El debate de siempre: ¿Gol TV o Canal+ Liga?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola, pues este año quiero decantarme ya, porque acaba de empezar la liga y ahora sí que es momento de comprarlo.

El único dato que os puedo dar es que soy del R.Madrid, no se si alguno de los dos canales toma preferencias en cuanto al Barça o al Madrid, pero bueno, al menos lo digo por si acaso.

¿Qué opináis sobre los dos canales?

¿Cuál debo escojer?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo escogería Gol TV.
Tiene grandes resúmenes, en mi opinión grandes expertos y Axel es un crack.
Además tienen la Champions en exclusiva, y en rondas finales hay grandes partidos.
Esa es mi opinión.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo tengo Canal + Liga,pero con Canal + también,para mi si se tiene esos dos juntos es mejor que Golt,porque los mejores partidos de Champions son todos en abierto,Madrid y Barça siempre,por lo tanto.........

Si solo vas a coger Canal + Liga sin Canal + supongo que es mejor Golt,pero la mejor opción es la de Canal + y Canal + Liga,porque tienes el partido exclusivo del plus y partidos de Premier,los mas importantes también en Digital + y la Copa del Rey en exclusiva.
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hace poco me coji el GOLTV , y esta la mar de bien , el partido del Madrid por canal + lo pude ver por internet asi que no se.... Te aconsejaria Goltv , pero no tengo mucha idea XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
Yo tengo Canal + Liga,pero con Canal + también,para mi si se tiene esos dos juntos es mejor que Golt,porque los mejores partidos de Champions son todos en abierto,Madrid y Barça siempre,por lo tanto.........

Si solo vas a coger Canal + Liga sin Canal + supongo que es mejor Golt,pero la mejor opción es la de Canal + y Canal + Liga,porque tienes el partido exclusivo del plus y partidos de Premier,los mas importantes también en Digital +.
totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho!!!!......yo tengo lo mismo que tu!....en el plus tambien te ponen copa del rey!...en goltv nose si lo ponen!.......tambien le sacaras juego al canal+ con el tema de las peliculas cada viernes estrenan 1 y ponen peliculas q no estan mal!
yo te recomiendo canal+ con canal liga sin duda!...ademas q si quieres pudes llevarlo a casa de un colega mientras goltv tiene q tener la entrada esa para ña tarjeta!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Como dice arcangel yo prefiero el canal + liga y con el canal + normal todavia mejor, tienes 4 partidos de la liga y siempre del madrid y del barcelona, ademas de la liga adelante, la bundesliga, la premier y la serie a, luego los domingos a las 11 todos los resumenes de la liga bbva y adelante, cuando acaba a las 12.30 empiezan los resumenes del futbol internacional con maldini, pero no como el año pasado ahora es un programa aparte y mucho mas largo, ademas tiene la premier en exclusiva.Y con el iplus lo puedes ver en alta definicion.
salu2
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho!!!!......yo tengo lo mismo que tu!....en el plus tambien te ponen copa del rey!...en goltv nose si lo ponen!.......tambien le sacaras juego al canal+ con el tema de las peliculas cada viernes estrenan 1 y ponen peliculas q no estan mal!
yo te recomiendo canal+ con canal liga sin duda!...ademas q si quieres pudes llevarlo a casa de un colega mientras goltv tiene q tener la entrada esa para ña tarjeta!
Entonces con Canal+ Liga y Canal+ siempre tienes los del Barça y Madrid?

Y por cuanto sale este combo al mes?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Claro, pero el pregunta entre +Liga y Gol TV.
Y hay partidos de Champions maravillosos que no dan en abierto. Sin ir mas lejos el Inter-Chelsea del ańo pasado, ni la ida ni la vuelta.
Lógicamente en Gol TV también dan la copa del Rey, y te regalan el descodificador necesario.
Si estas dispuesto a gastar mas dinero cogería lo que te han dicho antes. Si solo quieres gastarte los 15 € elige Gol TV sin duda.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Pero Piensa que el madrid no durara mucho en la champions jaja Pasa la 1 ronda como 2 y lo eliminan simpre lo mismo deja lo de la champions lo dan en la 1 y tv3
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, otro punto a favor que gana Canal+ Liga sería el de los comentaristas verdad?
En Gol TV son muy buenos, salvo Victor Muñoz.
Para mi la pregunta es: ¿Cuanto estas dispuesto a gastar al mes?
Cuando sepas eso, podremos recomendarte aun mejor
Saludos
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hombre a mi en principio me sonaba muy bien eso de los 15 euros, aunque bueno si son 5 euros más tampoco pasa nada.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues no se cuanto es el Canal + eso que te lo digan ellos XD
Yo, en caso de que decidas entre Liga y Gol TV, ya sabes mi opinión. Yo lo tengo y esta muy bien
Saludos
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Y con Gol TV vienen muchos programas de fútbol?

Y si también pillo el Canal+, qué ventajas tengo y qué programas?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Y con Gol TV vienen muchos programas de fútbol?

Y si también pillo el Canal+, qué ventajas tengo y qué programas?
Hay un numero aceptable de programas. Los domingos por la noche están bastante bien.
Además tienes Premier, Calcio y otras ligas por supuesto.
Te recomiendo que te metas en goltelevision.com y ahí tienes la programación.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Para tener Canal + con Canal + Liga lo mas barato sale por 36 € al mes (aunque Canal + Liga no lo empiezas a pagar hasta 2011 asi que seria 21 €/mes hasta diciembre y a partir de Enero los 36 €/mes).

Otra cosa "mala" de Canal + son los 18 meses de permanencia obligatorios y tengo entendido que con Gol TV si lo cojes con la TDT el mes que quieras dejas de pagar no?

Ademas has dicho que eres del Madrid no? Si cojes el paquete Canal + Liga (sin Canal + ) tendrias Canal + Liga con 34 canales mas (entre ellos los de la TDT y Real Madrid TV)

Y en cuanto a partidos Gol TV suele dar:

Sabado 18:00, Sabado 20:00, Domingo 19:00, Lunes 21:00 o 22:00

Y Canal + Liga suele dar:

Sabado 18:00, Sabado 20:00, Domingo 19:00

Es un partido menos pero tiene otras ventajas como por ejemplo los comentaristas que a mi, por lo menos, me gustan mas que los de Gol TV.

Un saludo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y con Gol TV vienen muchos programas de fútbol?

Y si también pillo el Canal+, qué ventajas tengo y qué programas?
Si pillas Canal + tienes "El día del fútbol","El día después","El día antes" y "Fiebre Maldini".Hay otro programa a media semana que no me acuerdo como se llamaba pero que está muy bien.

Para mi con los comentaristas no hay color,sobre todo en el partido del Plus.

Si te abonas ahora Canal + te sale por 21 euros al mes y te regalan Canal + Liga hasta el 2011.Luego te saldría por unos 36 a partir de enero.Por 10€ mas al mes te pondría en el iPlus que es una gozada.

--- [ Añadido ] -----
Otra cosa "mala" de Canal + son los 18 meses de permanencia obligatorios y tengo entendido que con Gol TV si lo cojes con la TDT el mes que quieras dejas de pagar no?
Golt,también tiene permanencia.
 
Última edición:
Superior