El primer contenido descargable para Black Ops llegará más tarde a PlayStation 3

Unido
abril 17, 2008
xDD si se creen que yo voy a comprar esos mapas lo llevan claro xDD...
No pienso ni comprarme el juego nuevo.Me he decidido por el GT5 ^^
º

Unido
marzo 3, 2010
despues de q el online va de culo nos pretenden cobrar x 4 mapas q ya tendrian hexos??? esta gente merecia estar en prision x ESTAFADORES

Unido
diciembre 17, 2008
muy tarde treyarch ya e vuelto al mw2!!! :hola:

Y ya e aprendido de mis errorres y no volvere a comprar ningun cod hecho por treyarch XD

Unido
julio 1, 2010
¡Bieen! ¡Me los voy a comprar! (Sarcasmo: On) Manda hue... Estos tíos si que saben sacar el dinero a todo el mundo eh... Esta para encerrarlos a todos y no dejarle salir nunca más, menos mal que dentro de poco saldrá Bad Company 2 Vietnam y me olvidaré de esta mier.. de juego...
Saludos :hola:

Unido
febrero 26, 2008
Que pesadez, todos quejandose... ¬¬ Aver, si no os gusta el juego, no lo compreis (o lo vendeis) y si no os parece bien al precio que ponen los mapas, pues no los compreis... Asi de sencillo...

Yo lo voy a comprar, segurisimo. Sobretodo por el mapa de los zombies ^^

kyl

Unido
marzo 27, 2009
A ver si es verdad y no lo compra ni su madre, pero lo dudo........porque os quejais mucho y tal, peor luego seguro que muchos de los que se quejan son los primeros en pasar por caja.

Saludos

Unido
octubre 15, 2010
@Zenpa dijo:
Que pesadez, todos quejandose... ¬¬ Aver, si no os gusta el juego, no lo compreis (o lo vendeis) y si no os parece bien al precio que ponen los mapas, pues no los compreis... Asi de sencillo...

Yo lo voy a comprar, segurisimo. Sobretodo por el mapa de los zombies ^^
este foro es para opinar , si te los quieres comprar haces bien, pero los demas
tenemos derecho a expresar el desagrado de este tipo de cosas, y sentirnos
indignados ante gestos que hacen que el jugador de ps3, quede en segundo
plano,como cada año.

basta ya!!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
A mi el online de este juego ya m da grima, quizas lo compre x el mapa d zombis y si los d treyarch fueran listos podrian ponerlo a la venta x separado con un precio de 3 o 4 pavos lo veria razonable y lo compraria.. lol

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
que paguen los xboxers que no tienen otra cosa, yo en febrero lo vendere y me pillare kill zone 3, ya tire 15 euros con mw2 ya no me pillan mas, 15 euros que me ahorro mas 35 que medaran kill zone 3 casi gratis

Unido
junio 3, 2010
es una gran jalada la exclusividad y con tanto pedo que han hecho con nuestro port almenos que sea gratis o cueste $0.99 si no :rototepega:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
el que compre estos mapas es para matarle, o llamarle pringao a la cara, si estuvieramos en yankilandia que un juego cuesta 40 euros al cambio, encaja pero aqui que pagamos 70 pavos, se estan riendo a nuestra cara, si me acuerdo que los del resistance 1 costaban 8 euros y venian 10 mapas 20 veces mas grandes

Última edición:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@lacayo dijo:
el que compre estos mapas es para matarle, o llamarle pringao a la cara, si estuvieramos en yankilandia que un juego cuesta 40 euros al cambio, encaja pero aqui que pagamos 70 pavos, se estan riendo a nuestra cara, si me acuerdo que los del resistance 1 costaban 8 euros y venian 10 mapas 20 veces mas grandes
Lol :eaea:....10 mapas....¿Que te inventas, pataletas? XD.Eran 2 mapas por 5 €....por lo menos los que yo compre.

Saludos

Última edición:
Superior