El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2009
bueno, aqui va mi apuesta, me apuesto 1.000 creditos ( lo ire repartiendo estos creditos a voleo ) a que sony no anuncia ningun MEGATON-JUEGAZO nuevo para contrarrestar a microsoft.

pero a ver almas candidas, me e gastado 600 euros el dia de su compra pensando ( tonto de mi ) que FF XIII, tekken 6 y la saga metal gear serian exclusivos y pensando en 8days y the getawy 3 y pensando que en 2007 o 2008 jugaria a gran turismo 5.

y lo que me da ya rabia es la frase de M$:
Ya lo sé muchacho, repito que a mi tambien me fastidia que sony no defienda las pocas exclusivas third.:(
Se que muchos ahora mismo estais pensando en vender la play3 y al igual que Need pienso que sony no arreglara nada con ningun megaton (igual con mass effect 2 multi suena la flauta :cunao:), pero pensad que a partir de ahora solo se van a poder confiar en los juegos first party.
Yo fue lo que hice en su dia, compare los first de sony y los de microsoft, y en mi opinion me gustan bastante mas los de sony, sin desmerecer los de microsoft.
Asi que pensadlo bien ¿que juegos first company os gustan mas a dia de hoy?
Yo volveria a elegir a sony sin duda y repito: Peor hubiera sido MGS4 en 360

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
La verdad que esto lo estoy diciendo desde meses antes de que saliera el MGS4, que acabaria MGS en 360, y recibi galletas e insultos por doquier. Es tarde para decir os lo dije porque esos hilos estaran mas que perdidos, pero los que me tacharon de fanboy y cosas menos agradables aqui tienen la respuesta.

Y la verdad me da igual donde salga, tengo 360 y tengo (y seguire teniendo) PS3, asi que con las dos puedo jugar a todo juego que salga al mercado (menos los de Wii, pero esos no quiero ni verlos).

Ya dije que MGS era un producto y se movia por dinero y no por amor. Ya veremos como acaba todo, porque aun no hemos visto nada (el Dirge of Cerberus tambien tenia FFVII entre sus lineas y es un juego para olvidar).
exacto amigo es un negocio.., y metal gear solid 4 no ha vendido como se esperaba, si 4,75 millones de copias pero eso no significa mucho para loque se gastaron en el juego alrededor de 75 millones de euros... WOW, y weno el timpo que se empelo en el, como sea no es exclusivo de 360 y no sera un juego de sigilio o sera de accion, salu2s

Unido
marzo 23, 2009
ojala sea el mass effect 2 el bombazo, ya que lo hace ea y no es ni exclusivo, simplemente
es que ea pasa de pagar lo que viene a ser el port a ps3
seguro que se presenta mañana sony
anunciando killzone 3 para 2018
el gran turismo 6 para 2020
y el god of war 4 para 2021
y seguro que se retrasan xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya lo sé muchacho, repito que a mi tambien me fastidia que sony no defienda las pocas exclusivas third.:(
Se que muchos ahora mismo estais pensando en vender la play3 y al igual que Need pienso que sony no arreglara nada con ningun megaton (igual con mass effect 2 multi suena la flauta :cunao:), pero pensad que a partir de ahora solo se van a poder confiar en los juegos first party.
mass effect 2 en PS3 si sera un anuncio muy importante y bueno tambien

Unido
abril 24, 2008
Pero a ver Need, que no te conozco pero te veo mucho por el foro...

- Habeis visto la conferencia de Sony???..

- Cual ha sido la sorpresa de la conferencia de Xbox aparte de ese MGS ?¿?¿?

- No han dicho que sea exclusivo, cuando en todos los demas juegos salia el mensaje: Only Xbox 360...

- Has visto algo de ese MGS?¿?¿?¿?

Para mi sinceramnete aparte del anuncio de MGS y Splinter Cell, Microsoft a pinchado como nunca... por el amor de dios, Halo 3 se ve como una patata, y el que me diga que no.... en fin,

El juego de Epic Games parece sacado de la Store por 5 euros....

Y toda esa movida del reconocimiento de movimiento y tal, iba bastante mal, ademas de que para los jugadores mas puros, no creo que tenga mas iteres que ñla curiosidad que provoca

Unido
marzo 29, 2008
algunos poneis unos comentarios de crios de 5 años..

para empezar, no se ha hablado de exclusividad, y aunque lo fuera, en el titulo del juego pone claramente "Lighting Bolt Action" y no "Tactical Spionaje Action" o sea, que echale mano cual es la paranoya de juego que esta haciendo el señor kojima con Raiden, pero no os espereis ningun metal gear 'normal'...

he de comentar que Kojima hizo un tal metal gear Acid, que me parecio una ida de hoya brutal, ¿un juego de cartas? anda y tira por ahi...

y segundo, en todo el teaser no ha salido para nada el careto de Big Boss joven que salia en la web, y solo comentar que Big Boss joven no pertenece a la época de Raiden 'exoesqueletizado'.. con lo cual algo raro hay..

ah, y para mi microsoft no es un ganador claro.. siempre soltais la misma mierda, luego sale nintendo y nintendo es el ganador, luego sale sony y sony es el ganador... iros a freir esparragos ¬¬ vended la ps3 y no deis mas el toston..
SI SEÑOR! con dos cojones xD 100% de acuerdo XD

Unido
abril 8, 2008
dios a sony no le salen las cosas nada bien eh.. primero perdimos final fantasy, tekken, splinter cell.... ara el mgs porque han dicho que es un spin off pero exclusivo. lo de la camara es increible... como sony mañana no haga alguna actuación estelar estamos jodidos y nos cambiamos de consola, porque vale hay muchos juegos buenos pero todo esta anunciado y no tiene pinta k haya sorpresas

rezaremos XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
claro que me gustan, pero te hablo de NOVEDADES ( GT5 no es una novedad, lleva anunciado desde 2005 ), esta claro que mañana veremos cosas guapisimas pero que otro año mas sony a perdido a la saga por exelencia de ps3 y a perdido otra vez en el e3 ( y ten seguro que todos los juegos que has dicho alli me los comprare, si no vendo la ps3 es justamente por esos que has dicho mas el team ico y killzone 3 )
Y repito que la que estoy montando no es nada comparado con el e3 2008 donde imaginate a un usuario quejica como yo pero a decenas y decenas de mas usuarios quejandose ( y posts con centenares de mensajes hablando del FF XIII en 360 ).
Y te crees que Sony va a dar un conferencia sin mostrar nada nuevo no??Entonces para que van a ir para nada?Algo tienen y si no pues nada,a seguir como siempre,despues olvidaremos todo esto cuando tengamos en nuestras estanterias GOW III,Uncharted 2,Heavy Rain,ect.....Esto es solo un decepcion como culaquier otra y hemos seguido adelante con la PS3.Que han anunciado un juego d euna saga que estaba toda su vida en PS3 y que si tenemos mas juegos aparte de ese

Unido
septiembre 4, 2007
hace tiempo que para sony solo somos una estadistica.

Ahora que no os extrañe esto!

Solo hace falta ver la conferencia de microsoft, se han regalado y aun mas con el nuevo sistema de jugar sin mando, menuda pasada!!

Unido
junio 23, 2007
Kojima...la ha cagado sinceramente, antes de esto que ponga almenos los trofeos al mgs4 ,solo digo que preparaos a la conferencia de Sony estoy seguro que algun bombazo tiene entre manos porque de esto estarian informados hace tiempo.

Unido
junio 23, 2006
¿Cuanto dan por una Ps3 de 40gb con un año de antiguedad? Me estoy pensando cambiar la verdad, de mi Sony no se rie mas.

A sido el mayor Owned de la historia, con que cara me quedado. La estaba viendo con dos amigos, y hago el comentario de "Mientras no digan: Con ustedes Hideo Kojima. Podemos estar traquilo" y se oye Hideo Kojima.............. y le veo la gafas y esa cara de anormal contento por llevar los bolsos llenos de sucio dinero.....

PALIDO ME QUEDADO PALIDO!!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
mass effect 2 en PS3 si sera un anuncio muy importante y bueno tambien
No va a haber anuncio de Mass Effect 2 en Ps3. Si entrais en gametrailers hay un anuncio de hoy del E3 (debe de ser lo primero que han enseñado o algo y no lo hemos visto) donde anuncian el juego en dos dvds y pone solo 360 como la plataforma donde sale.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No hay nadie que este igual de tranquilo que yo? Esque me da igual lo que haya dicho kojima , a mi lo que realmente me ha dado envidia es lo del sensor de movimiento , que como sea verdad, la wii va a tener que desaparecer jaja

Unido
abril 6, 2009
Pues yo creo que sony ha lanzado los trailers antes de tiempo com distraccion para un verdadero BOMBAZO DE VERDAD (si me equivoco sera la mayor decepcion que me llevare por parte de sony.

Unido
mayo 4, 2008
uuh que estraño: si esque ya anuncio microsoft que tendria noticiones no como Sony (que repito confio en ellos,soy 100% sonyer). nose porque os estrañais mejor ahorrad para la xbox tambien ya que seria doble dirvesion y todas las noticias serian buenas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior