El debate de siempre: ¿Gol TV o Canal+ Liga?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Si pillas Canal + tienes "El día del fútbol","El día después","El día antes" y "Fiebre Maldini".Hay otro programa a media semana que no me acuerdo como se llamaba pero que está muy bien.

Para mi con los comentaristas no hay color,sobre todo en el partido del Plus.

Si te abonas ahora Canal + te sale por 21 euros al mes y te regalan Canal + Liga hasta el 2011.Luego te saldría por unos 36 a partir de enero.Por 10€ mas al mes te pondría en el iPlus que es una gozada.

--- [ Añadido ] -----


Golt,también tiene permanencia.
Y si solo quiero el + Liga cuanto me cuesta el iPlus para verlos en alta definición?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues ya esta dicho, si estas dispuesto a gastar 36 € al mes ya sabes XD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y si solo quiero el + Liga cuanto me cuesta el iPlus para verlos en alta definición?
El iPlus son 10 € al mes,5 de alquiler y otros 5 por activar los canales en HD.Aunque si solo coges Canal + Liga solo verías los partidos en HD.

Y si solo coges Canal + liga no te lo regalan hasta 2011.

--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta dicho, si estas dispuesto a gastar 36 € al mes ya sabes XD
Yo gasto unos 70 por tener todos los canales de Digital +,con todos los canales de HD y te puedo asegurar que merece la pena.

Lo único que yo no pago 5€ de alquiler del iPlus porque yo me lo compré.
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
El iPlus son 10 € al mes,5 de alquiler y otros 5 por activar los canales en HD.Aunque si solo coges Canal + Liga solo verías los partidos en HD.

Y si solo coges Canal + liga no te lo regalan hasta 2011.
Vale, bueno.

Me parece que al final me voy a decantar por el Canal + Liga.

Pero no había una opción para elegir tu equipo favorito por 5 euros más y ver todos sus partidos?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vale, bueno.

Me parece que al final me voy a decantar por el Canal + Liga.

Pero no había una opción para elegir tu equipo favorito por 5 euros más y ver todos sus partidos?
El año pasado te daban un partido de taquilla por 5 € mas,no sé si este año también,de todas formas si eres de Madrid o Barça eso no te interesa.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
El año pasado te daban un partido de taquilla por 5 € mas,no sé si este año también,de todas formas si eres de Madrid o Barça eso no te interesa.
Tampoco hay ninguna opción de ver los del Madrid y Barcelona no?

Siempre es sólo uno del Barça o uno del Madrid.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo personalmente prefiero GOL TV porque tiene la champions y da la mayoria de partidos del barça y el madrid excepto unos cuantos y te sale mucho mas barato xk gol tv son 15 al mes mientras que Canal + son los 20 minimo del plus mas los 15 que sale igual a 35 si que tienes mas de la premier y eso pero Gol TV tiene tmb mucho lo que falta en Gol son de la liga italiana y quizas mas de los equipos españoles en la champions por lo demas un 10
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo tengo goltv,y la verdad esque esta muy bien,resumenes,entrevistas,noticias,partidos de liga,ligas internacionales,champions,etc...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Gol Tv y un familiar mio el Canal+ liga que lo veo bastante porque nos reunimos para ver partidos del Barça y te puedo decir que mas o menos es lo mismo , lo de los partidos de Champions el +Liga no vienen , porque los dan por el Canal+ normal , si tienes Canal + te sale mas a cuenta logicamente pagar el suplemento del canal +liga , si no pues cogete el Gol tv . Tema comentaristas ya depende de tu gusto , pero tampoco hay un diferencia relevante.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Aclarar una cosa, ahora mismo hay una oferta de Gol TV que te regalan el decodificador y tiene una cuota de alta de 15 € (IVA inc.) y luego una cuota mensual de "16,90 € + IVA"/mes por los canales Gol TV y AXN. Tiene una permanencia de 12 meses.

En cuanto al iPlus si solo cojes Canal + Liga tiene una cuota de instalacion de 149 € + IVA y luego 10 €/mes de alquiler. Es decir un pago inicial de "149 € + IVA" (instalacion iPlus) + 30 € (de alta) + 25 €/mes

Con Canal + con Canal + Liga saldria:

"25 € + IVA" (instalacion del iPlus) + 30 € (alta) + 31 €/mes (46 €/mes hasta 2011)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Edito:

Si cojes cualquier paquete de Canal + con iPlus (ya sea solo Canal + Liga o Canal + Liga con Canal +) la cuota de alta es 0 € asi que serian los precios de antes sin los 30 € de alta.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo el Canal + Liga y el Canal + y eso es una BOMBA¡¡¡ Este finde echaron como 4 partidos de primera y 2 segunda. Los comentaristas son muy buenos, menos un boliviano que retransmitio el Betis-Granada que empieza a contarte su vida y es un coñazo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Una ventaja del GolTV es que si tienes una tele nueva con la ranura para tarjetas, te puedes ahorrar otro cacharro por el medio, ,que yo ya no se donde ponerlos
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bufff, es muy muy difícill decisión.

Os sigo escuchando, y decidme por qué debería de escoger una u otra.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Partidos de 2a donde dan?? en Gol o en el Plus?

Quiero ver al Betis XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo tengo iplus y una sony bravia 46" HD y no veas si se ve bien XD
si tienes una tele hd y te gusta el futbol y el cine y tal no dudes en iplus,
yo nose cuanto le cuesta a mi padre pero me suena como 60€ o algo asi
Arcangel23 lo tiene igual que yo, el te lo podra decir
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo tengo Canal + y Canal + Liga teniendo esto no echo en falta a goltv por que los partidos que emiten en gol que no emiten en el plus suelen importarme mas bien poco ( por los equipos ) pero bueno seguramente lo tenga tambien por que me sale mas economico, lo tengo contratado con el internet.
 
Superior