El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Sigue difícil aunque darkslayer se lo curra mucho para descubrir quien és, hacín que a lo mejor seguire sus pistas para votar

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@lkjoiu987 dijo:
Sigue difícil aunque darkslayer se lo curra mucho para descubrir quien és, hacín que a lo mejor seguire sus pistas para votar
Sabía que alguno seguiría las tonterías que he buscado y las daría bola para desviarnos de la investigación. :coolface: En vez de alguno, puedes poner ''el asesino''.

@Jeral dijo:
@lkjoiu987 dijo:

Ni que darkslayer fuera el único detective xD
Darkslayer, detective privado. :coolface:

Es lkjoiu987 de fijo, sí escribe igual y todo. XDXD Ha salido de la sombra para ir a otra sombra. :coolface:

Unido
abril 18, 2010
@lkjoiu987 dijo:
pues eres mi sospechoso nº 1 tienes 231 trofeos, que si movemos los 2 ultimos da 213= 2:13. Se ve claramente que te gusta call of duty y tienes el Ops. Ademas tu nick lleva la J. Por eso eres mi sospechoso y votare por ti xD!!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Ahora que lo pienso, si el asesino pone en el relato mal las J y G, porque no buscamos un usuario que generalmete cometa esos fallos, si lo pone en los relatos, se supone que cuando escriba algo, tambien cometerá esos errores ¿no?
Podria ser una opción...?alguien se anima a buscar desde al principio el usuario que falla generalmente en las J y G¿? jajajaj

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@alftiger dijo:
Ahora que lo pienso, si el asesino pone en el relato mal las J y G, porque no buscamos un usuario que generalmete cometa esos fallos, si lo pone en los relatos, se supone que cuando escriba algo, tambien cometerá esos errores ¿no?
Podria ser una opción...?alguien se anima a buscar desde al principio el usuario que falla generalmente en las J y G¿? jajajaj
Voy a investigar, a ver si veo algo!

Unido
noviembre 13, 2010
@alftiger dijo:
También cabe la posibilidad de que lo haya hecho aposta para despistar.
--- [ Añadido ] -----
He estado investigando un poco sobre la pista que dejo el asesino en el segundo relato:
Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Gente de mi tierra (me imagino que se refiero al Pais vasco, no a Eibar que es la ciudad de las dos ganadoras)
Una de dos, o es verdad, o es un real cagado. Pensando que sea la primera opción he estado revisando la localización de los user que participan en el juego. Aquí esta la lista de los user que no tienen puesta localización ya que ninguno de los que queda vivo ni que están en la cárcel pone que sea del Pais Vasco o dentro de aquí.
Gaucho
slAshmAIdEn
gorkabaraka
inakileka
Shadow Ghost
nestty26
Juimau
juanin_l7
el-jugon-canario (aunque este creo que es de canarias xD)
hyoga14

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@alftiger dijo:
@Jeral dijo:

Joder, Brutal! Has averiguado que el-jugon-canario es de canarias, eres el amo XD Dentro de unos años veremos el famoso Jeral Holmes, segurísimo XD
... Muy gracioso, con comentarios como estos no llegaras muy lejos.
Ademas puede ser que haya nacido en canarias pero ya no viva allí.
Por gente como tu pierde gracia este juego.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@Jeral dijo:
@alftiger dijo:

También cabe la posibilidad de que lo haya hecho aposta para despistar.
--- [ Añadido ] -----
He estado investigando un poco sobre la pista que dejo el asesino en el segundo relato:

Gente de mi tierra (me imagino que se refiero al Pais vasco, no a Eibar que es la ciudad de las dos ganadoras)
Una de dos, o es verdad, o es un real cagado. Pensando que sea la primera opción he estado revisando la localización de los user que participan en el juego. Aquí esta la lista de los user que no tienen puesta localización ya que ninguno de los que queda vivo ni que están en la cárcel pone que sea del Pais Vasco o dentro de aquí.
Gaucho
slAshmAIdEn
gorkabaraka
inakileka
Shadow Ghost
s_crack
nestty26
Juimau
juanin_l7
el-jugon-canario (aunque este creo que es de canarias xD)
Carlos95
Dark_Raziel
hyoga14
En mi nick pone de donde soy, más fácil que mirarlo ahí imposible :coolface:

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Jeral dijo:
@alftiger dijo:

... Muy gracioso, con comentarios como estos no llegaras muy lejos.
Ademas puede ser que haya nacido en canarias pero ya no viva allí.
Por gente como tu pierde gracia este juego.
Estaba de coña, :buf: pero ya veo que no se puede bromear :S
No sé, era para hacerlo un poco más divertido, pero ya veo que os lo tomais muy en serio, para mi gusto, demasiado en serio... :facepalm:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior