El productor de FIFA 11 defiende el uso del Online Pass

Unido
noviembre 9, 2007
Pues si no le pagan las horas extras ¡Bienvenido al mundo real!, sino que se meta a funcionario, que el no estara pasandolas canutas como el resto de lso mortales economicamente, que asco, supongo que el codigo online sera con ciertos datos del dueño de esa PS3, porque entonces no lo podre jugar (es un ejemplo, aun asi no em lo camprare, no me gusta fifa) en la play de un amigo? si es que el codigo debe coincidir con el dueño de la play que los vendan a las tiendas de 2º mano con los datos del formulario y a joderlos (eso si q no aparezcan demasiados datos personales e importantes). Ya de por si los juegos tienen un coste injustificado y encima esto, jajajaja

Unido
enero 13, 2008
@mooresam dijo:
Esto del pass tiene sus pros y sus contras,sera una putada para el que se lo quiera comprar más tarde de segunda mano pero para la gente quede todas maneras se lo vaya a comprar tampoco es para tanto.Por ejemplo yo suelo comprar pocos juegos y cuando compré el bbc2 ya sabia que me iba a gustar por eso me daba lo mismo que tuviera código que no porque sabia que me lo iba a quedar,la putada es que si se lo dejas a un colega juega a un online a medias o simplemente no juega, yo solo espero que esto no valla a ser la norma general pero me da que en poco tiempo esto será asi en casi todos los juego,en fin son unos sacacuartos y en esta generación est.an implantandolo pero en la próxima creo yo que va ser lo normal.
Si, y si yo tengo 2 ps3 en la misma casa, una para mi hermano en su habitacion y otra en la mia? Me van a hacer comprarme dos juegos¿? Pos lo siento mucho, pero me da a mi que como sea asi, no voy a comprar ni uno. El comprar dos solo lo hago con los COD. Tendre que volver a usar las copias de seguridad de la XBOX como el año pasado. Gracias blanquita........

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Son unos ladrones yo tengo tambien dos plays en mi casa y para el skate3 y el BBC2 ta vienen con el famoso pass, es un robo en toda regla

Unido
noviembre 12, 2007
A mi no me parece tan mal, yo es que los FIFAs los compro el
dia de lanzamiento y no de 2ª mano, asi que a mi no me molesta xD
Ademas el pass son 10€ lo que costara, no lo veo tan caro,
hay juegos de la store o DLCs e incluso mierda del home que
vale mas caro... y el online en los FIFAs te da muuuucho juego ^^

Unido
marzo 30, 2009
Ya empezamos..

Mierda los de EA... Cada vez hacen juegos menos originales, te hacen comprar dlcs para alargar el juego.. de cosas que ya lo tenian echo antes de lanzar el juego y que no les sale de los huevos poner en el disco.... No ponen ni pantallas partidas en casi todos los juegos... Muy pocos modos... mejores graficos eso si pero imaginación 0... Estas jugando a un juego i sabes lo que pasara sin haberlo jugado...Adios segunda mano... adios importación... ya que van hacer todos los juegos importados en su idioma ... vaya tela

Se lo curran cada vez menos y nos van hacer pagar más? venga hombre... Solo falta que al comprar un juego te hagan comprar un pase para jugar offline... a ver donde llega esto

Unido
agosto 21, 2010
una pregunta tonta, con este codigo se puede jugar en varias cuentas de la ps3? o solo se asignara a una?? si solo es una me pareceria una verguenza aparte del timo de tener que pagar por esto

Unido
enero 3, 2010
Cada dia las compañias cobran más por todo, y el consumidor se jode
Ya no me podran prestar más el Fifa pa jugar online, y como hagan eso con el COD...

Unido
julio 25, 2007
da asco, internet esta encareciendolo todo, juegos a medias, dcl en los mismos discos que luego tienes que pagar, los mismo dcl, parches porque los juegos tienen fallos, etc... cada vez vamos a peor y eso que valen 70€ el juego.

Unido
junio 3, 2008
Bueno esto es fácil, no comprar ni un sólo juego que use este tipo de tecnología. Yo no lo hago, el problema es que habrá más de 5 millones de personas que lo pillarán las primeras semanas y así cada vez nos toman más el pelo.

Unido
febrero 10, 2008
Bueno de momento a mi como cliente de este juego suyo ya lo han perdido.

El siguiente anño si canvian la estrategia ya veremos...

Por aqui no paso, puedo aguantar sin jugar a ninguno de futbol de este año perfectamente. Porque si seguimos asi... esto acavara en otros juegos i estaremos perdidos..

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
ami no me preocupa esto porque tengo reservado el fifa 11 y si me compro otro de EA si es nuevo, si, me espero a los 30 o 40 euros que son mu agarraos

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo apoyo a EA, que se jodan los que compran de importancion y de segunda mano.

Superior