, a ver si vuelve a sus orígenes porque ahora mismo es un shooter cualquiera.
Exacto desde el 4 cayo la serie pero a pesar de eso el 4 me parecio un juegazo pero el 5 definitivamente es una decepción no tiene nada de miedo, zombies nada bueno que vaya con resident evil...

Unido
septiembre 20, 2009
@kukuku dijo:
@angelPs dijo:

Eso eso, que aquí lo único que importan son los gráficos y las armas.

Lo que hay que oir!! Que lástima.

Si va a ser como el 4 y el 5, mejor que se lo ahorren. Luego hay quejas de que joden sagas como DMC... y, con esta que han hecho?
Y a ti que te pasa?? a mi tanto el 4 como el 5 me encantaron y si me sacan un Resident Evil 6 y tiene un aspecto parecido pues genial. Después, también me he pasado el 1, 3 y el Code Veronica y realmente son geniales pero que a la saga no le ha pasado nada malo, solo ha sido un cambio de estilo, como Melendi jajaja.

Unido
septiembre 7, 2007
@angelPs dijo:
@kukuku dijo:

Y a ti que te pasa?? a mi tanto el 4 como el 5 me encantaron y si me sacan un Resident Evil 6 y tiene un aspecto parecido pues genial. Después, también me he pasado el 1, 3 y el Code Veronica y realmente son geniales pero que a la saga no le ha pasado nada malo, solo ha sido un cambio de estilo, como Melendi jajaja.
Como que a mi que me pasa? No puedo dar mi oponión o que.
No se como puedes decir que has jugado al 1,3 y code y te molan el 4 y 5 (que no se como no has jugado al 2 cuando es el mejor con diferencia).

Y yo cuando veo un resident evil quiero un survival horror, no un juego de acción con zombies. Es así de sencillo.

Unido
septiembre 20, 2009
@kukuku dijo:
@angelPs dijo:

Como que a mi que me pasa? No puedo dar mi oponión o que.
No se como puedes decir que has jugado al 1,3 y code y te molan el 4 y 5 (que no se como no has jugado al 2 cuando es el mejor con diferencia).

Y yo cuando veo un resident evil quiero un survival horror, no un juego de acción con zombies. Es así de sencillo.
A ver si no he jugado al 2 a sido porque no he podido ya me hubiera gustado a mi, y tranquilo que tu opinión la puedes dar cuando quieras que el foro es para eso.
Bueno vale tu quieres una cosa y yo otra ya esta xD Aunque a mi me agradan los 2 estilos a si que lo que saquen me va a gustar.

Unido
diciembre 21, 2007
el 4 y el 5 no tendrian que llamarse resident evil porque esos juegos no son survival horror son survival action....una pena lo que estan haciendo con sagas consagradas.MENOS SHOOTERS MAS SURVIVAL HORROR!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 17, 2009
Quiero ke sea estilo al 4 para ps2 , ke fue LA POLLAAA .

Mucho terror , el buhonero , las maquinas de escribir , y minijuegos cuando terminas el juego como lo de ada .

Conclusion : De mucho terror y largo .

Unido
enero 24, 2008
Opino lo mismo, que vuelva lo que era y se dejen de chorradas, un buen juego de terror con su toque de siempre!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior