El debate de siempre: ¿Gol TV o Canal+ Liga?

Unido
agosto 28, 2009
Pues yo la semana pasado contrate el canal+ liga,lo unico malo de esto esque me parece que solo retrasmite la 1º division la 2º division y la copa del rey,no hay la champions lo bueno que siempre hay un partido de liga del madrid o del barsa

Unido
octubre 13, 2008
yambien depende de como lo quieras ver porque canal + y canal + liga tambien se emiten en HD y se ve de miedo yo lo tengo contratado y asta el momento me va de perlas XD

Unido
septiembre 14, 2009
yo tengo el plus liga y el año pasado no me perdi 1 partido del madrid.....pero claro acompañado de canal+,xq los del domingo a las 9 solo los pone canal+......yo creo q por peliculas,la liga,premier,copa del rey,tenis(us open de usa),etc....es la mejor opcion!....y mas con la oferta del canal liga gratis hasta 2011....yo pillaria eso q es lo q tengo!.....por no decir que los martes a la 1 de la madrugada te ponen 1 partido de la nba en directo!......que eso de vez en cuando entra pero q muy bien!,los viernes peliculas de estreno q no estan nada mal!
en resumen:con canal+ y canal liga no te pierdes 1 solo partido del madrid!...100% seguro(te lo digo por experiencia)
saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
en ese caso coge Gol TV, no te va a decepcionar.
y aunque digan que la champions da igual, va a haber partidazos, y en caso de que el madrid caiga pronto te acordaras de Gol TV, para ver a otros equipazos europeos: Manchester, Chelsea, Arsenal, Inter, Bayern, etc...

Unido
agosto 28, 2009
El canal+plus liga te sale por 15 al mes y tu que eres madridista como yo tenemos realmadrid tv si contratamos el pakete del canal+ plus liga

Unido
marzo 23, 2008
Yo tenia contratado el Canall+ de hace tiempo el año pasado contrate Canal+ Liga, y hace 2 meses contrate el iPlus, con lo que tengo Canal+ Liga en HD y sinceramente, merece mucho la pena, la calidad de los partidos es increíble.

Unido
abril 21, 2008
Yo tengo Gol TV y estoy contentísimo. Veo la champions y además los partidazos de la premier, que muchos de ellos son de escandalo.

Unido
enero 13, 2008
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

aquí es la comparativa REAL DE LOS 2 este año si te interesa la premier creo que dan más partidos en golt
luego ya vienen los comentaristas en los dos hay buenos profesionales en ninguno encontraras a los payasos de lasexta y carlos martinez creo que solo da un partido del sábado...
y los programas ya no opino en goltv son bastante frikis a veces y canal + liga es tipo cuatro esta bien pero cansa

sino quieres ver el barsa solo o el madrid solo vete a canal + liga y si quieres ver partidos y mas partidos a goltv
:hola::hola::hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo recomiendo C+liga
ahora si no tienes contratado el plus esperate a navidad que hacen mas packs
sino pues pillate ya el gol tv
y depende del presupuesto y si tienes ya una tele hd yo aprovecharia
Saludos

Superior