Pues claro que hay que aprender a usar los helicopteros, o que? quieres los juegos facilitos? eso está perfecto por que asi tiene su dificultad atacar con el helicoptero o con cualquier vehiculo, no nos acostumbremos a que todo tenga que ser facil en los juegos, que se está haciendo una tonica habitual sobre todo en los COD. Sobre los tanques pues claro que te van a dar por saco si no los destruyes, para que cres que tienes lanzacohetes? o puedes poner minas, o mandarles un ****** sin tener que hacer rachas, y eso de media hora para buscar a alguien... para que cres que tienes los vehiculos? que no estan de adorno como en call of duty eh XD son para desplazarte mas rapido, o puedes aparecer con tu escuadron tambien, o en un punto conquistado en el caso de conquista, por eso esto es un juego de mas tacticas y equipo. Ahora que si te gusta ir tu solo por ahi sin hacer el mas minimo caso a tu escuadron o a los puntos de respawn y no usas vehiculos, claro que tardaras mucho en desplazarte a la accion, pero ya tendrias que jugar muy mal para eso@General DiMentum dijo:
Camperos aguantan poco pero si no hay quien los mates le das con el rpg al lado y te matan con la ump comprada esa ,tambien esta la modalidad voy a campear con un lanzacohetes , el quickscope no es nada malo que yo sepa o es algo malo usar tu habilidad para apuntar rapido y eliminar al objetivo de 1 solo disparo y sin tardar tanto , los vehiculos el helicotero si no sabes usarlo y hay uno en la partida que si te deja el culo como la bandera de Japon y habia un escenario no me acuerdo del nombre con 3 tanques que asco un monton de camperos defendiendo y 3 tios dando por saco con el tanque.Y las estrategias en la mayoria son campear y ya esta y nose tu pero un mapa gigante donde te tiras media hora para encontrar a alguien y que este campeando no este divertido y Rust,Cargamento,Nuketown,Caida(creo que era el mapa mas pequeño de WaW)son los mejores por ser los mas pequeños precisamente
Eso es cierto, el MW1 y 2 salieron practicamente clonados de 360, no sé que coño le pasó a treyarch con Black Ops, los defectos graficos los tienen ambas versiones, un poco peor parada la PS3 pero aceptable, lo que no es aceptable son tantos fallos en el online y sobre todo esa opcion que quitaron de poder jugar online con mas amigos en la misma consola ¿era esa no? la cagaron en eso, inexplicablemente.Que si es una estafa? en mi opinion en este caso si, me explico; Yo soy uno de los que compre los pack del MW2, por un par de razones, no tenia el cod4 y me vinieron bien esos mapas, es un juego con fallos (no existe el juego perfecto) pero por lo menos los de IW se lo curraron y noi hicieron cutre port, sacaron el mismo juego para PS3 que para Xbox (le he metido tambien muchas horas en casa de un colega al de la Xbox y es igual, si alguien le encuentra diferencias o es un pillao o en vez de gafas tiene telescopios) y a parte es sin duda al juego que mas horas he metido hasta la salida del GT5 y los saque provecho.
Pero en este caso a Treyarch ni agua...no se lo han currado nada en la version de PS3 (me dan igual unas caidas de frames mas o menos pero el online es pa mear y no hechar gota) y a parte y esto si que es personal, salvo alguna cosilla en conjunto el MW2 lo supera.
Asi que a la vista que en esas fechas salen dos grandes shooter (Killzone 3 y Crysis 2 este ultimo programado sobre la base de PS3) esta vez ni me lo voy a pensar, lo revendere y uno de estos dos cae o los dos XD