El próximo Resident Evil se desvelará en diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
VAMOS ES EN RACOON CITY DDX LA CIUDAD DE LOS ZOMBIES XDD TIENEN QUE ESTAQR ESOS ZOMBIESS LENTOS Y ESTUPIDOS Y QUE NOS CAUSAN TANTO TEMOR CUANDO NO TENEMOS VIDA JIJI

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Hay que ver como cambian los tiempos...

Antes nos cagamos en los zombies, salian por todos lados y estabamos amargados de verlos y ahora pedimos a voces que vuelvan xDDD

Pero si, que vuelvan xDDD

NoX

E

erreqerre

Ya era hora, que yo sepa el último "resident" que salió fue el "Código Verónica". El 4 y el 5 sólo tienen de "resident" el nombre.

Unido
octubre 2, 2010
@Noxors dijo:
Hay que ver como cambian los tiempos...

Antes nos cagamos en los zombies, salian por todos lados y estabamos amargados de verlos y ahora pedimos a voces que vuelvan xDDD

Pero si, que vuelvan xDDD

NoX
Perdon por corregirte XDD pero desde que juegue el 4 me quede pensando EEY DD: WTF? XDD no ahi nada como los zombies babosos que persiguen a la pared cuadno corres hacia a ella XDD esos si daban miedo XDD (pero no digo que el re 4 y 5 sean malos solo que perdieron la esencia de resident)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
espero k sea bueno por k tube la oportunidad de terminarlo con un primo y nos decepciono mucho lo bueno fue k lo rentamos XD pero volviendo al tema principal solo keda esperar k la saga vuelva a ser tan buena como los de ps one saludos

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A ver si como dicen, en un par o tres de semanas podemos tener más información porque hoy por hoy, nos dejan a todos con las ganas, de todas maneras grácias por la info.

Unido
diciembre 29, 2009
por favor, que sea como el 1, el 2 o el 3 (el 4 y el 5 no son mi estilo; y en el 4 demostraron una cultura de España nula).

Unido
marzo 28, 2010
ami me da igual que sea de terror o no, prefiero que sea mas de terror claro pero si es como el 4 o el 5 me da igual, me han encantado sobretodo el 4, brutales aunque mucha gente diga que son una mierda

Unido
septiembre 20, 2009
@jordi_37 dijo:
ami me da igual que sea de terror o no, prefiero que sea mas de terror claro pero si es como el 4 o el 5 me da igual, me han encantado sobretodo el 4, brutales aunque mucha gente diga que son una mierda
Hay hay !! me uno contigo, tanto horror ni tanta polla XDD a mi la verdad que me da lo mismo.... mientras mejoren los gráficos y pongan mas armas .

Unido
septiembre 7, 2007
@angelPs dijo:
@jordi_37 dijo:

Hay hay !! me uno contigo, tanto horror ni tanta polla XDD a mi la verdad que me da lo mismo.... mientras mejoren los gráficos y pongan mas armas .
Eso eso, que aquí lo único que importan son los gráficos y las armas.

Lo que hay que oir!! Que lástima.

Si va a ser como el 4 y el 5, mejor que se lo ahorren. Luego hay quejas de que joden sagas como DMC... y, con esta que han hecho?

E

erreqerre

@jordi_37 dijo:
Nadie dice que el 4 y el 5 sean malos, lo que decimos en general es que no son un "resident". Es como si hacen un juego tipo "Mario" y el protagonista es Solid Snake, podrá ser un juego excelente, pero nunca sera un "Metal Gear" aunque le pongan ese nombre.

Yo seré muy raro, pero prefiero que un Metal Gear sea de infiltración, un Tomb Raider de exploración, un GT de simulación, un NFS de tuneo, un COD de tiros y un Resident Evil de terror. Si lo que quiero es un juego con muchas armas y tiros ya hay muchos shotters en el mercado.

Menos mal que EA nos dio la oportunidad que nos ha negado CAPCOM de jugar a un juego de terror excelente como Dead Space.

De todas formas tengo que agradecer a CAPCOM que sacara el RE5 porque gracias a que lo probé me volví a pasar los RE1, 2, 3 y Code Verónica. Os recomiendo que hagáis lo mismo para que recordéis como es un RESIDENT EVIL.
Saludos a todos.

Unido
marzo 28, 2010
@erreqerre dijo:
@jordi_37 dijo:

Nadie dice que el 4 y el 5 sean malos, lo que decimos en general es que no son un "resident". Es como si hacen un juego tipo "Mario" y el protagonista es Solid Snake, podrá ser un juego excelente, pero nunca sera un "Metal Gear" aunque le pongan ese nombre.

Yo seré muy raro, pero prefiero que un Metal Gear sea de infiltración, un Tomb Raider de exploración, un GT de simulación, un NFS de tuneo, un COD de tiros y un Resident Evil de terror. Si lo que quiero es un juego con muchas armas y tiros ya hay muchos shotters en el mercado.

Menos mal que EA nos dio la oportunidad que nos ha negado CAPCOM de jugar a un juego de terror excelente como Dead Space.

De todas formas tengo que agradecer a CAPCOM que sacara el RE5 porque gracias a que lo probé me volví a pasar los RE1, 2, 3 y Code Verónica. Os recomiendo que hagáis lo mismo para que recordéis como es un RESIDENT EVIL.
Saludos a todos.
yo como no he provado los anteriores RE al 4 no puedo opinar, pero ami me molaron mucho, tanto el 4 como el 5, y haber terror terror no da eso esta claro pero tampoco es de risa sabes? nose, yo tambien prefiero que den miedo y eso pero que la gente critica todo por criticar ya...

Unido
octubre 15, 2007
Resident Evil tiene que volver a sus inicios, ya no solo por lo de que sea de terror sino por el tema de exploracion y puzzles que hacian de estos muy interesantes.

Algo como el Resident evil remake o Cero de game cube pero en ps3 debe estar muy bien, realmente bien, incluso podrian darse el lujo de poner una calidad grafica sorprendete debido a los escenarios estaticos en alta resolucion.

A mi no me importaria en absoluto y sobretodo ya que ultimamente los zombis tienen tanto tiron, que vuelvan a aparecer estos tal y como los conociamos y no gente infectada.

Era mas divertido matar zombis, sobretodo en el RE2 que les destrozabas las piernas de un escopetazo y el torso del zombi venia hacia a ti arrastrandose por el suelo, son detalles al igual que se te quede un brazo de un zombi que te agarra, enganchado.

Que hagan un Resident Evil como el cero pero esta vez con cooperativo, vereis que grande seria eso :)

Unido
julio 23, 2009
A mi slos resident evil 4 y 5 me re gustaron aunque no tenian ese terror; pero el 4 habia aprtes casi del finald e los bichos que habia que matar con la mira infraroja que te ponian nervios ajjaja despues los anteriores tambien estaban buenos .

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Señores enterense..aqui manda el mercado y si el mercado les da lo que buscan ... si vendió bien el 4 y el 5 con la nueva formula y encima amplia el mercado de jugadores ya que no es 100% terror y tirá mas acción-aventura..eso si con bichos.. , os pensais que Capcom va a cambiar? Capcom no ve jugadores , ve dinero , es una lastima ya que me encantaba tener que andar con mucho cuidado por las calles y casas..oscuridad,callejones, poca municion , zombis acercandose y yo huyendo....

Me gustaria que volvieran a esos primeros juegos y sería el primero en comprarlos ..veremos que presentan ..aunque ami me gustan los nuevos tambien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior