El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass

Unido
agosto 13, 2009
vyaya eso de segunda mano se pasan como quieren mas dinero ni se ganana nada con quitar el codigo pero bueno estos de ea y ubsifot solo quieren que compre juegos nuevo o q??

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
esta noticia la postee yo en sugiere y me la tiraron acusandola de falsa y curiosamente me meto y zasca en portada no me lo explico

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Claro el defenderá todo lo que sea llenar sus bolsillos, son unos sacacuartos.

@chossen dijo:
lo mejor es si tienes 2 cuentas en la ps3, solo una cuenta podra jugar online mientras k la otra no podra porque el codigo es de un solo uso
Como esto sea verdad sería tremendo, perderian a bastante gente.

Unido
enero 21, 2010
que basura estos de fifa va a ver que jugar con un programita que yo conosco y sin el pass :DD que groso que soy ..
--- [ Añadido ] -----
encima lo dan a la luz son uno ton#@s !!!

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
lo curioso tambien es k si se te fastidia la play y tienes k hacerte de otra creo k tampoco valdra, o si te cierran la cuenta pues lo mismo, es curioso k diga k hace horas extras, los demas tambien las hacemos y no le decimos k nos regale el fifa, chupopteros!!

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
q cabrones los de EA tsssss
Yo me lo iba a comprar de segunda mano aggg
Q rabia encima de q t compras el fucking jueguito tienes q pagar mas dinero aparte

Unido
junio 1, 2008
Lo que yo entendi hace tiempo sobre esto, es que con ese codigo de juego nuevo, lo podras descargar en esa Ps3 donde la utilizes, y en esa ps3, cualquier cuenta que uses, podra jugar online, osea que el codigo se guarda en tu cuenta de PSN por si lo quieres volver a descargar y en la ps3 para el uso de diferentes cuentas... si se te estropea la ps3, vuelves a descargar el codigo EA, de la cuenta en donde lo bajaste originalmente... a ver si alguien me confirma o en que estoy errado..

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A esto yo lo llamo Atraco a mano armada y va a ser el topico general en todo juego online.
Uuna verguenza, señores de EA o de quien sean, que pasa? no puedo dejarle el juego a mi hermano y que eche unos onlines?
No, se tiene que gastar 70€ en otro juego porque a vosotros os sale de los mismisimos crear el pase online.
Es para no comprarles un puto juego, en serio, que vean que estamos en desacuerdo.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Kof98 dijo:
A esto yo lo llamo Atraco a mano armada y va a ser el topico general en todo juego online.
Uuna verguenza, señores de EA o de quien sean, que pasa? no puedo dejarle el juego a mi hermano y que eche unos onlines?
No, se tiene que gastar 70€ en otro juego porque a vosotros os sale de los mismisimos crear el pase online.
Es para no comprarles un puto juego, en serio, que vean que estamos en desacuerdo.
espera , espera , espera , espera !!!

Que si lo instalo en mi cuenta , mi hermano no va a poder jugar con su cuenta online ?!!!! PERO ESTO QUE COÑO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 1, 2008
@LeGaLiZe dijo:
@Kof98 dijo:

espera , espera , espera , espera !!!

Que si lo instalo en mi cuenta , mi hermano no va a poder jugar con su cuenta online ?!!!! PERO ESTO QUE COÑO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esque no leo yo la parte especifica que diga eso, no defiendo EA, pero es que aun no encuentro yo esa parte en especifico, seria bueno que nos explicaran mejor... porque la verdad no creo que sea de esa manera...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Espero que se expliquen mejor entonces , porque eso es un dato muy importante a la hora de comprar un juego , la verdad

Si alguien sabe exactamente como funciona eso , le agradecería que me informara ... De eso dependerá la compra de este juego, por mi parte por lo menos

Saludos

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
A ver señores les explico algo que me paso a mi con bad company 2, el dichoso juego también hace uso del dichoso pase online, recuerdo que al comprarlo llegue a casa corriendo a jugarlo de inmediato y bueno como me pedia el codigo este pues yo lo utilize, luego mi hermano queria jugar en su cuenta y cual es mi sorpresa? que no podia y cuando tratabamos de ingresar el codigo decia que ya estaba usado obviamente porque yo ya lo habia hecho, pues tuvimos que comprar otro juego para que el pudiera jugar, el codigo no queda registrado ni en tu PSN tu en tu PS3 el codigo queda registrado en tu cuenta EA esa cuenta con la que accedes a los servidores de EA pues como se yo esto? porque cree otro usuario y otra cuenta en mi PS3 y cuando introduje el juego este me pidio que creara una nueva cuenta EA o usara una existente pues yo use los datos de mi cuenta y TACHAN funciono a la perfeccion... pues eso explica que el codigo queda anexado a tu cuenta EA no a tu PSN ni a tu PS3... si no me creen hagan la prueba... y luego ingresen en la pagiina WEB de EA y veran que tienen esa cuenta nueva anexada a la suya...

Espero haberlos sacado de dudas...

Saludos...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Haber ... xD . Entonces para que mi hermano pueda jugar en su cuenta tiene que acceder a los servidores de EA , con mi cuenta de EA . ¿ Es asi ?

De todos modos seguiría siendo una putada , por que cada uno tiene su cuenta de EA , con sus partidos ganados , sus partidos perdidos , su avatar , sus puntos ... En fin , que valla follón que han montado los de EA

Gracias por contestar

Saludos

Unido
junio 1, 2008
Uff, eso dara problemas a los usuarios que tengan hermanos que jueguen en la misma ps3.. si es igual como en el BBC2... pero se puede comprar el codigo, no? se compra por la ps3 store?

Superior