El director de God of War 3 afirma que el juego no defraudará a nadie.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
yo lo espero asi como dice el hombre ese o eso espero me pase el primero con un amigo y el segundo todavia no lo he jugado y alomejor me lo compro para amenizar la espera.....salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Estos si saben cuando acabar una saga para no hecharla a perder, pero espero qeu si sea lo qeu dice y no palabrerias por que sino entoncesno saben acabar bn uan saga jajaja. Espero que sauen diferentes finales nomas por diversion asi como comicos jajaja estaria chido y que lo acabaran con algo de humor.

SALUDOS
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si no decimos que nos vaya a defraudar ni mucho menos los que pudimos ver la gala ayer en directo nos quedamos mosca porque el trailer no mostraba nada nuevo no por eso nos tiene que defraudar seguramente lo contrario
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
noooooooooooooooo es el ultimo god of war dijo ? eso no es posible no puede ser

Alguien tiene dudas de que será un juegaso despues de ver a sus predecesores no lo creo.
--- [ Añadido ] -----
kratos de PS2:



kratos PS3:


amigo need es cierto eso que será el final de esta saga ? eso quiere decir que ya no habrá mas god of war despues de este ??
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Seguro no nos defraudara la version final confio en lo bien que lo han hecho hasta el momento con los anteriores a nadie han defraudado :)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La gente no dice que el juego va a defraudar, la gente lo que dice es que el trailer ha defraudado, sobre todo después de las palabras que dijo el creador del juego unos pocos días antes del trailer. Después de oir esas palabras pues te esperas otra cosa.

Pero lo bien cierto es que este trailer es una fase del juego aún muy verde y seguro que el nivel gráfico hoy en día ya luce mucho mejor que lo visto en el trailer, pero si aún faltando 1 año para la salida del juego ya muestran todo su potencial gráfico, como que eso no interesa, si no mirar lo que paso con Kill Zone 2 y mirar ahora como se ve en estos últimos vídeos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
se ha montado un revuelo con el video que mostraron... vale que no sea una bestialidad en Graficos, pero tambien la gente se tiene que dar cuenta que le queda un año entero de desarrollo, y conociendo a este equipo de desarrolladores que ya se vio lo que hizo con el God of War 2 en la PS2, pues yo confio muchisimo en que el juego en fase GOLD va a ser una autentica maravilla :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Claro k no defraudara es mas tmb dijo esto David Jaffe en una rueda de prensa:


"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

#1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

#2 - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Claro k no defraudara es mas tmb dijo esto David Jaffe en una rueda de prensa:


"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

#1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

#2 - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".
pos el gears 2 esta wapo peo yo veo con mejores graficos al MGS4 y no solo eso sino q el gears dos las texturas tardan en cargar, y ademas los graficos de las calles y eso no superan a naa. Yo admito q tiene buenos graficos peo no entiendo como pueden decir tiene los mejors graficos de este año porq no solo el mgs4 ai otros juegos q desde mi punto de vista lo superan, solo mira como esta modelada sur america las ontañas y todo eso y dime don se sale un pixel fuera de lugar, puede q en puertas y cosas asi si se veo feo, peo en el gears e visto un monton de texturas pixeladas en edificios en coches y en too, ademas q tiene los mismo graficos q el 1 no los an mejorado naa.
saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
:jeje:pues viendo el video la verdad ke no tiene tan buenos graficos komo dicen haber si se lo curran y ke se tomen su tiempo
 
Superior