Perdon por corregirte XDD pero desde que juegue el 4 me quede pensando EEY DD: WTF? XDD no ahi nada como los zombies babosos que persiguen a la pared cuadno corres hacia a ella XDD esos si daban miedo XDD (pero no digo que el re 4 y 5 sean malos solo que perdieron la esencia de resident)Hay que ver como cambian los tiempos...
Antes nos cagamos en los zombies, salian por todos lados y estabamos amargados de verlos y ahora pedimos a voces que vuelvan xDDD
Pero si, que vuelvan xDDD
NoX
Hay hay !! me uno contigo, tanto horror ni tanta polla XDD a mi la verdad que me da lo mismo.... mientras mejoren los gráficos y pongan mas armas .ami me da igual que sea de terror o no, prefiero que sea mas de terror claro pero si es como el 4 o el 5 me da igual, me han encantado sobretodo el 4, brutales aunque mucha gente diga que son una mierda
Eso eso, que aquí lo único que importan son los gráficos y las armas.@jordi_37 dijo:
Hay hay !! me uno contigo, tanto horror ni tanta polla XDD a mi la verdad que me da lo mismo.... mientras mejoren los gráficos y pongan mas armas .
Nadie dice que el 4 y el 5 sean malos, lo que decimos en general es que no son un "resident". Es como si hacen un juego tipo "Mario" y el protagonista es Solid Snake, podrá ser un juego excelente, pero nunca sera un "Metal Gear" aunque le pongan ese nombre.ami me da igual que sea de terror o no, prefiero que sea mas de terror claro pero si es como el 4 o el 5 me da igual, me han encantado sobretodo el 4, brutales aunque mucha gente diga que son una mierda
yo como no he provado los anteriores RE al 4 no puedo opinar, pero ami me molaron mucho, tanto el 4 como el 5, y haber terror terror no da eso esta claro pero tampoco es de risa sabes? nose, yo tambien prefiero que den miedo y eso pero que la gente critica todo por criticar ya...@jordi_37 dijo:
Nadie dice que el 4 y el 5 sean malos, lo que decimos en general es que no son un "resident". Es como si hacen un juego tipo "Mario" y el protagonista es Solid Snake, podrá ser un juego excelente, pero nunca sera un "Metal Gear" aunque le pongan ese nombre.
Yo seré muy raro, pero prefiero que un Metal Gear sea de infiltración, un Tomb Raider de exploración, un GT de simulación, un NFS de tuneo, un COD de tiros y un Resident Evil de terror. Si lo que quiero es un juego con muchas armas y tiros ya hay muchos shotters en el mercado.
Menos mal que EA nos dio la oportunidad que nos ha negado CAPCOM de jugar a un juego de terror excelente como Dead Space.
De todas formas tengo que agradecer a CAPCOM que sacara el RE5 porque gracias a que lo probé me volví a pasar los RE1, 2, 3 y Code Verónica. Os recomiendo que hagáis lo mismo para que recordéis como es un RESIDENT EVIL.
Saludos a todos.