Debido al incidente ocurrido con mi anterior víctima, que logró ver mi identidad, y para protejerme del frío, llevaré una bandana. Me han encomendado matar a alguien, y creo que ya se quien es. He visto que muchos os quejáis de que no dejo pistas, que queréis, ¿que me delate al principio del juego? Por favor...
Seguí a mi víctima hasta su casa, siempre procurando que no me descubriese. Tras saber donde vivía, esperé en mi coche con la calefacción puesta hasta las 2:13 de la madrugada. Llegada la hora, me dispuse a ir a por él. Entré sigilosamente en su vivienda, cuando de repente su puto gato me asustó y le di una patada. Mi víctima se hallaba dormida, lo que facilitaba mi cometido. Saqué
una botella de cloroformo de mi maleta, la dejé inconsciente y la subí a mi coche. Fui a casa de mi padre, me daba igual que estubiese durmiendo, le pedí las llaves de la carnicería y sin más dilación, me dispuse a matar a mi víctima. Una vez en la carnicería, corté el cuerpo de SPuR en pequeñas partes y lo metí en la trituradora. El crujir de sus huesos producía un sonido estremecedor, pero a la vez reconfortante, ya que jamás volvería a ver su careto. La carne molida apestaba, pero a mi amigo el caníbal no le importó comérsela.
Sin víctima, nadie podría saber que le había ocurrido, por lo que me dirigí a su casa y en su puerta dejé una nota que decía:
"Sabroso,¿no creeis? Los caníbales prefieren a los que carecen de espina dorsal".
Asesinado: SPuR