El primer contenido descargable para Black Ops llegará más tarde a PlayStation 3

Unido
septiembre 11, 2007
Haber sin herir al personal.... Pero despues de la mierda port que han echo,los fallos que se estan acusando se lo va a comprar su putisima madre. ASi de claro.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Si el contenido fuera gratis me quejaria de que salga despues, pero como siempre son solo unos mapas y caros ademas, no hay prisa. :chocala:

Unido
marzo 15, 2008
señores esa gente sea forrado de billetes a nuestra costa y aun vienen con lo dde los pack de mapas,q se cren q somos gilipollas o q?

Unido
febrero 3, 2010
@twister_2000 dijo:
@General DiMentum dijo:

Camperos aguantan poco pero si no hay quien los mates le das con el rpg al lado y te matan con la ump comprada esa ,tambien esta la modalidad voy a campear con un lanzacohetes , el quickscope no es nada malo que yo sepa o es algo malo usar tu habilidad para apuntar rapido y eliminar al objetivo de 1 solo disparo y sin tardar tanto , los vehiculos el helicotero si no sabes usarlo y hay uno en la partida que si te deja el culo como la bandera de Japon y habia un escenario no me acuerdo del nombre con 3 tanques que asco un monton de camperos defendiendo y 3 tios dando por saco con el tanque.Y las estrategias en la mayoria son campear y ya esta y nose tu pero un mapa gigante donde te tiras media hora para encontrar a alguien y que este campeando no este divertido y Rust,Cargamento,Nuketown,Caida(creo que era el mapa mas pequeño de WaW)son los mejores por ser los mas pequeños precisamente
Pues claro que hay que aprender a usar los helicopteros, o que? quieres los juegos facilitos? eso está perfecto por que asi tiene su dificultad atacar con el helicoptero o con cualquier vehiculo, no nos acostumbremos a que todo tenga que ser facil en los juegos, que se está haciendo una tonica habitual sobre todo en los COD. Sobre los tanques pues claro que te van a dar por saco si no los destruyes, para que cres que tienes lanzacohetes? o puedes poner minas, o mandarles un ****** sin tener que hacer rachas, y eso de media hora para buscar a alguien... para que cres que tienes los vehiculos? que no estan de adorno como en call of duty eh XD son para desplazarte mas rapido, o puedes aparecer con tu escuadron tambien, o en un punto conquistado en el caso de conquista, por eso esto es un juego de mas tacticas y equipo. Ahora que si te gusta ir tu solo por ahi sin hacer el mas minimo caso a tu escuadron o a los puntos de respawn y no usas vehiculos, claro que tardaras mucho en desplazarte a la accion, pero ya tendrias que jugar muy mal para eso ;) adems en modo conquista por ejemplo en Cold War o Africa Harbor el mapa se hace algo mas chico por que te delimitan a un area y ya no caminas tanto, eso si, no hay vehiculos ahi en ese modo, a lo mucho un carro o una moto, por que no se necesitan tanto en esos mapas (y otros mas que me da pereza poner) fijate que aun asi siguen siendo bastante grandes, con buen espacio para todo y con la destruccion de los edificios... Vamos, battlefield tiene practicamente todo lo de los COD y más, mucho más.

Unido
julio 11, 2008
Esto es una burla monumental hacia los usuarios de PS3. Hay problemas con el modo Online, que pasan de corregirlos, y ya quieren sacar el mítico Pack de Mapas a precio de oro ,siendo los privilegiados los usuarios de Xbox 360.

Yo no se, gente. Pero esto es un pitorreo grandísimo por parte de Activision. Me atrevería a decir que gracias a los borregos que hacen de España, una panda de incultos y que carecen de 2 dedos de cabeza y es por ello que nos manipulan como quieren del semejante atraco, serán los que se dejen llevar por el juego de Activision. Ya se han pasado, y el problema no es de de Treyard ni Activision ni nada, sino de nosotros como consumidores que nos gusta caer 3 o 4 o 5 veces en la misma piedra.

No tengo este juego, y ni lo tendré, yo ya me vacuné con el virus Anti-Tesacodinerocomomedalagana.

Un Saludo, y al Vicio !!!

Unido
febrero 3, 2010
@bonglass dijo:
Que si es una estafa? en mi opinion en este caso si, me explico; Yo soy uno de los que compre los pack del MW2, por un par de razones, no tenia el cod4 y me vinieron bien esos mapas, es un juego con fallos (no existe el juego perfecto) pero por lo menos los de IW se lo curraron y noi hicieron cutre port, sacaron el mismo juego para PS3 que para Xbox (le he metido tambien muchas horas en casa de un colega al de la Xbox y es igual, si alguien le encuentra diferencias o es un pillao o en vez de gafas tiene telescopios) y a parte es sin duda al juego que mas horas he metido hasta la salida del GT5 y los saque provecho.
Pero en este caso a Treyarch ni agua...no se lo han currado nada en la version de PS3 (me dan igual unas caidas de frames mas o menos pero el online es pa mear y no hechar gota) y a parte y esto si que es personal, salvo alguna cosilla en conjunto el MW2 lo supera.
Asi que a la vista que en esas fechas salen dos grandes shooter (Killzone 3 y Crysis 2 este ultimo programado sobre la base de PS3) esta vez ni me lo voy a pensar, lo revendere y uno de estos dos cae o los dos XD
Eso es cierto, el MW1 y 2 salieron practicamente clonados de 360, no sé que coño le pasó a treyarch con Black Ops, los defectos graficos los tienen ambas versiones, un poco peor parada la PS3 pero aceptable, lo que no es aceptable son tantos fallos en el online y sobre todo esa opcion que quitaron de poder jugar online con mas amigos en la misma consola ¿era esa no? la cagaron en eso, inexplicablemente.

Unido
diciembre 21, 2010
QUE ES ESTO? SACAN UN CONTENIDO DESCARGABLE CUANDO EL MODO ONLINE ES VOMITIVO, ASKEROSO, ME DA GANAS DE CAGARME ENCIMA DE LA PS3 XK CADA 2X3 SE ME PARA Y DE REPENTE SE ACABA LA PARTIDA CUANDO NI SIKIERA AS PODIDO EMPEZARLA ?????
ENCIMA 4 MAPAS QUE ESTAN EN EL MODO CAMPAÑA, ES DECIR NO HAN HECHO NADA NUEVO Y PRETENDEN ROBAR 15 EUROS?
ESTE JUEGO ES MUY BUENO ME GUSTA LA IDEA QUE HA HECHO TREYARCH DE ESTE COD. PARA MI ES UN DIAMANTE EN BRUTO QUE FALTA PULIRLO BASTANTE, SI ARREGLARAN CONEXION, LA CONEXION, LA CONEXION, LA CONEXION, UNOS CUANTOS GLITHCHES Y SOBRE TODO LA CONEXION SERIA DE LOS MEJORES COD.
PERO LO QUE ME DA MAS RABIA ES QUE LA GENTE ES TONTA. XK OS COMPRAIS "DLC"???
CADA VEZ QUE TE COMPRAS UN JUEGO TE GASTA 60 o 70 EUROS(SI TE GUSTA LO COMPRAS,YO MISMO TENGO COMO 12 JUEGOS DE LA PS3) PERO INDIRECTAMENTE TE LLEVAS A GASTAR 150 EUROS XK LA COMPAÑIA QUE SAKA EL JUEGO DE EMPIEZA A OFRECER MIERDA PURA Y DURA. ENTONCES PASA LO SIGIENTE: K SI MAPAS MW2(20EUROS) K SI MAPAS BATTELFIELD COMPANY(+20) K SI MAPAS BALCKS OPS(+20) CON ESTE DINERO DISFRUTAS MAS COMPRANDOTE UN JUEGO NUEVO QUE SABES K EL DIA DE MAÑANA SI NO TE GUSTA X LO MENOS LO VENDES Y GANAS ALGO $ EN CAMBIO CON LOS "DCL" JUGARAS UN PAR DE DIAS A LOS MAPAS NUEVOS XK CADA 6 MESES ESTAN SAKANDO UN JUEGO NUEVO DE LA MISMA COMPAÑIA. UN CLARO EJEMPLO SON LOS MAPAS MW2 AHORA NADIE JUEGO AL MW2(ES UN DECIR) LA GENTE ESTA CON EL PUTO BLACKS OPS (AMI ME ENCANTA) Y CONOSCO A MUCHA GENTE QUE SE COMPRO LOS MAPAS DEL MW2 Y NI SE LO MIRA. YO TENGO 16 AÑOS SOY JOVEN Y NO TENGO PASTA COMO PARA COMPRARME "DLC" PERO SI JUEGOS GRACIAS A MIS PADRES. LLEVO 3 AÑOS EN LA PS3 Y JAMAS ME HE COMRADO CUALKIER COSA DESCARGABLE XK NO PUEDOY AUNK PUDIERA DEBERIA HACERLO MIRANDO HACIA EL FUTURO Y SABER SI ESE DINERO ESTA BIEN INVERTIDO. AKI LLEGAMOS AL PROBLEMA LA GENTE CON TAL DE ESTAR A LA MODA SE COMPRA MIERDAS Y LO K ACE ES CONSUMIR DE LA EMPRESA LO K ELLA KIERE.
YO MISMO LLEVAVA JUGANDO AL MW2 1 AÑOS Y NO ME MORI X NO TENER 4 MAPAS. YO CREO K USTEDES PUEDEN AGUANTAR = K YO Y ALGUN DIA LAS EMPRESAS CEDERAN Y NO NOSOTROS

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
vaereis como al final va a ser el dlc mas vendido ojala me ekivoke y no vendan un mojon :coolface:

Unido
marzo 25, 2010
Ya era hora de esperarse -.-! estos mmg hasta mas rapido que activision no quieren perder nada de tiempo .
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me lo pasa xk no pienso gastarme ni una moneda en dlc del cod .

Última edición:
Unido
mayo 2, 2010
Pues primero que solucionen los problemas antes de querer seguir haciendo negocio, porque de otra forma nadie les va a comprar dichos mapas y menos a ese precio!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
a mi me parecio leer en otros foros que el primer contenido seria gratuito, esperemos que sea a si, ya que esta gente la cagado mucho y seria una buena recompensa al igual que terminar de arreglar los problemas online

Unido
mayo 8, 2010
estes son increibles , sacan un juego con un monton de problemas , luego un parche q da mas problemas aun y pretenden cobrar por esto , lo menos q podian hacer es darlo gratis a modo de compensacion por los problemas del juego

Superior