El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2008
¿Hacemos bote para una cabina de suicidios?

En serio, ¿Qué nos queda? God of War, Gran Turismo, Uncharted y poco más. ¿Vale la pena gastarse 400 euros (o 600 los que la compraron en su momento) por 2 o 3 juegos?

No sé, yo estoy empezando a perder la fe en Sony. Se suponía que este E3 iba a ser suyo, y de momento ya hay un claro ganador. Para mañana sólo nos quedan las 200 filtraciones de las pelotas (ya se podrían meter los informadores las filtraciones por el culo), información repetida y, si hay un milagro, que nos digan que Metal Gear Rising también saldrá en PS3.
Y que lo digas, tanto esperar para esto... haber si espabila sony con``su^´ E3
Por cierto, la página de kojima se ha despejado el paisaje:http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

En serio, ¿Qué nos queda? God of War, Gran Turismo, Uncharted y poco más. ¿Vale la pena gastarse 400 euros (o 600 los que la compraron en su momento) por 2 o 3 juegos?

No sé, yo estoy empezando a perder la fe en Sony. Se suponía que este E3 iba a ser suyo, y de momento ya hay un claro ganador. Para mañana sólo nos quedan las 200 filtraciones de las pelotas (ya se podrían meter los informadores las filtraciones por el culo), información repetida y, si hay un milagro, que nos digan que Metal Gear Rising también saldrá en PS3.
sigue teniendo un gran catalogo (sigue siendo mejor que el de 360) lo que pasa que no vamos a ver nada nuevo, todo lo que esperamos esta ya visto por eso la decepcion...

desde luego no me esperaba una propuesta asi de microsoft...

Unido
mayo 10, 2009
Pero a ver almas candidas,¿no era un secreto a voces?
El metal gear nunca ha sido exclusivo de playstation, repito NUNCA FUE EXCLUSIVO ¿os recuerdo donde salieron los 2 primeros metal gear? ¿Os recuerdo que el primer MGS y el segundo salieron tambien para PC? y sobre todo ¿os recuerdo que el MGS2: Sons of Liberty SALIO PARA LA PRIMERA XBOX? Los unicos "exclusivos" por llamarlos asi han sido el MGS3:Snake Eater Y MGS4:Guns of the Patriots.
Pero si, me ha tocado los hue... y mucho, pero sinceramente mas me hubiera decepcionado si hubiera sido el MGS4 para la 360, pensadlo friamente...

Unido
diciembre 16, 2007
Anda!! teniais razon!! Xbox360 no tiene nada parecido a metal gear solid 4, va a tener el metal gear solid rising XDXDXD.

Sii MGS ven!! en la plataforma que quieras pero ven!! total tengo las 2 consolas..XD.

En estos momentos me alegro de haberme comprado las dos consolas, por cosas como esta es por lo que realmente merecio la pena...

Unido
abril 22, 2008

tienes razon, a demas la 360 esta barata, no? un saludo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo por suerte tengo las 2 consolas y la saga MGS no me gusta... XD

Lo que hoy manda es el dinero... y la culpa no es del que pone la pasta en la mesa, sino el que no puede ponerla para igualar la oferta

Unido
abril 24, 2008
Jajajaj, pero si no habeis visto la de Sony.

Lo unico sorprendente a sido el anuncio de ese MGS, del que por cierto no se ha visto nada, a si que no seais tan negativos ni hableis sin conocimiento de causa...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Solo digo que con lo que he visto hoy...

Os juro que mañana me compro una Xbox360, os lo jueto por mi familia, Sony ha caido:(

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo las dos consolas,asiq ue todo esto me da igual,yo voy a disfrutar de las dos y punto.

Yo veo una tonteria que dejen algunos la PS3 de lado por esto,cuando hay muchos que tienen otros juegos favorios aparte de MGS u otros que tambien salgan en 360

Unido
febrero 3, 2008
el problema es que Sony a mostrado sus grandes bazas durante todo el año,Uncharted 2,God of War III,Heavy Rain...y ahora no queda mucho con lo que sorprender..
sin embargo Microsoft siempre las mata callando y cuando menos te lo esperas zas!!!! bombazo como Final y Metal..ademas del nuevo control de movimiento...
de momento chapo para Microsoft..a ver que hace Sony mañana.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, aqui va mi apuesta, me apuesto 1.000 creditos ( lo ire repartiendo estos creditos a voleo ) a que sony no anuncia ningun MEGATON-JUEGAZO nuevo para contrarrestar a microsoft.

Pero a ver almas candidas,¿no era un secreto a voces?
El metal gear nunca ha sido exclusivo de playstation, repito NUNCA FUE EXCLUSIVO ¿os recuerdo donde salieron los 2 primeros metal gear? ¿Os recuerdo que el primer MGS y el segundo salieron tambien para PC? y sobre todo ¿os recuerdo que el MGS2: Sons of Liberty SALIO PARA LA PRIMERA XBOX? Los unicos "exclusivos" por llamarlos asi han sido el MGS3:Snake Eater Y MGS4:Guns of the Patriots.
Pero si, me ha tocado los hue... y mucho, pero sinceramente mas me hubiera decepcionado si hubiera sido el MGS4 para la 360, pensadlo friamente...
pero a ver almas candidas, me e gastado 600 euros el dia de su compra pensando ( tonto de mi ) que FF XIII, tekken 6 y la saga metal gear serian exclusivos y pensando en 8days y the getawy 3 y pensando que en 2007 o 2008 jugaria a gran turismo 5.

y lo que me da ya rabia es la frase de M$:

Con MGS nuestra plataforma esta completa

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Solo digo que con lo que he visto hoy...

Os juro que mañana me compro una Xbox360, os lo jueto por mi familia, Sony ha caido:(

Unido
abril 19, 2008
Te doy la razon, pero olle...la cuenta atras no a finalizado aun XD es raro no?
Claro, si sale el sol, pues que quiere decir, "Después de la Tormenta (que sale en 360, y se suicidan los PSfans), viene la calma (alguna sorpresilla puede venir en la conferencia de sony o kanomi)".

Y a mi negrita la sigo queriendo, y pues ahí tengo la 360, por eso no me preocupa, y lo seguro, es que ese juego lo compre para PS3, no me voy a morir.

Unido
septiembre 2, 2008
pues asi sony saque FF VII remake no es nada wow que digamos almenos para mi y si MGS Raising es Multi tampoco que seria lo bueno que Kojima anuncie 2 MGS para PS3 y que una sea 100% exclusivo de PS3 no de PSP y eso lo veo super extremadamente dificil imposible solo hasi sony ganara el E3 ya ni con Team Ico ganan

Unido
marzo 14, 2009
sony tiene mucho que mostrar
God of War 3
GT5
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
White Knight Chronicles
Infamous
Ratchet and Clank:A Crack in Time

entre otras sorpresas..

Unido
abril 6, 2009
Pero que mas da que salga en 360 y en ps3.
Que decepcioln ni que tres cuartos mientras salga en ps3 que problema.
Para mi siempre sera mejor la ps3,ni que muriera alguien.
Kojima solo piensa en el dinero y via.
No os ralleis tanto.
Salu2.

Unido
abril 19, 2008
bueno, aqui va mi apuesta, me apuesto 1.000 creditos ( lo ire repartiendo estos creditos a voleo ) a que sony no anuncia ningun MEGATON-JUEGAZO nuevo para contrarrestar a microsoft.

pero a ver almas candidas, me e gastado 600 euros el dia de su compra pensando ( tonto de mi ) que FF XIII, tekken 6 y la saga metal gear serian exclusivos y pensando en 8days y the getawy 3 y pensando que en 2007 o 2008 jugaria a gran turismo 5.

y lo que me da ya rabia es la frase de M$:
Fácil, véndela y compra la 360, ya no te vas a sentir dolido, vete a los foros de 360, y sigue colaborando ahora para 360, así de fácil.

Eso o vete despidiendo del mundo gamer, esto no es para tí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior