El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Lo siento MUCHÍSIMO, pero estoy teniendo muchísimos problemas con la conexión a internet y mi ordenador... Siento mucho las molestias...

Por eso, ahora pongo las votaciones y el nuevo relato. Pero, IMPORTANTE: No habrá resultado de votaciones hasta el lunes. Habrá parón por los que se van de vacaciones...

Además, repito las nuevas formas de votar porque he visto que hay mucho perdido:

- Si estás LIBRE, votas a una persona con 2 puntos
- Si estás EN LA CÁRCEL, votas a una persona con 1 punto

Lo pondré en la primera página del tema...

Y ahora...

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... reflow157...

Y reflow157 es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

¡¡¡INOCENTE!!!

1º reflow157 30 (creo que has batido un record en diferencia de puntos con el 2º :D :D)
2º gorkabaraka 4
3º inakileka 4
4º gunner 2
5º Zero_Boss 2

No votaron:

- Carlos95
- lkjoiu987
- juanin_l7
- Juimau
- nestty26
- the_dark_hunter
- xXx~Lopez~xXx

¡¡¡Relato!!!

Debido al incidente ocurrido con mi anterior víctima, que logró ver mi identidad, y para protejerme del frío, llevaré una bandana. Me han encomendado matar a alguien, y creo que ya se quien es. He visto que muchos os quejáis de que no dejo pistas, que queréis, ¿que me delate al principio del juego? Por favor...

Seguí a mi víctima hasta su casa, siempre procurando que no me descubriese. Tras saber donde vivía, esperé en mi coche con la calefacción puesta hasta las 2:13 de la madrugada. Llegada la hora, me dispuse a ir a por él. Entré sigilosamente en su vivienda, cuando de repente su puto gato me asustó y le di una patada. Mi víctima se hallaba dormida, lo que facilitaba mi cometido. Saqué
una botella de cloroformo de mi maleta, la dejé inconsciente y la subí a mi coche. Fui a casa de mi padre, me daba igual que estubiese durmiendo, le pedí las llaves de la carnicería y sin más dilación, me dispuse a matar a mi víctima. Una vez en la carnicería, corté el cuerpo de SPuR en pequeñas partes y lo metí en la trituradora. El crujir de sus huesos producía un sonido estremecedor, pero a la vez reconfortante, ya que jamás volvería a ver su careto. La carne molida apestaba, pero a mi amigo el caníbal no le importó comérsela.

Sin víctima, nadie podría saber que le había ocurrido, por lo que me dirigí a su casa y en su puerta dejé una nota que decía:

"Sabroso,¿no creeis? Los caníbales prefieren a los que carecen de espina dorsal".

Asesinado: SPuR

Recuerdo que no habrá recuento de votación hasta el lunes...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Debido al incidente ocurrido con mi anterior víctima, que logró ver mi identidad, y para protejerme del frío, llevaré una bandana. Me han encomendado matar a alguien, y creo que ya se quien es. He visto que muchos os quejáis de que no dejo pistas, que queréis, ¿que me delate al principio del juego? Por favor...

Seguí a mi víctima hasta su casa, siempre procurando que no me descubriese. Tras saber donde vivía, esperé en mi coche con la calefacción puesta hasta las 2:13 de la madrugada. Llegada la hora, me dispuse a ir a por él. Entré sigilosamente en su vivienda, cuando de repente su puto gato me asustó y le di una patada. Mi víctima se hallaba dormida, lo que facilitaba mi cometido. Saqué
una botella de cloroformo de mi maleta, la dejé inconsciente y la subí a mi coche. Fui a casa de mi padre, me daba igual que estubiese durmiendo, le pedí las llaves de la carnicería y sin más dilación, me dispuse a matar a mi víctima. Una vez en la carnicería, corté el cuerpo de SPuR en pequeñas partes y lo metí en la trituradora. El crujir de sus huesos producía un sonido estremecedor, pero a la vez reconfortante, ya que jamás volvería a ver su careto. La carne molida apestaba, pero a mi amigo el caníbal no le importó comérsela.

Sin víctima, nadie podría saber que le había ocurrido, por lo que me dirigí a su casa y en su puerta dejé una nota que decía:

"Sabroso,¿no creeis? Los caníbales prefieren a los que carecen de espina dorsal".

Asesinado: SPuR
Asesino, suicídate por Dios. :facepalm:

El caníbal soy yo. :coolface:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Información sobre los que siguen vivos.

aDrii_Oo- Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
alftiger
BarsaBoy Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Carlos95 Participó en la 2ª edición
Dark_Raziel Participó en la 1ª edición
el-jugon-canario
Eloy_7
lkjoiu987
Gaucho
gorkabaraka
gunner Participó en la 2ª edición
lgefar Participó en la 2ª edición
inakileka Participó en la 2ª edición
hyoga14 Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Jeral Participó en la 2ª edición
juanda_10x
juanin_l7
Juimau
Lord G Participó en la 1ª edición
nestty26
s_crack
Shadow Ghost Participó en la 2ª edición
slAshmAIdEn
the_dark_hunter
xXx~Lopez~xXx
Zero_Boss
ZtrangeL

Unido
enero 25, 2009
¿¿??Yo creo que si vote XD

Bueno no pasa nada, no creo que hubiera influido mucho en la votacion:D

Sobre el relato, Bravo asesino, vamos mejorando;)
Lo de proteJer y coJer o el asesino dejo los estudios prontito o es una pista muy clara.
Lo de que le asusto el gato parece que tambien puede ser otra pista, de alguien que le gusten los ratones o algo de eso, o simplemente le de miedo los gatos.
Lo de las 2:13 tambien tiene que haber algo, pero no se que.

Pues hasta aqui mis "pistas encontradas".Espero votar para el siguiente que me parece que se me olvido XD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
A lo mejor lo de las J es por su nombre empieza por J, que empiecen por j están:

- Jeral
- juanda_10x
- juanin_l7
- Juimau

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@gunner dijo:
A lo mejor lo de las J es por su nombre empieza por J, que empiecen por j están:

- Jeral
- juanda_10x
- juanin_l7
- Juimau
Cogiendo eso y sus datos... para ver si la hora que pone, 2:13, es una pista.

- Jeral

Fecha de Nacimiento
06-septiembre-1989 (21)
Edad (21) y fecha de ingreso (13-11-2010) 21...13 2:13 Tendría mas lógica si fueran las 21:13

- juanda_10x

:rotonuse: Lo único: fecha de ingreso: 18-4 1+8+4=13 pero sin más

- juanin_l7

:rotonuse: Lo único: fecha de ingreso: 12-1 12+1=13 pero sin más

- Juimau

:rotonuse:

Por aquí no encuentro nada, lo de Jeral quizá, pero es muy absurdo. XDXD

Unido
noviembre 13, 2010
@gunner dijo:

- Jeral
- juanda_10x
- juanin_l7
- Juimau
Jajaja a mi me parece que la J es de lo Jodidamente (con perdón) de mal que escribe. Yo si voy a dejar pistas las dejo pero sin ponerme en ridículo xD. Creo que el asesino lo ha dejado bien claro, por ahora (el muy nenaza) no esta dejando pistas porque tiene miedo que le descubran (que caca de asesino). Yo pienso que en los relatos que ha hecho hasta ahora no a dejado pistas (exceptuando las falsas) o si las ha dejado son ridículas.

@reflow157 dijo:
@Jeral dijo:

En las reglas pone algo de que las votaciones duran de 3/4 dias, y solo han pasado 2 dias, igual si no os desesperais tanto mañana igual las pone
En la segunda edición Kuon publicaba el relato del asesino por la noche, nosotros votábamos durante el día y Kuon por la noche ya tenia el recuento de votos y el siguiente relato del asesino. Y no habia ningun problema con este sistema. Otra cosa es que Kuon no haya podido estar o que tubiera mal el internet.
--- [ Añadido ] -----
@Carlos95 dijo:
2:13...no sé, quizás un verso de la biblia :rotonuse:.
Un verso de la biblia? No creo porque sino pondría haber dejado alguna referencia de Génesis o éxodo o algo de eso. Que lo haya puesto escondido o en un relato anterior puede ser, pero lo veo rebuscado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior