El debate de siempre: ¿Gol TV o Canal+ Liga?

Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
316
Karma
19
Ubicación
Los Angeles (California)
Yo escogería Gol TV.
Tiene grandes resúmenes, en mi opinión grandes expertos y Axel es un crack.
Además tienen la Champions en exclusiva, y en rondas finales hay grandes partidos.
Esa es mi opinión.
Yo tmb pienso igual ademas ese canal lo veo por internet cuando lo emiten y esta muy bien, Canal+ liga es todo el rato partidos en Gol TV es mas abierto pero siempre futbolistico...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo tengo el Digital+ al completo, incluido Canal+ Liga, y para mí es muy superior en cuanto a calidad a Gol TV. Desde los comentaristas hasta las repeticiones, pasando por las cámaras y grandes programas deportivos como "El Día Después". He tenido la oportunidad de ver varios partidos en Gol TV y para mí no hay color, Canal+ Liga es muy superior, sobretodo en comentaristas con Carlos Martínez y Michael Robinson (siempre retransmiten Barça o Madrid). Y aparte tienes la opción del iplus (yo no lo tengo, pero será mi próxima compra) para verlo en HD.

El único inconveniente es el precio, ya que la combinación Canal Plus + Canal Plus Liga te lo elevará un poco, pero merece la pena, sin duda.

Gol TV tiene un partido de Primera en exclusiva, pero nunca será Barça o Madrid, así que a mí no me preocupa mucho. Y con la Champions igual, Barcelona y Madrid SIEMPRE serán en abierto.

A partir de ahí, elige tú lo que más te convenga. Mis opiniones sobre Canal+ no podrían ser mejores.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Digital+ al completo, incluido Canal+ Liga, y para mí es muy superior en cuanto a calidad a Gol TV. Desde los comentaristas hasta las repeticiones, pasando por las cámaras y grandes programas deportivos como "El Día Después". He tenido la oportunidad de ver varios partidos en Gol TV y para mí no hay color, Canal+ Liga es muy superior, sobretodo en comentaristas con Carlos Martínez y Michael Robinson (siempre retransmiten Barça o Madrid). Y aparte tienes la opción del iplus (yo no lo tengo, pero será mi próxima compra) para verlo en HD.

El único inconveniente es el precio, ya que la combinación Canal Plus + Canal Plus Liga te lo elevará un poco, pero merece la pena, sin duda.

Gol TV tiene un partido de Primera en exclusiva, pero nunca será Barça o Madrid, así que a mí no me preocupa mucho. Y con la Champions igual, Barcelona y Madrid SIEMPRE serán en abierto.

A partir de ahí, elige tú lo que más te convenga. Mis opiniones sobre Canal+ no podrían ser mejores.
El problema es que hay partidazos de Champions que no dan en abierto, ni en TVE no en autonómicas.
El año pasado el Chelsea-Inter de ida y vuelta fue espectacular, y solo lo tenía Gol TV.
Mi recomendación final es que si estas dispuesto a pagar bastante mas te hagas con Canal + y Canal + Liga. Si por el contrario solo piensas pagar unos 15 € mensuales te recomiendo Gol TV. También tiene grandísimos programas, los expertos de otras ligas son los mejores (El de Inglaterra es muy bueno) y además tiene mas partidos de Liga Española. Añadele la Champions ya mencionada
Es una pasada
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Yo tube gol tv y acabe de nuevo en canal plus...
Gol TV se me colgaba cada 2 por 3 y me perdia al madrid y eso jodia...
Yo te recomiendo gol tv
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Deciros a todo que no es GolTv, sino GolT, yo tengo GolT y no es que sea gran cosa tampoco, si por mi fuese cojeria Canal+Liga, ya que a mi los comentaristas de GolT me parecen malisimos, penosos, de verguenza.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Deciros a todo que no es GolTv, sino GolT, yo tengo GolT y no es que sea gran cosa tampoco, si por mi fuese cojeria Canal+Liga, ya que a mi los comentaristas de GolT me parecen malisimos, penosos, de verguenza.
Para mi se emocionan mucho y son malisimos.... tiraaa yyyy huyyy en cualquier momento caeraaa!!
Y pierden 2-0
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
con el canal + y el liga en ocasiones ves al barcelona y al madrid, uno en el + liga y otro el domingo a las 9 en el + como a pasado esta jornada.
salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo prefiero canal + liga, verlo en HD no tiene precio, debería empezar a ser un estándar para cualquier canal de tv
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno yo quiero mirármelo sin HD, porque el iplus es bastante caro.

Mirándolo sin el HD, qué pensáis.

Canal+ Liga también tiene Premier League?

JoseLuis dame tu opinión por favor, estoy muy, muy indeciso.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ahora el Iplus se puede alquilar, ya no es como antes que tenias que comprar el deco. Lo de la premier lo miro luego y te lo digo, pesepero
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Es que realmente la única pega que le veía a Canal+ Liga era la Champions. Pero si no me equivoco los canales autonómicos ya darán los partidos del Barça y Real Madrid, que son los que me interesan.

Por otra parte, otro punto a favor que veo, y muy a favor porque me importa bastante, son los comentaristas de Canal+ Liga.

Pero en realidad no se, con eso de la Champions, estoy un poquito liado.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No recuerdo si era en Canal Plus o en Canal Plus Liga, pero suelen dar 5 partidos (+2 en diferido) de la Premier League cada jornada. Además de la Bundesliga y el Calcio.

Los comentaristas son los mejores que puedes encontrar en televisión. Carlos Martínez y Michael Robinson siempre estarán en Barcelona o Madrid, y el antiguo comentarista de los partidos de 2ª de las 12 estará en el que no "cojan" Carlos y Michael.

La Champions no la tienen, pero como bien has dicho los partidos de Barcelona y Madrid siempre serán o bien en la TVE 1 o bien en autonómicas. Así que no hay que preocuparse por ello. Aunque eso sí, te puedes perder el resto de partidos.

La ventaja de Canal Plus + Canal Plus Liga es que nunca te perderás el Madrid, porque también puedes ver el partido del domingo a las 21:00, que es exclusivo de Canal Plus. Además de los partidos de Copa del Rey.

La ventaja de Gol T es que tienes un partido más de Primera en cada jornada y el resto de partidos de la Champions que no tengan TVE 1 y autonómicas (que como hemos dicho, no será nunca el Madrid ni el Barcelona).
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
bueno, yo realmente diria el goltv sin dudarlo. El c+ liga no tiene la champions y me parece que tampoco echa la copa del rey (esto no lo sé seguro). Igual que con el c+ liga, en gol tv te aseguras un partido del madrid o el barça (o los 2) a la semana. Entre eso y los partidos que echan en abierto , es difícil que te pierdas algun partido del madrid. Sólo te lo perderías en caso de que no tuvieras el canal + normal y lo echaran esa semana por el mismo.

Tambien mira el precio, porque el goltv y c+ liga creo que valen poco mas o menos. Eso sí si el plus liga ya lo quieres con el c+ normal te saldrá como unos 25 euros más caro.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues eso de que Madrid y Barca los dan siempre en abierto no lo tengo yo muy claro.
En abierto hay 2 partidos cada jornada, y son 3 equipos españoles.
Entonces cuando dan al Sevilla o Madrid o Barca no se ven no?
Pregunto porque no lo tengo muy claro.
Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues eso de que Madrid y Barca los dan siempre en abierto no lo tengo yo muy claro.
En abierto hay 2 partidos cada jornada, y son 3 equipos españoles.
Entonces cuando dan al Sevilla o Madrid o Barca no se ven no?
Pregunto porque no lo tengo muy claro.
Saludos
Barcelona y Madrid siempre serán en abierto. ¿Por qué? Porque TVE y autonómicas pueden elegir el que quieran y estos dos equipos impulsan la audiencia.

Decir el Sevilla ha sido una broma de mal gusto :rototepega:.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo me decanté por el canal+ , tienen 2 decadas de experiencia retransmitiendo partidos de futbol y sobretodo, analizandolos y sacando lo mejor de cada encuentro, a parte de que los comentaristas del plus por regla general le dan mil vueltas a jj y compañia. el dia del futbol me parece un programa muy bueno y completo con maldini y compañia.

No digo que el goltv sea malo porque seria un error por mi parte criticarlo a ciencia cierta cuando solo e visto 2 o 3 partidos en ese canal pero a mi modo de ver donde este la experiencia y la continuidad...... que se quite lo demas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Barcelona y Madrid siempre serán en abierto. ¿Por qué? Porque TVE y autonómicas pueden elegir el que quieran y estos dos equipos impulsan la audiencia.

Decir el Sevilla ha sido una broma de mal gusto :rototepega:.
perdon, me referia al valencia XD
 
Superior