El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass

Unido
febrero 9, 2008
Estoy totalmente de acuerdo con E.A me parece berbaro la decision que an tomado .....ahora bien ,no es el unico game de este estilo ....cencillo muchachos ....P.E.S es la solucion y que se lo metan por donde no les da el sol...:hola:

Unido
mayo 23, 2009
Ya es peor que el timo de la estampita, ya lo dicen claramente....a mi no me gusta que me digan lo que puedo o no hacer cuando me gasto un dineral en un juego; se supone que un juego una vez comprado es mio y con esto lo que hacen es devaluarlo, por que ahora nada mas comprarlo ya pierde mucho mas valor...acaso van a bajar el precio del juego original?, lo dudo...

Ha habido casos que he comprado un juego, nada mas ponerlo no me ha gustado...y lo he vendido...que se supone que lo que ellos quieren es que me lo tenga que comer con patatas?, anda ya y que se queden sus juegos.

Lo unico que saben hacer es atacar a los compradores, luego se quejaran de que la gente piratea o de que no alcanzan el nivel de ventas...se lo merecen, que EA es de las compañias sacacuartos que mas asco dan. Por mi parte desde hace tiempo perdieron un cliente, la verdad es que los juegos que saca EA, intento evitarlos.

Unido
octubre 12, 2008
@guillermazo dijo:
k yo sepa es legal vender material original señores de EA, igual k ellos cobran un canon y unos derexos de autor y no se k mas xorradas pues nosotros al no poder vender los originales deberian devolvernos esos gastos de canon e historias, SEÑORES DE EA, ES LEGAL VENDER MATERIAL ORIGINAL, ASI NO ELIMINAIS LA PIRATERIA ASI LO K HACEIS ES VETAR NUESTROS DERECHOS!!!
Ya, pero ellos también tienen el derecho0 de cobrarte lo que quieran. Esto no debería extrañar, son una empresa y si ofrecen un juego competitivo van a sacarle el máximo rendimiento económico. Ya depende de cada uno si lo quiere pillar o no o gastarse mas dinero en parches, Ultimate team o lo que sea. Yo me lo pillo en cuanto a salga así que el online pass no me afecta en este sentido.

Unido
septiembre 8, 2010
Desde luego, ya no saben que hacer para sacarnos la pasta. se supone que los 70 euros que nos hacen pagar por un producto casi igual al del año pasado ya son suficientes para costear todo no? en fin...

Unido
julio 2, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
Repito que no lo veo bien, pero me pongo en el lugar de EA...
Y repito que los 10 euros que pagas por el online es cierto que no te los devuelve nadie, pero acaso no has disfrutado de un servicio? acaso te devuelven el dinero en un parque de atracciones cuando has disfrutado de estas? por favor ser realistas...
No es que te tengan que devolver el dinero, lo que significa es que cuando quieras vender TU juego, te van a dar menos dinero por el xq se van a tener que gastar X dinero mas en pagar por el PASS. Que es lo que pasa? que tu pierdes mas dinero y ellos ENCIMA ganan mas xq vuelven a cobrar por la misma venta!!

En un parque de atracciones pagas por montarte una vez, por el juego pago para usarlo cuando yo quiera!

Multipliquemos 70€ x la cantidad de millones de copias vendidas en todo el mundo... descontando costes de produccion y transporte y tal... apenas tienen beneficios los pobrecitos...necesitan sacar dinero extra de los DLC y de este nuevo INVENTO que es el PASS

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
cada vez dan mas ganas de tener el ps jailbreak, ya da asco jugar al online y ya me esta empezando a dar asco sony

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
SI se va a poder jugar en varias cuentas de la misma play,es como con los mapas del BC2 que tenian codigo,lo pones en una cuenta de play y automaticamente vale para las demas..

Unido
septiembre 21, 2007
de que me sirve tener un online gratuito si por comprar juegos de segunda despues me cobran vaya estos ademas eso de costes humanos la verdad ira incluido en las ventas del juego que no se hagan $%·% solo es una excusa para sacarnos mas plata

Unido
noviembre 17, 2008
dejando a parte el mercado de segunda mano, directamente han dinamitado con esta postura,a lo que se ha hecho todas la vida, cuando estas ya cansado de jugar a tu juego, cambiartelo unas semanas con algun colega... O el hecho de yo ir a casa de un colega con mi juego o es mas.. Yo tengo 2 ps3 en 2 casas disintas, y yo mismo con mi consola, no podre jugar... a mi me parece fatal

Unido
noviembre 11, 2007
Lo que tenian que hacer es bajar los juegos... o por lo menos que aquí en españa nos quiten tanta mierda de impuestos que luego no somos los que salimos mas tarde la crisis si no los que mas pagamos y a los que nos dan menos... hay que ver.

Unido
agosto 20, 2007
Si como dicen por ahi esto es para eliminar el mercado de segunda mano, no veo por que uno no pueda vender un juego para recuperar parte del dinero, entonces uno si puede perder pero ellos no asi es, el juego es tuyo y pagaste 70 euros, al igual que pagaste por tu coche, pc o cualquier cosa que hayas comprado lo cual es tuyo y puedes venderlo si quieres.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Araziel dijo:
Yo apoyo a EA, que se jodan los que compran de importancion y de segunda mano.
asi va el pais....
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:
A mi no me parece tan mal, yo es que los FIFAs los compro el
dia de lanzamiento y no de 2ª mano, asi que a mi no me molesta xD
Ademas el pass son 10€ lo que costara, no lo veo tan caro,
hay juegos de la store o DLCs e incluso mierda del home que
vale mas caro... y el online en los FIFAs te da muuuucho juego ^^
weno como tu te lo compras nuevo... a los demas q les den x culo no?
en fin como dije antes... asi vamos....

pero vamos q esto tiene una solucion muy sencilla, esto lo hacen para no perder dinero con la 2ª mano no? pues no compreis el juego hasta q lo bajen a 30 pavos... a ver q les duele mas, si la 2ª mano o esperar a q este en platinum...
yo es q no juego a juegos de futbol... pero vamos q si lo hiciera me esperaba unos meses y unos duros q me ahorro... y encima les dan x culo a los cabrones de EA

Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
yo no soy mucho de fifas ni de pros... pero siempre viene bien tener un juego de futbol en la coleccion para unas pachangas con los colegas.pero...¿no les parecen que ya nos roban demasiado con los DLC´s que tenian que venir dentro del juego... que ya nos quiern cobrar el online?Van a bajar las ventas os lo digo T.T

Umi

Unido
abril 15, 2008
como para no defenderlo.. si es algo extra para llenarse aún mas si cabe sus bolsillos... xDDDD lo raro sería que lo criticase.

Unido
abril 3, 2009
eso del pass online es una mierda ya que para colombia no hay plataforma y segun me dijo cubri a todo sudamerica no se si sea verdad pero es una mierda porke yo compre fifa 11 popr jugar online , son una mierda

Superior