El director de God of War 3 afirma que el juego no defraudará a nadie.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después que esta madrugada hemos podido ver el primer trailer in-game de God of War 3, Sony Computer Entertainment America ha presentado hoy de manera oficial, el nuevo título exclusivo para PlayStation 3, que actualmente está siendo desarrollado en el estudio que tiene la compañía en Santa Monica.

Stig Asmussen, director del juego ha afirmado que después del gran éxito que ha tenido la saga con las dos secuelas anteriores, esta tercera entrega no defraudará a nadie, ya que cuenta con una jugabilidad mejorada y unos gráficos espectaculares.




Estas eran sus palabras:


"Tenemos mucho que hacer tras el éxito de los anteriores títulos de God of War. Pero con una jugabilidad mejorada y gráficos espectaculares, garantizo que God of War dará a los fans lo que han estado esperando impacientemente, y mucho más."

Además, el juego, que será el último capítulo de la saga, contará con un nuevo motor gráfico, texturas cuatro veces más detalladas que God of War 2, animaciones fluidas y efectos de luces dinámicas.

"El juego servirá para concluir épicamente la multimillonaria franquicia con unos efectos visuales y texturas cuatro veces más detalladas que su predecesor".
"Y como es el último juego de la serie, Sony quiere asegurarse que sea un final que ningún jugador podrá olvidar."
El argumento girará alrededor de la venganza que persigue Kratos después que los dioses lo traicionaran. Nuestro protagonista vistará tanto el Olimpo como el infierno, y se las verá contra seres mitológicos mientras resuelve puzzles. Para concluir, se ha especificado que el juego será para un solo jugador.


Fuente.psu.com.
Fuente.Meristation.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Espero que tenga razon y que no se coma sus palabras aunque viendo el acabado de los 2 anteriores.... este va a ser lo mejor
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
estas palabras me vuelven a animar, ya que los otros 2 se lo curraron y dieron sus frutos, lo que haran con este y sera mucho mejor que el video que hemos visto
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
27
Karma
1
guau tercero!!!

este juego kae fijoooo!!!!
--- [ Añadido ] -----
ouch! al final kinto T_T
 
Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
amen, aver si es asi como dicen y que sea un superventas en el 2009 para que asi tenga mucho exito la SONY y la PS3 :)

Saludos ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
guau tercero!!!

este juego kae fijoooo!!!!
--- [ Añadido ] -----
ouch! al final kinto T_T
esto no es un caniblog me importa muy poco si eres el tercero o el decimosexto.

comentando la noticia, esta claro que de defraudar no va a defraudar, pero vamos que esperais que diga el director del juego? que no nos va a gustar?

estas afirmaciones me parecen fuera de lugar y sin sentido.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
HABEEER LO VUELVO A REPETIR, NO SEAIS TAN PRECIPITADOS, AUN TIENE QUE MEJORAR MUCHO EL JUEGO, PASARA LO MISMO QUE CON EL KILLZONE QUE ENSEÑAN UNOS GRAFICOS NORMALITOS EN UN TRAILER, Y AL CABO DE UN TIEMPO SACAN EL MISMO TRAILER CON GRAFICOS MEJORADOS.

ME JUEGO EL CUELLO A QUE PASARA ESO
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
pero claro que no, solo que la gente creia que le iba a ver hasta los pelillos de la nariz a kratos! si tiene una pinta buenisima y tiene que tener una jugabilidad impresionante
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
a ver si es verdad aunque hasta no jugar no me creo nada y lo de los graficos si dicen que van a ser de lo mejor tienen que mejorar mucho porque los que se vieron en este triler eran los de un juego normal
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
que pena que no vaya a ver god of war 4, pero bueno espero que tenga un final impresionante y nos deje con un buen sabor de boca
 
Superior