El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
bueno, aqui va mi apuesta, me apuesto 1.000 creditos ( lo ire repartiendo estos creditos a voleo ) a que sony no anuncia ningun MEGATON-JUEGAZO nuevo para contrarrestar a microsoft.

pero a ver almas candidas, me e gastado 600 euros el dia de su compra pensando ( tonto de mi ) que FF XIII, tekken 6 y la saga metal gear serian exclusivos y pensando en 8days y the getawy 3 y pensando que en 2007 o 2008 jugaria a gran turismo 5.

y lo que me da ya rabia es la frase de M$:
Pues nada vende tu PS3,adios Need adios

Unido
agosto 25, 2008
Lo mejor es comprarse las 2 consolas y os evitáis estos berrenchines xD Yo contentísimo que estoy. Nuevo Metal Gear, Alan Wake, God of War 3, Uncharted 2 etc. Francamente no me siento ni owneado ni traicionado, sinó más bien afortunado. Viva la competencia a muerte xDD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sony tiene mucho que mostrar
God of War 3
GT5
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
White Knight Chronicles
Infamous
Ratchet and Clank:A Crack in Time

entre otras sorpresas..
a eso lo llamas sorpresas ? juegos que llevan anunciados dios sabe cuando ( heavy rain ), uno que hace meses ya salio en japon ( WKC ), otro que ya a salido ( infamous ) y otros que llevamos viendo filtraciones toda la semana ( ratchet, heavy rain, uncharted ) y otro que a saber si esta y lleva anunciado desde que nacio jesucristo ( GT5 ) ?? si vamos, sorpreson, me e caido de la silla al ver tales sorpresas

Unido
septiembre 15, 2007
Todavia sigue la cuenta atras en la pagina de Kojima... ¿Por que?, bueno a parte, todo lo que ha presentado Microsoft ya se conocia, a excepcion del nuevo MGS y que no se sabia muy bien como iba a funcionar lo del sensor de movimientos, que por cierto, eso bien explotado, tiene que ser una pasada, pero prefiero el mando tradicional.
Lo que mas me ha gustado de esta conferencia es la increible oferta que tiene de todo, peliculas, musica, television en HD por streaming (no teniendo que comprar Play TV...XD)

Unido
marzo 1, 2008
yo vender mi ps3 nunca, pero desde luego que como mañana sony no me sorprenda... acabo selectividad la semana que viene y una 360 se viene a mi salon

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues nada vende tu PS3,adios Need adios
cuando e dicho que vaya a vender mi ps3 ? macho, pareces contento o que te de igual que mgs salga en 360, que M$ lo a echo de puta madre y sony le a vuelto a caer un owned es evidente
y tranquilo, que todo esto no es NADA comparado con la que se monto en el foro el año pasado

Unido
marzo 23, 2009
sony tiene mucho que mostrar
God of War 3
GT5
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
White Knight Chronicles
Infamous
Ratchet and Clank:A Crack in Time

entre otras sorpresas..
si pero a nadie sorprende
que saquen un ingame de esos
en el e3 hay que dar sorpresas, anuncios, OWNEDS!!
y microsoft lo ha hecho de puta madreç!!!!

Unido
noviembre 7, 2007
A mí esta noticia me ha sentado como una patada en los cojones. Una de las cosas que me jode, es como a jugado Kojima con nosotros con los contadores. Porque la mayoría apostaban por un MGS o de psp o de ps3 no de Xbox. Además en el vídeo solo se veía el logo de Xbox, no se si en los juegos que se muestran en las conferencias que son multiplataforma muestran los logos también de las consolas "rivales".

Una cosa es eso, luego la xbox esta quitando poco a poco las pocas cosas que tiene PS3. Empezó con el GTA IV entrando por la puerta grande teniendo cosas exclusivas. Después vino FFXII, respuesta de Sony? Robarle la mierda de Haze. Lo siguiente fue el Tekken y por último el MGS, al menos para mí, el mas doloroso.

Solo nos quedan Gran Turismo 5, que supongo que saldrá en el 2020. El Uncharted y el grandioso GOW que menos mal que es de first party, que sino, también nos lo roban. Que alguien me lo aclare polyphony digital, creadores de GT5 es first party o third?

Lo peor será mañana ver la nula respuesta por sony con esto. Sacaran un juego de PSP un video hypeando para que luego sea una mierda de juego.

Unido
marzo 18, 2008
Este nuevo Metal Gear Rising no sera de espionage ya ven dice Lighting Bolt Action si no es un MG de espionaje en lo personal no me interesa mucho aunque con eso que Kojima dijo que Konami le estaba presionando sera que a quien pago Microsoft no fue a Kojima Production's si no a Konami.

Como sea yo ya he visto y disfrutado la historia de Snake asi que de MGS me doy por satisfecho si sacan otro MGS de manera forzada por presion de que Microsoft quiera tanto la saga en su consola la verdad pinta mal tanto si es exclusivo como no aunque Kojima es sinonimo de Calidad asi que no puedo decir que el juego sera malo.

Por cierto el tio calvo que estaba dando la presentacion dijo que hasta aqui se acababan los anuncios de las exclusividades de 360 despues vino lo de Live y despues lo de este Metal Gear asi que creo que decir que es exclusivo no tiene bases de ningun tipo y la verdad es que decir que Sony ya defraudo por esta noticia es un poco tonto es decir MGS es sinonimo de Playstation pero si ya no es MGS ya no lo es,una nueva saga un nuevo comienzo.

Supongo que el MGR sera basado en la historia de cuando Raiden rescata a Sunny ya que su historia termino de manera perfecta en MGS4 y si Kojima quiere tanto a su crecion como dice no tocaria algo tan bueno solo por pasta o si? de ser asi Kojima seria menos de lo que uno esperaba aunque mas no puedo decir no conosco la situacion.

Ahora habra que ver que pasa con Big Boss que su historia aun no termina pero si el MG con Big Boss(de haberlo) va a parar a PSP valla estupides.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
a eso lo llamas sorpresas ? juegos que llevan anunciados dios sabe cuando ( heavy rain ), uno que hace meses ya salio en japon ( WKC ), otro que ya a salido ( infamous ) y otros que llevamos viendo filtraciones toda la semana ( ratchet, heavy rain, uncharted ) y otro que a saber si esta y lleva anunciado desde que nacio jesucristo ( GT5 ) ?? si vamos, sorpreson, me e caido de la silla al ver tales sorpresas
No si es que ahora ni te gustara el GOW III ni Heavy Rain,ni Uncharted 2,ni GT5,.Si de esta lista tienes juegos que esperas no se porque te pones asi

Unido
mayo 29, 2008
Me apunto a la iniciativa de Need, apuesto 1000 créditos a que Sony no saca nada sorprendente (en cuanto a juegos se refiere) que sea importante, para devolverle el owned a Microsoft.
Yo también creo que Sony mostró sus cartas demasiado pronto.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
cuando e dicho que vaya a vender mi ps3 ? macho, pareces contento o que te de igual que mgs salga en 360, que M$ lo a echo de puta madre y sony le a vuelto a caer un owned es evidente
y tranquilo, que todo esto no es NADA comparado con la que se monto en el foro el año pasado
Es que yo tengo la 360,por eso no me molesta.

PD:No si es que ahora Sony en el E3 va a dar una conferencia para mostrar cosas que ya hemos visto,claro que tendran un sorpesa o algun juego exclsuivo,aunque no vaya a ser un JUEGAZO

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
ATENCION, le han robado la cuenta a need, este no puede ser el.

Unido
septiembre 2, 2008
Estoy enojado por lo que iso Kojima pero ya hay que calmarnos todos MGS no es PS3 solo es parte de lo que es Ps3 ya habra mas juego no se algo habra que hacer hay que apoyar a sony pero que ellos se pongan las pilas para que no suceda esto pero por wjwmplo MS esta comprando juegos y ala larga no creo que eso sea tan bueno o alomejor si no lo se pero animo no es el fin del mundo habra que ver que pasa mañana halgo tiene que tener sony algo bueno algun juego por que por algo han sacado trailers de los juegos durante esta semana no creo que llegen con lo mismo al e3 seria una tonteria.

Unido
marzo 27, 2007
La verdad que esto lo estoy diciendo desde meses antes de que saliera el MGS4, que acabaria MGS en 360, y recibi galletas e insultos por doquier. Es tarde para decir os lo dije porque esos hilos estaran mas que perdidos, pero los que me tacharon de fanboy y cosas menos agradables aqui tienen la respuesta.

Y la verdad me da igual donde salga, tengo 360 y tengo (y seguire teniendo) PS3, asi que con las dos puedo jugar a todo juego que salga al mercado (menos los de Wii, pero esos no quiero ni verlos).

Ya dije que MGS era un producto y se movia por dinero y no por amor. Ya veremos como acaba todo, porque aun no hemos visto nada (el Dirge of Cerberus tambien tenia FFVII entre sus lineas y es un juego para olvidar).

Unido
abril 21, 2009
Sony perdió de nuevo....Sony se quedo en PSP y PS2, solo piensa en esas dos consolas por lo que veo....así que está claro que PS3 no ganará de ninguna forma...

TeM

Unido
mayo 22, 2008
algunos poneis unos comentarios de crios de 5 años..

para empezar, no se ha hablado de exclusividad, y aunque lo fuera, en el titulo del juego pone claramente "Lighting Bolt Action" y no "Tactical Spionaje Action" o sea, que echale mano cual es la paranoya de juego que esta haciendo el señor kojima con Raiden, pero no os espereis ningun metal gear 'normal'...

he de comentar que Kojima hizo un tal metal gear Acid, que me parecio una ida de hoya brutal, ¿un juego de cartas? anda y tira por ahi...

y segundo, en todo el teaser no ha salido para nada el careto de Big Boss joven que salia en la web, y solo comentar que Big Boss joven no pertenece a la época de Raiden 'exoesqueletizado'.. con lo cual algo raro hay..

ah, y para mi microsoft no es un ganador claro.. siempre soltais la misma mierda, luego sale nintendo y nintendo es el ganador, luego sale sony y sony es el ganador... iros a freir esparragos ¬¬ vended la ps3 y no deis mas el toston..

Unido
septiembre 22, 2007
Uno cosa .......... alguién dijo que este E3 iba a ser una mierda ...........

Todavía queda muchooooo E3 primer bombazo ....... , Mass Efcct 2

Saludos Sony tiene mucho que mostrar lo que hemos visto hoy impacta pero no está todo dicho este E3 es diferente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No si es que ahora ni te gustara el GOW III ni Heavy Rain,ni Uncharted 2,ni GT5,.Si de esta lista tienes juegos que esperas no se porque te pones asi
claro que me gustan, pero te hablo de NOVEDADES ( GT5 no es una novedad, lleva anunciado desde 2005 ), esta claro que mañana veremos cosas guapisimas pero que otro año mas sony a perdido a la saga por exelencia de ps3 y a perdido otra vez en el e3 ( y ten seguro que todos los juegos que has dicho alli me los comprare, si no vendo la ps3 es justamente por esos que has dicho mas el team ico y killzone 3 )
Y repito que la que estoy montando no es nada comparado con el e3 2008 donde imaginate a un usuario quejica como yo pero a decenas y decenas de mas usuarios quejandose ( y posts con centenares de mensajes hablando del FF XIII en 360 ).

Unido
marzo 14, 2009
ya esta.. termine de ver la conferencia de microsoft.. Me parecio sorprendente.. enrealidad
ojala tuviera dinero para tener las dos consolas.. Por ahora estoy esperando a que termine la cuenta regresiva que se que algo oculta.. y.. a ver la conferencia de nintendo despues..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior