El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
@LeGaLiZe dijo:
Haber ... xD . Entonces para que mi hermano pueda jugar en su cuenta tiene que acceder a los servidores de EA , con mi cuenta de EA . ¿ Es asi ?

De todos modos seguiría siendo una putada , por que cada uno tiene su cuenta de EA , con sus partidos ganados , sus partidos perdidos , su avatar , sus puntos ... En fin , que valla follón que han montado los de EA

Gracias por contestar

Saludos
Si eso es correcto, para que pueda jugar al online sin comprar otro juego o un codigo debera ingresar con tu cuenta EA o agregar la suya a tu cuenta EA cosa que no puedes hacer porque ni en el juego ni en la pagina te deja cambiar los datos....
--- [ Añadido ] -----
@Parteroner79 dijo:
cuanto cuesta el online pass?
en el Bad Company si mal no recuerdo cuesta 10 $/Euros

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
no jodan ¡¡¡

no se ustedes pero aca en argentina con esto q el dolar esta a 4 pesos los juegos salen muyyyyyyy caros y la mayoria de la gente tiene q recurrir a juegos usados q salen mas baratos y con esto nopoderjugar online es una mierda...me gustaria saber si alla es igual q en argentina o sea q si t cobran 70 euros es dificil para una familia tipo sustentar este tipo de gasto.... saludos
--- [ Añadido ] -----
los tipos quieren q la gente empieze a comprarjuegos nuevos y no usados por q deven perder plata , cosa q tendria q chuparles un huevo con lo millonarios q son

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Pues por mi parte pueden meterse el juego por donde les quepa. Me asquea este tipo de códigos porque tras pagar 70 juegos por él tienes todo el derecho del mundo a venderlo de segunda mano, solo faltaria.

Unido
agosto 10, 2007
k yo sepa es legal vender material original señores de EA, igual k ellos cobran un canon y unos derexos de autor y no se k mas xorradas pues nosotros al no poder vender los originales deberian devolvernos esos gastos de canon e historias, SEÑORES DE EA, ES LEGAL VENDER MATERIAL ORIGINAL, ASI NO ELIMINAIS LA PIRATERIA ASI LO K HACEIS ES VETAR NUESTROS DERECHOS!!!

Unido
junio 20, 2009
La excusa que ponen ellos es, que si tu vendes el juego, hay otro usuario MÁS que utiliza el Online sin haber pagado (a ellos) el juego...

Ahora digo yo... si yo he vendido el juego... yo ya no puedo jugar online... es decir, no hay un usuario MÁS al vender yo el juego, sino que es como si yo hubiera cambiado de nombre...

Podría entender que dijeran que lo que les cuesta dinero es que aunque yo no juegue, mi estadísticas siguen en el servidor, y las del tío al que le vendo el juego también... siendo así lo que deberían hacer es que ese código único se pudiera reutilizar, pero al usarlo este borrára los datos del servidor del último usuario que utilizó el código...

Pero claro, el problema no es que pierdan dinero con el mercado de segunda mano, el problema es que no sacan tajada de ese mercado...

Pero creo que debemos acostumbrarnos.. EA y Ubisoft son las primeras, pero me da que esto va a ser norma general de aquí a un par de años...

Unido
enero 22, 2009
@el_ifu_35 dijo:
pero si lo alquilas tambien es asin?¿?
Pues... a eso te puedo contestar porque con respecto al UFC 2010 de THQ estaba en el GAME el día que llegó, y estaban quitando los códigos de los juegos que tenían para alquilar, así que con el FIFA 11, si lo ponen para alquilar, supongo que será sin poder jugar Online

Unido
octubre 2, 2008
Esto del pass tiene sus pros y sus contras,sera una putada para el que se lo quiera comprar más tarde de segunda mano pero para la gente quede todas maneras se lo vaya a comprar tampoco es para tanto.Por ejemplo yo suelo comprar pocos juegos y cuando compré el bbc2 ya sabia que me iba a gustar por eso me daba lo mismo que tuviera código que no porque sabia que me lo iba a quedar,la putada es que si se lo dejas a un colega juega a un online a medias o simplemente no juega, yo solo espero que esto no valla a ser la norma general pero me da que en poco tiempo esto será asi en casi todos los juego,en fin son unos sacacuartos y en esta generación est.an implantandolo pero en la próxima creo yo que va ser lo normal.

Unido
marzo 2, 2010
pues nada paso del fifa me quedo con el 2010 y me pillare el pro a ver este lo que dice al año que viene cuando vea que an vendido 1 o 2 millones menos de juegos

Unido
junio 13, 2008
Una pregunta.... si creas una cuenta nueva en la ps3 que solo sea para el fifa... dejandole el fifa a un amigo y la cuenta (contraseña y correo electronico)... ¿este podra jugar online?

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Eso significa una cosa, NO ME COMPRO FIFA!!
--- [ Añadido ] -----
Me pillaré el PES y crearé un parche para el Granada C.F, porque eso es una vergüenza, y EA va a perder miles de ventas

Última edición:
Superior