El director de God of War 3 afirma que el juego no defraudará a nadie.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La gente no dice que el juego va a defraudar, la gente lo que dice es que el trailer ha defraudado, sobre todo después de las palabras que dijo el creador del juego unos pocos días antes del trailer. Después de oir esas palabras pues te esperas otra cosa.

Pero lo bien cierto es que este trailer es una fase del juego aún muy verde y seguro que el nivel gráfico hoy en día ya luce mucho mejor que lo visto en el trailer, pero si aún faltando 1 año para la salida del juego ya muestran todo su potencial gráfico, como que eso no interesa, si no mirar lo que paso con Kill Zone 2 y mirar ahora como se ve en estos últimos vídeos
+1. ademas david jaffe (el creadoR) dijo que lo que Iban a mostrar el VGA no era lo que le habian enseñado a él. No se porque no nos han enseñado lo que le mostraron a él. Pero bueno supongo que eso lo habran dejado para el E3 u otra feria.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
HABEEER LO VUELVO A REPETIR, NO SEAIS TAN PRECIPITADOS, AUN TIENE QUE MEJORAR MUCHO EL JUEGO, PASARA LO MISMO QUE CON EL KILLZONE QUE ENSEÑAN UNOS GRAFICOS NORMALITOS EN UN TRAILER, Y AL CABO DE UN TIEMPO SACAN EL MISMO TRAILER CON GRAFICOS MEJORADOS.

ME JUEGO EL CUELLO A QUE PASARA ESO
el primer trailer del killzone normalito???? pero si nos enseñaron un trailer con unos graficos de la ostia y sony prometiendo esos graficos y despues resulto que en realidad era una cgi y el juego no iba a kedar tan bien
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
esperemos que hasi sea yo se que lo del video in-game esta muy feo, pero segun los desarrolladores sera espectacular e imprecionante, lo unico que queda es solo esperar nuevos videos in-game con sus nuevas mejoras. si el killzone2 tiene un 60% de SPU's el GOW III , deperdido un 90% o mas.

salu2.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Sin duda un juego al cual no hay que criticar en nada por el momento ... Porque cuando vi Resistance 2 .... Pero cuando veo esto.. Nada que comparar con ningun de esta generaacion de consolas , simplemente se salen y demuestran que el potencial de esta videoconsola no ha sido aprovechada durante todo este tiempo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
dios que juegazo, sin duda una opción a favor de PlayStation contra Xbox y otras plataformas.
A la espera!!!
 
Superior