El primer contenido descargable para Black Ops llegará más tarde a PlayStation 3

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@lacayo dijo:
@kyl dijo:
corta los mapas del cod y no entran ni 2 jugadores jajajajaja o juntas todos los mapas del cod y tienes un mapa del resistance, eso es mas facil,entonces solo tiene 1 solo mapa, la cosa cambia, el resistance tenia 1 mapa enorme que tomaba el nombre que engloba 5 mapas en total
Bufff.......nada, queeeeeee no te enteras.......pero tu con tus cuentas de 1+1=10 ;).......asi cuentas tambien los polvos que hayas echado???XD

Ves y juega al Resistance, anda.........para que pierdes el tiempo en este post???

Yo no sigo con esto que se esta volviendo subrealista y no me interesa......dew!!!;)

Saludos

Unido
julio 31, 2007
@General DiMentum dijo:
@twister_2000 dijo:

Y para que quieres tantos modos? en los call of duty la mayoria solo se van al deathmach por que sus demas modos como esos de tomar bandera conquista o como se llamen son una mierda pinchada en un palo. No es por ser fanboy ni nada, es la verdad. Que quieres que te diga? prefiero 4 modos bien hechos y bien balanceados en mapas grandes con mil posibilidades a 20 modos, 2 buenos y el resto un bodrio.

Por cierto si llega a haber camperos como en cualquier juego, pero la diferencia es que en Battlefield puedes volar el edificio y matarlos, puedes usar cualquier metodo para acabarlos por eso cualquier campero no dura mas de 3 minutos haciendo de las suyas, yo diria que en el COD hay mas por no destruirse los escenarios y por cosas como el quick scope XD

En cuanto al lag si lo habia sobre todo los primeros meses pero ahora va como la seda, cuando hay lag es en momentos puntuales como en cualquier juego.

Battlefield: Mucho mas estrategia, posibilidades, libertad, trabajo en equipo, vehiculos, escenarios destruibles, sonido realista. mas mapas gratuitos y mejores precios en expansiones

Call of Duty: Menos estrategia, el sonido dá pena, quick scopes, vehiculos automaticos, mapas caros, mapas mucho mas chicos, sin destruccion, mierda de version en PS3 (no por los graficos, sino por que quitaron una opcion que sí estaba en 360, estamos locos?)

te repito que no es por ser fanboy, es la verdad, en cuanto a multiplayer el Battlefield le gana en practicamente todo a los COD.
+1, compañero, no se puede explicar mejor, de lo que tú has hecho, estoy al cien por cien de acuerdo con lo que tú as dicho, lo del sonido es demoledor, pero hay una cosa que es mas demoledora, que coño es eso del quick scopes???????? realmente creeis que un tio con un rifle de francotirador salta de una azotea y antes de caer al suelo te a pegao un tiro en la cabeza y te a matao??????:rotonuse:, no es cuestión de ser fan boys o no, es cuestión de jugar más o menos de la forma más realista que se pueda. este post me a abierto los ojos para darme cuenta que si los cods vende tantos juegos es por culpa de gente como esta, que no tiene ni puta idea de lo que compra.:rotonuse::babas:

Unido
febrero 3, 2010
@7ukul30n dijo:
@Drewmeika dijo:

cuando me refiero a ps3 me refiero a SONY ... ya les vale tmb a ellos .. dejar que xbox tenga exclusividades .. como los mapas.....
Te daria la razon si los creadores del COD tuvieran buena reputacion, pero no, es que son unos estafadores, no se por que os molesta que salgan antes en xbox, seguro seran una estafa como los esTIMOlus pack del MW2, 2 mapas viejos mas 2 nuevos sin nada mas a 20 dolares XD por mi que se los queden la verdad. En ps3 tambien sony ha tenido muchas exclusividades de contenidos de otros juegos y a mi sinceramente me da lo mismo, solo son unos dlc, no el uncharted saliendo en xbox :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@GENJISKAM dijo:
@General DiMentum dijo:

+1, compañero, no se puede explicar mejor, de lo que tú has hecho, estoy al cien por cien de acuerdo con lo que tú as dicho, lo del sonido es demoledor, pero hay una cosa que es mas demoledora, que coño es eso del quick scopes???????? realmente creeis que un tio con un rifle de francotirador salta de una azotea y antes de caer al suelo te a pegao un tiro en la cabeza y te a matao??????:rotonuse:, no es cuestión de ser fan boys o no, es cuestión de jugar más o menos de la forma más realista que se pueda. este post me a abierto los ojos para darme cuenta que si los cods vende tantos juegos es por culpa de gente como esta, que no tiene ni puta idea de lo que compra.:rotonuse::babas:
Es que es la verdad XD supongo que juegas el BC2 a menudo no? entonces sabras que diferencia de sonido abismal hay entre ambos juegos. En Bad Company 2 es en tiempo real todos los sonidos de las armas y explosiones, si estas dentro de una construccion se oye eco, si estas a lo lejos se oyen los tiroteos a lo lejos como debe ser, o los gritos de los soldados, todo. Sinceramente los COD decepcionan bastante en cuestion de sonido. A todo amante de los juegos de guerra el sonido de los bad company les parecerá espectacular, lo mas cercano a una pelicula de guerra :D

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
@Rambo77 dijo:
@7ukul30n dijo:

yo ya me pase hace tiempo, es mas, los 3 cods anteriores los tengo para ps3 y este ultimo me lo pille para xbox, estoy hasta los cojones de sony. saludos
Pero se puede saber que te ha hecho sony??. Los problemas en el online no es por culpa de Sony. Sino porque COD usa servidores basados en hosts (useasé la conexión del propio usuario) y por eso hay tantos cuelgues y problemas. Si crees que el online de Sony es malo, puedes probar MAG o Resistance 2 que tienen 256 y 60 jugadores online respectivamente. Yo me quedo con PS3 por muchas razones. Su precio (el cual considero barato con lo que ofrece). Su online (gratuito y a mi juicio mejor), sus posibilidades multimedia, la cantidad de opciones online que ofrece (MUBI, Vidzone, VideoStore, TV en streaming....), el PSN plus ( con enormes cantidades de ofertas, descuentos y ventajas). Ahh, casi se me olvida. También me quedo por GT5, GOW III, Uncharted (cualquiera de los 3), Killzone 2 y 3, el mando Move, Heavy rain, LittleBigPlanet 1 y 2.....

Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

a mi me hacen un favor que tarde un mes mas los dlc, por que me voy a pillar el kill zone 3 y voy a vender el black ops, y como yo un monton de gente, le va a salir el tiro por la culata
Dí que sí compañero, es lo que deberían de hacer todo el mundo, ¿com0 coño vás a sacar un dlc (cobrando porsupuesto), en febrero, con la de juegos que van a salir por esa fecha( diganse, dead space, killzone3, en marzo crisis2) y todavía piensan estos subnormales, que yo, me voy a gastar quince pavos en sus putos mapas, cuando ni siquiera pued0 jugar a los mapas que trae el juego porque sus servidores no me dejan hacerlo???:rotonuse::rotonuse: en fin yo creo que voy a reventar.:rototepega:

Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

a mi me hacen un favor que tarde un mes mas los dlc, por que me voy a pillar el kill zone 3 y voy a vender el black ops, y como yo un monton de gente, le va a salir el tiro por la culata
Dí que sí compañero, es lo que deberían de hacer todo el mundo, ¿com0 coño vás a sacar un dlc (cobrando porsupuesto), en febrero, con la de juegos que van a salir por esa fecha( diganse, dead space, killzone3, en marzo crisis2) y todavía piensan estos subnormales, que yo, me voy a gastar quince pavos en sus putos mapas, cuando ni siquiera pued0 jugar a los mapas que trae el juego porque sus servidores no me dejan hacerlo???:rotonuse::rotonuse: en fin yo creo que voy a reventar.:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

Dí que sí compañero, es lo que deberían de hacer todo el mundo, ¿com0 coño vás a sacar un dlc (cobrando porsupuesto), en febrero, con la de juegos que van a salir por esa fecha( diganse, dead space, killzone3, en marzo crisis2) y todavía piensan estos subnormales, que yo, me voy a gastar quince pavos en sus putos mapas, cuando ni siquiera pued0 jugar a los mapas que trae el juego porque sus servidores no me dejan hacerlo???:rotonuse::rotonuse: en fin yo creo que voy a reventar.:rototepega::facepalm:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

Dí que sí compañero, es lo que deberían de hacer todo el mundo, ¿com0 coño vás a sacar un dlc (cobrando porsupuesto), en febrero, con la de juegos que van a salir por esa fecha( diganse, dead space, killzone3, en marzo crisis2) y todavía piensan estos subnormales, que yo, me voy a gastar quince pavos en sus putos mapas, cuando ni siquiera pued0 jugar a los mapas que trae el juego porque sus servidores no me dejan hacerlo???:rotonuse::rotonuse: en fin yo creo que voy a reventar.:rototepega::facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@GENJISKAM dijo:

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@General DiMentum dijo:
@twister_2000 dijo:

Y para que quieres tantos modos? en los call of duty la mayoria solo se van al deathmach por que sus demas modos como esos de tomar bandera conquista o como se llamen son una mierda pinchada en un palo. No es por ser fanboy ni nada, es la verdad. Que quieres que te diga? prefiero 4 modos bien hechos y bien balanceados en mapas grandes con mil posibilidades a 20 modos, 2 buenos y el resto un bodrio.

Por cierto si llega a haber camperos como en cualquier juego, pero la diferencia es que en Battlefield puedes volar el edificio y matarlos, puedes usar cualquier metodo para acabarlos por eso cualquier campero no dura mas de 3 minutos haciendo de las suyas, yo diria que en el COD hay mas por no destruirse los escenarios y por cosas como el quick scope XD

En cuanto al lag si lo habia sobre todo los primeros meses pero ahora va como la seda, cuando hay lag es en momentos puntuales como en cualquier juego.

Battlefield: Mucho mas estrategia, posibilidades, libertad, trabajo en equipo, vehiculos, escenarios destruibles, sonido realista. mas mapas gratuitos y mejores precios en expansiones

Call of Duty: Menos estrategia, el sonido dá pena, quick scopes, vehiculos automaticos, mapas caros, mapas mucho mas chicos, sin destruccion, mierda de version en PS3 (no por los graficos, sino por que quitaron una opcion que sí estaba en 360, estamos locos?)

te repito que no es por ser fanboy, es la verdad, en cuanto a multiplayer el Battlefield le gana en practicamente todo a los COD.
Camperos aguantan poco pero si no hay quien los mates le das con el rpg al lado y te matan con la ump comprada esa ,tambien esta la modalidad voy a campear con un lanzacohetes , el quickscope no es nada malo que yo sepa o es algo malo usar tu habilidad para apuntar rapido y eliminar al objetivo de 1 solo disparo y sin tardar tanto , los vehiculos el helicotero si no sabes usarlo y hay uno en la partida que si te deja el culo como la bandera de Japon y habia un escenario no me acuerdo del nombre con 3 tanques que asco un monton de camperos defendiendo y 3 tios dando por saco con el tanque.Y las estrategias en la mayoria son campear y ya esta y nose tu pero un mapa gigante donde te tiras media hora para encontrar a alguien y que este campeando no este divertido y Rust,Cargamento,Nuketown,Caida(creo que era el mapa mas pequeño de WaW)son los mejores por ser los mas pequeños precisamente

Unido
julio 31, 2007
tios siento lo de tantos mensajes diciendo lo mismo, pero es que el servidor me decía que tenía que esperar 5 segundos y me e liao dandole al enter cada 5 segundos, ejejjejejejee, lo siento por inundar este post sin dedir nada nuevo, jejejejjee

Unido
febrero 20, 2010
Se les deberia caer la cara de verguenza, luego de vendernos un juego incompleto con una gran cantidad de fallos ellos vienen aqui a intentarnos clavar 15€ , practicamente se estan riendo en nuestras caras, ni siquiera se preocupan en arreglar los fallos sino en llenarse los bolsillos de pasta, sinceramente el que compre estos mapas es para darle 3 ostias.

Unido
abril 16, 2008
mensaje para treyarch: los mapas os los regalais os los va a comprar vuestra p t a madre
es vergonzoso no el hecho de que tenga la exclusiva Xbox360 sino pretender cobrar cuando el juego no esta acabado y que cada parche joda mas las cosas.

pan para hoy hambre para mañana

Última edición:
Unido
junio 4, 2010
Que si es una estafa? en mi opinion en este caso si, me explico; Yo soy uno de los que compre los pack del MW2, por un par de razones, no tenia el cod4 y me vinieron bien esos mapas, es un juego con fallos (no existe el juego perfecto) pero por lo menos los de IW se lo curraron y noi hicieron cutre port, sacaron el mismo juego para PS3 que para Xbox (le he metido tambien muchas horas en casa de un colega al de la Xbox y es igual, si alguien le encuentra diferencias o es un pillao o en vez de gafas tiene telescopios) y a parte es sin duda al juego que mas horas he metido hasta la salida del GT5 y los saque provecho.
Pero en este caso a Treyarch ni agua...no se lo han currado nada en la version de PS3 (me dan igual unas caidas de frames mas o menos pero el online es pa mear y no hechar gota) y a parte y esto si que es personal, salvo alguna cosilla en conjunto el MW2 lo supera.
Asi que a la vista que en esas fechas salen dos grandes shooter (Killzone 3 y Crysis 2 este ultimo programado sobre la base de PS3) esta vez ni me lo voy a pensar, lo revendere y uno de estos dos cae o los dos XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
AC la hermandad nos regalan 8 mapas y dos modos de juego, y por esto te cobran 15 euros.

Anda y que les den.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
treyarch se a aprovechado de la fama del MW2 para hacernos creer que su black ops seria mejor o como minimo igual

pero a mi me gusta y me lo voi a comprar, los mapas los consigo gratis gracias a los amigos que tengo agregados XD los 2 packs del MW2 me lo pasaron jeje

Unido
noviembre 13, 2010
Espero que de esta situación, y de este "juego de mierda para play3" aprendamos algo y que los dlc, los mapas, las ampliaciones la compren a los que les va bien (que siempre han sido los de xbox) y cuatro gatos que poniendo COD saltan de alegria sea lo que sea y no saben ver que esto es y sera un CUTREPORT aunque le metan un millon de actualizaciones.
PD: Treyarch nunca mas :rototepega::rototepega::rototepega:

Superior