El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
@alftiger dijo:
@Jeral dijo:

Estaba de coña, :buf: pero ya veo que no se puede bromear :S
No sé, era para hacerlo un poco más divertido, pero ya veo que os lo tomais muy en serio, para mi gusto, demasiado en serio... :facepalm:
Hombre pues me lo tomo en serio porque así para mi tiene mas gracia y no estar diciendo que es este o el otro porque digan un comentario. Y si se puede hacer una broma pero como en el foro no se ve la forma en que lo dices, pues parece que estas vacilando (si yo pongo algún comentario sarcástico que pueda ofender, luego a continuación pongo que es broma)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Jeral dijo:
@alftiger dijo:

También cabe la posibilidad de que lo haya hecho aposta para despistar.
--- [ Añadido ] -----
He estado investigando un poco sobre la pista que dejo el asesino en el segundo relato:

Gente de mi tierra (me imagino que se refiero al Pais vasco, no a Eibar que es la ciudad de las dos ganadoras)
Una de dos, o es verdad, o es un real cagado. Pensando que sea la primera opción he estado revisando la localización de los user que participan en el juego. Aquí esta la lista de los user que no tienen puesta localización ya que ninguno de los que queda vivo ni que están en la cárcel pone que sea del Pais Vasco o dentro de aquí.
Gaucho
slAshmAIdEn
gorkabaraka
inakileka
Shadow Ghost
s_crack
nestty26
Juimau
juanin_l7
el-jugon-canario (aunque este creo que es de canarias xD)
Carlos95
Dark_Raziel
hyoga14
Yo si tengo puesta localización, busca mejor XD

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Jeral dijo:
@alftiger dijo:

Hombre pues me lo tomo en serio porque así para mi tiene mas gracia y no estar diciendo que es este o el otro porque digan un comentario. Y si se puede hacer una broma pero como en el foro no se ve la forma en que lo dices, pues parece que estas vacilando (si yo pongo algún comentario sarcástico que pueda ofender, luego a continuación pongo que es broma)
¿Que quieres que haga? ¿Que ponga carteles luminosos diciendo que es broma o que avise antes: va carcasmo y despues lo cuento...? Estaba cantado, ademas de que yo no tengo ninguna intencion de vacilar, sólo de pasarmelo bien, tambien puse XD=risas=estar de coña

Unido
noviembre 13, 2010
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
@Kuon dijo:@Kuon dijo:@Kuon dijo:
Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... reflow157...

Y reflow157 es....

¡¡¡INOCENTE!!!

1º reflow157 30 (creo que has batido un record en diferencia de puntos con el 2º :D :D)
2º gorkabaraka 4
3º inakileka 4
4º gunner 2
5º Zero_Boss 2

solo tengo.....no solo puedo decir.....

y bueno haber que revisemos la lista......

-pastillas de jabon
-esposas de tela
-lubricante
-condones
-latigo de siete puntas......

PD: como alguien supere mis 30puntacos me lo cargo

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Jeral dijo:
@alftiger dijo:

También cabe la posibilidad de que lo haya hecho aposta para despistar.
--- [ Añadido ] -----
He estado investigando un poco sobre la pista que dejo el asesino en el segundo relato:

Gente de mi tierra (me imagino que se refiero al Pais vasco, no a Eibar que es la ciudad de las dos ganadoras)
Una de dos, o es verdad, o es un real cagado. Pensando que sea la primera opción he estado revisando la localización de los user que participan en el juego. Aquí esta la lista de los user que no tienen puesta localización ya que ninguno de los que queda vivo ni que están en la cárcel pone que sea del Pais Vasco o dentro de aquí.
Gaucho
slAshmAIdEn
gorkabaraka
inakileka
Shadow Ghost
nestty26
Juimau
juanin_l7
el-jugon-canario (aunque este creo que es de canarias xD)
Carlos95
Dark_Raziel
hyoga14
Yo y Dark_Raziel somos de Granada.:rotonuse:

La verdad es que este asesino es un nenaza, no da ninguna pista.:baaa:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo sigo pensando que es lkjoiu987. Se ha autoinculpado y sino, mirad el post. Metemos a ése, y si no es, pues metemos a otro. :coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y ahora el asesino viendo que nos metíamos con el intenta imitar el sadismo de darkslayer...

No hay demasiadas pistas, olvidaros de lo del Pais Vasco porque es lógico que es mentira. Hasta el mismo dice en el relato que no va a poner pistas tan pronto, pues menos en el segundo relato.

Yo voy a comentar al que habéis dicho, por el tema de los trofeos básicamente.

A ver si con tanto tiempo el asesino se curra algo

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Yo no me olvidaré del país vasco... :coolface:

En fin hasta que no saque una prueba muy muy muy obvia votaré al mismo siempre...y el sabe quién es(bueno no XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior