El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass

Unido
agosto 22, 2009
Os pongais como os pongais esto solo afectara a los que compren juegos de segunda mano, es logico, que quieran sacar el maximo probecho se sus juegos, y logico es, que quieran sacar tajada de los juegos de segunda mano, ya que tienen online, y los servidores tienen un coste, que si que si, que ya pagais los costes con los 70 euracos que cuesta, pero los que compran juegos de segunda mano, no, entonces lo que quieren hacer es que si compras un juego de segunda mano ( ellos no sacan beneficio ninguno, pues lo mas logico es que por jugar online saquen un minimo , no?)
Bueno, la cosa esta en que si alguien no se lo puede permitir que se fastidie, y es lo mas logico, pese a quien le pese.
Salu2!!

Unido
agosto 13, 2009
pues la verdad mira lo de importancia es que si importas eljuego o es de segunda mano es;
es mas barato, si por ejemplo rentas el juego unos 10 dias va ser un asco por que obio no vas a comprar el dlc para 10 dias lo cual buuuu!!!, otro no van a vender mas que el otro año si no modifican esto ademas, tambien como los quese prestan juegos con otros amigos ya no va ser tan satisfactorio y pues es practicamente lo mismo, fijate que yo el fifa 09 lo vendi cuando antes de que saliera el 10 e hicelo mismo cn el world cup pero a hora te van a dar menos $$$ cuando lo revendas lo cualva estar horroroso aya que mejoro muchos aspectos pero en este si se fue hasta lomas bajo un 000000 pero que va lo voy a comprar ya lo tengo apartado

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Vamos a ver, no es culpa de EA que tu vendas el juego despues de un año o lo que sea, le estais echando la culpa de varias cosas que a ellos ni le van ni le vienen, en lo que no pueden los de EA es en la reventa que le daran los users, o en la gente que alquilara sus juegos, y otra cosa, dijero que el online pass se podria usar en 3 o 5 sistemas ps3,asi que hasta que no sea definitivo, y no se conozcan los datos definitivos el tema deberia zanjarse....(me refiero a lo de dejarle el juego a un colega, etc)

Unido
agosto 22, 2009
no es que me guste el pase online, pero no puedo evitar tener sentido comun, y ver que es logico que EA tome esta iniciativa, pero si tu no ves mas alla de tus intereses aunque no sean logicos tu mismo, ahi me demuestras tu intelecto.
Salu2!!

Unido
junio 3, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
no es que me guste el pase online, pero no puedo evitar tener sentido comun, y ver que es logico que EA tome esta iniciativa, pero si tu no ves mas alla de tus intereses aunque no sean logicos tu mismo, ahi me demuestras tu intelecto.
Salu2!!
Un sistema pensado para castigar al usuario de segunda mano es una jugada sucia se mire por donde se mire. ¿Desde cuando una empresa debe beneficiarse más de una vez por la reventa de un producto? O Renault reclama dinero a las personas que compran un Megane de 2ª mano? Vamos hombre.

El juego se ha vendido y han recibido el dinero para que ese juego pueda ser utilizado en sus servidores. Esto es querer abrazar más de lo que puedes abarcar.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@Boby dijo:
Nos hacen pagar 70 euros por un juego que trae 3-4 mejoras y ellos llaman juego nuevo y encima ponen codigo para poder jugar online, de todas formas esperare hasta que baje de precio a los 30 euros

Si lo compras de 2ª mano no podras jugar online ya que el juego viene con un codigo para jugar online
que robo de EA FIFA 11 me quedo con mi PES 2011 ONLINE GRATIS:chocala:

Unido
agosto 22, 2009
@Galerian dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Un sistema pensado para castigar al usuario de segunda mano es una jugada sucia se mire por donde se mire. ¿Desde cuando una empresa debe beneficiarse más de una vez por la reventa de un producto? O Renault reclama dinero a las personas que compran un Megane de 2ª mano? Vamos hombre.

El juego se ha vendido y han recibido el dinero para que ese juego pueda ser utilizado en sus servidores. Esto es querer abrazar más de lo que puedes abarcar.
Ahi te equivocas.... cuando vendes un coche de segunda mano, tarde o temprano necesitara piezas de repuesto para ese vehiculo, y de alguna manera sacan el dinero, lo que quieren, es que todo el mundo que juegue en sus servidores, pague por ellos, al igual que pagan los que se suscriben a juegos online... es normal que el que paga por un juego de sgunda mano le cobren una cantidad por jugar de segunda mano (y si no que se lo compre nuevo) digais lo que digais tienen toda la razon del mundo (aunque a mi me afecte y no me guste la medida) no puedo negar lo evidente...

Unido
agosto 18, 2010
yo creia que lo del pase online era una tecnologia nueva que habian implantado los de EA para que los pases en el terreno de juego fueran mas realistas! jajaja

Unido
junio 3, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
@Galerian dijo:

Ahi te equivocas.... cuando vendes un coche de segunda mano, tarde o temprano necesitara piezas de repuesto para ese vehiculo, y de alguna manera sacan el dinero, lo que quieren, es que todo el mundo que juegue en sus servidores, pague por ellos, al igual que pagan los que se suscriben a juegos online... es normal que el que paga por un juego de sgunda mano le cobren una cantidad por jugar de segunda mano (y si no que se lo compre nuevo) digais lo que digais tienen toda la razon del mundo (aunque a mi me afecte y no me guste la medida) no puedo negar lo evidente...
No opino como tu. Una persona ha pagado por ese juego y ahora ese juego debería poder conectarse online fuese quien fuese el dueño ya que ese juego no se puede copiar. Un pago, un uso online. Si con un juego pudiesen jugar 5 personas a la vez lo entendería pero de esta forma ni hablar.

Lo que pretenden es cobrar por usar el online tantas veces como el juego cambie de manos.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Seguramente esto no molesta a quien piense comprarse el juego de primera mano, verdad?
Porque piensa que esta medida no le afecta.
Pues cuando vaya a vender el juego y le den 10 euros menos( los 10 euros que van a tener que venderlo ellos para poder venderlo) no le hará tanta gracia.

Perjudicar la venta de segunda mano perjudica al comprador de primera mano. Cuando la gente se entere de eso y no compre a EA sus juegos quitaran el online pass.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que cabrones... THQ y EA... si la gente dejara de comprar sus juegos durante una temporada ya veras si cambian de opinion...

Unido
enero 13, 2009
lo peor de todo es que habrá mucha gente que compren sus juegos aun asi y otras compañias opten por las mismas chorradas para sacarnos los cuartos,lo que tendrian que hacer es arreglar los errores de sus juegos, y luego ya veremos, como pretenden cobrar a los que compren de segunda mano cuando una persona ya lo a pagado y a decidido venderlo, no recuperas tus 10 pavos, y ensima le cobran 10 pavos de mas al que lo compre de 2ªmano ?no puede ser, seria un robo muy descarado, en fin espero que se espliquen bien y no la caguen , que no esta la cosa para derrochar, o dejar que nos roben descaradamente, abrid los ojos y que no os timen,si hay que dejar de comprar juegos de esas compañias para que las otras compañias esten avisadas y sepan que bajarian sus ventas, el futuro de los juegos se mantendra como esta, pero si sacan mas pros que contras de esta nueva forma de estafar sera el fin de los timos(por lo menos para mi) ,solo faltaría como dijo alguien que nos cobraran por jugar offline xD
y me lo estoi pensando si comprarme o no el fifa 11, y ensima dicen que no les afecto optar por esta opcion...:douh:,mucha cara veo yo de ser cierto...

Unido
septiembre 4, 2009
y todo por no perder dinero xke el juego de segunda mano no cuenta como venta para ellos el dinero va para el comercio no son listos ni na estos de EA

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@ALMaNSa dijo:
lo peor de todo es que habrá mucha gente que compren sus juegos aun asi y otras compañias opten por las mismas chorradas para sacarnos los cuartos,lo que tendrian que hacer es arreglar los errores de sus juegos, y luego ya veremos, como pretenden cobrar a los que compren de segunda mano cuando una persona ya lo a pagado y a decidido venderlo, no recuperas tus 10 pavos, y ensima le cobran 10 pavos de mas al que lo compre de 2ªmano ?no puede ser, seria un robo muy descarado, en fin espero que se espliquen bien y no la caguen , que no esta la cosa para derrochar, o dejar que nos roben descaradamente, abrid los ojos y que no os timen,si hay que dejar de comprar juegos de esas compañias para que las otras compañias esten avisadas y sepan que bajarian sus ventas, el futuro de los juegos se mantendra como esta, pero si sacan mas pros que contras de esta nueva forma de estafar sera el fin de los timos(por lo menos para mi) ,solo faltaría como dijo alguien que nos cobraran por jugar offline xD
y me lo estoi pensando si comprarme o no el fifa 11, y ensima dicen que no les afecto optar por esta opcion...:douh:,mucha cara veo yo de ser cierto...
Realmente es para pensarselo, estos caraduras , porque no tienen otro nombre, deciden sacar un pass online por usuario.
Es decir, tu pagas 70€ por jugar y tendras tu pass online incluido en las instrucciones del juego.
Ahora tu vendes ese juego y otro que lo compre no puede jugar online porque no tiene pass online o aunque usara tu juego no puede usar el codigo de pass porque ya lo usaste tu.
En el caso de una tienda GAME, quedaria asi: por poner un ejemplo

Juego FIFA11 PS3: 69,95€
Juego FIFA11 PS3 de 2ª mano: 49,95€, mas 10€ del pass online= 59.95€.

Mas vale comprarse el juego nuevo, que es lo que desean esos chupopteros o no comprarles un puto juego, asi veran como las gastamos aqui, pero claro es facil decirlo pero no hacerlo.
Saludos

PD: Me pillare el PES11, lo tengo claro, aunque sea un bodrio.

Unido
julio 2, 2008
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

donde están aqui los que se meten en los hilos del PES a rajar??? xq si esta noticia saliese en un hilo PES... no veas lo que tendríamos que aguantar...

Bueno, ahora quienes son los estafados? Por vuestro bien y el de todos los demas que nos gusta jugar online espero que esto no se implante ni en el Fifa ni en ningún juego.

Pero bueno, ahí os dejo el recadito... seguro que esté año habrá colapso en los servidores PES jajajajajajaja

PES 4 ever!!!

Unido
agosto 22, 2009
Repito que no lo veo bien, pero me pongo en el lugar de EA...
Y repito que los 10 euros que pagas por el online es cierto que no te los devuelve nadie, pero acaso no has disfrutado de un servicio? acaso te devuelven el dinero en un parque de atracciones cuando has disfrutado de estas? por favor ser realistas...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Aver yo esto lo veo normal también lo hacen para evitar la pirateria por mi vale por esa parte aunque nos joda..

E

erreqerre

El que no lo vea bien que no compre el juego en señal de protesta. EA serán unos sinvergüenzas, pero si alguien ve esto un timo y aún así compra el juego será un GILIPOLLLAS. Yo hace tiempo que no compro los juegos que vienen con este sistema.
Esto no es un artículo de 1ª necesidad y quien lo compra y sigue pensando que se están aprovechando de él, tiene lo que se merece (que recuerde subirse los pantalones no vaya a tropezar).

Superior