Ya, pero ellos también tienen el derecho0 de cobrarte lo que quieran. Esto no debería extrañar, son una empresa y si ofrecen un juego competitivo van a sacarle el máximo rendimiento económico. Ya depende de cada uno si lo quiere pillar o no o gastarse mas dinero en parches, Ultimate team o lo que sea. Yo me lo pillo en cuanto a salga así que el online pass no me afecta en este sentido.k yo sepa es legal vender material original señores de EA, igual k ellos cobran un canon y unos derexos de autor y no se k mas xorradas pues nosotros al no poder vender los originales deberian devolvernos esos gastos de canon e historias, SEÑORES DE EA, ES LEGAL VENDER MATERIAL ORIGINAL, ASI NO ELIMINAIS LA PIRATERIA ASI LO K HACEIS ES VETAR NUESTROS DERECHOS!!!
No es que te tengan que devolver el dinero, lo que significa es que cuando quieras vender TU juego, te van a dar menos dinero por el xq se van a tener que gastar X dinero mas en pagar por el PASS. Que es lo que pasa? que tu pierdes mas dinero y ellos ENCIMA ganan mas xq vuelven a cobrar por la misma venta!!Repito que no lo veo bien, pero me pongo en el lugar de EA...
Y repito que los 10 euros que pagas por el online es cierto que no te los devuelve nadie, pero acaso no has disfrutado de un servicio? acaso te devuelven el dinero en un parque de atracciones cuando has disfrutado de estas? por favor ser realistas...
asi va el pais....Yo apoyo a EA, que se jodan los que compran de importancion y de segunda mano.
weno como tu te lo compras nuevo... a los demas q les den x culo no?A mi no me parece tan mal, yo es que los FIFAs los compro el
dia de lanzamiento y no de 2ª mano, asi que a mi no me molesta xD
Ademas el pass son 10€ lo que costara, no lo veo tan caro,
hay juegos de la store o DLCs e incluso mierda del home que
vale mas caro... y el online en los FIFAs te da muuuucho juego ^^