El director de God of War 3 afirma que el juego no defraudará a nadie.

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
lo unico que no me ha gustado de los anteriores gow es la duracion, espero que este sea mucho mas largo ^^
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
me parece sospechoso que el trailler de gow sea el peor de los que presentaron por lo que pienso que lo hicieron aproposito para luego sorprendernos, espero, es como que asi despues se nos quedara un mejor sabor de boca cuando presenten lo que de vd sera el gow 3..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para los fanboys les defrauda ya que ahora parece que con un video de 20 segundos ya dicen que el juego es basura.
Para los amantes de la saga como yo este juego es entre los mas esperados y un señor juegazo.


KRATOS IS BACK, pese a quien le pese
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
para los fanboys les defrauda ya que ahora parece que con un video de 20 segundos ya dicen que el juego es basura.
Para los amantes de la saga como yo este juego es entre los mas esperados y un señor juegazo.


KRATOS IS BACK, pese a quien le pese

pos eso mismo es lo que pienso yo, la gente se precipita mucho, es que estoy segurisimo de que pasara igual que con el Killzone 2, que muestran un trailer con unos graficos buenos y al despues de unos meses muestran otro con muchos mejores graficos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pero si David Jeff ya dijo que este no era lo que habia visto, que esto estaba en un estado mas prematuro. Ademas la gracia de esto es que dentro de un mes enseñen el juego con la iluminación final, y con todos los detalles que ahora no tiene.

Igualmente, a mi me ha encantado, me lo he visto muchisimas veces el video, es genial. Compra segura
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Pero si David Jeff ya dijo que este no era lo que habia visto, que esto estaba en un estado mas prematuro. Ademas la gracia de esto es que dentro de un mes enseñen el juego con la iluminación final, y con todos los detalles que ahora no tiene.

Igualmente, a mi me ha encantado, me lo he visto muchisimas veces el video, es genial. Compra segura
Exacto, he leido otros foros y este es el unico que he visto que alegan, todos los demas saben que es un estado inicial del juego e includo el mismo jaffe a indicado que no es el estado que el ya vio. No se desesperen este sera el mejor juego de la historia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
noes malos rollos pero ya podian haberse esmerado aun mas en el trailer!! que fueron excasos segundos para un SUPERJUEGO!!!
 
Superior