El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@the_dark_hunter dijo:
El relato si que puede estar enviado porque Kuon siempre pone las voraciones en cuanto puede y si no tiene el relato pues lo pone en cuanto se lo mande el asesino. Por lo que Kuon no se ha conectado para subir el encarcelado
Mira que eres positivo eee xD
Yo creo que es lo qeu tu dices.
Siemrpe qu eno tiene relato pone simplemente las votaciones.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@charli_el_ dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Mira que eres positivo eee xD
Yo creo que es lo qeu tu dices.
Siemrpe qu eno tiene relato pone simplemente las votaciones.
El asesino eres tú, que por eso estabas tan interesado en hablar con Kuon antes de empezar el juego. Me mataste porque en la edición anterior no soportabas no tenerme en las duchas. :coolface::coolface:

PD: Sé que no participas. XDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@charli_el_ dijo:

El asesino eres tú, que por eso estabas tan interesado en hablar con Kuon antes de empezar el juego. Me mataste porque en la edición anterior no soportabas no tenerme en las duchas. :coolface::coolface:

PD: Sé que no participas. XDXD
Ya que te las das de listo (también dabas otras cosas en la cárcel..) ¿por qué quería hablar con él? XD

Lo digo de cachondeo, aunque parezca tono de cabreo XD)

@Kuon, si no puedes por falta de tiempo lo que sea dimelo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@charli_el_ dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Ya que te las das de listo (también dabas otras cosas en la cárcel..) ¿por qué quería hablar con él? XD

Lo digo de cachondeo, aunque parezca tono de cabreo XD)

@Kuon, si no puedes por falta de tiempo lo que sea dimelo.
Al principio me has asustado, pero el spoiler me ha dejado tranquilo. XDXD Se echa de menos una mente pensante en el juego, que muchos ya no comentan.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@charli_el_ dijo:

Al principio me has asustado, pero el spoiler me ha dejado tranquilo. XDXD Se echa de menos una mente pensante en el juego, que muchos ya no comentan.
¿Mente pensante? Pero si lo único que comentaba era que recibiríais duro en la cárcel por culpa de los jabones :rotosombrero:

Es que es lo que dicen muchos por aquí, con el asesino de pacotilla que hay en esta edición es muy difícil sacar algo claro, porque o pone pistas muy evidentes o no pone nada... Yo creo que es lo que dicen algunos, hace los relatos así para que sospechemos de otra persona, cuando él realmente podría hacer relatos buenísimos, pero así se quita gente de encima. Yo, sincermente, aprovecharía un voto para alguien que escriba como muy "sencillo" y otro para alguien que se curre los mensajes en el foro. Así si es de los que se los curran, al menos un voto puede tocarle la moral :rotosombrero::coolface:

Algunos no van mal desencaminados con esas suposiciones que dije antes, al igual que con lo de que incluso podría ser Lord G que lo podría hacer queriendo... Lo mejor es esperar a un nuevo relato y analizarlo a fondo.

EDIT: Otra cosa que pasamos por alto son las pistas "claramente" falsas. En cuanto vemos una tan cantada, la olvidamos. ¿Y si el asesino es listo? Podría poner una pista real (ya que son las normas) camuflada en una muy falsa que nosotros instintivamente pasaríamos por alto...

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
@charli_el_ dijo:
@darkslayer_13 dijo:

¿Mente pensante? Pero si lo único que comentaba era que recibiríais duro en la cárcel por culpa de los jabones :rotosombrero:

Es que es lo que dicen muchos por aquí, con el asesino de pacotilla que hay en esta edición es muy difícil sacar algo claro, porque o pone pistas muy evidentes o no pone nada... Yo creo que es lo que dicen algunos, hace los relatos así para que sospechemos de otra persona, cuando él realmente podría hacer relatos buenísimos, pero así se quita gente de encima. Yo, sincermente, aprovecharía un voto para alguien que escriba como muy "sencillo" y otro para alguien que se curre los mensajes en el foro. Así si es de los que se los curran, al menos un voto puede tocarle la moral :rotosombrero::coolface:

Algunos no van mal desencaminados con esas suposiciones que dije antes, al igual que con lo de que incluso podría ser Lord G que lo podría hacer queriendo... Lo mejor es esperar a un nuevo relato y analizarlo a fondo.

EDIT: Otra cosa que pasamos por alto son las pistas "claramente" falsas. En cuanto vemos una tan cantada, la olvidamos. ¿Y si el asesino es listo? Podría poner una pista real (ya que son las normas) camuflada en una muy falsa que nosotros instintivamente pasaríamos por alto...

quien escribe sencillo? quien se curra los mensajes? yo no tengo ni idea :S :S

el asesino no esta obligado a dejar pistas, o si? se que si no las deja es mas aburrido, pero aun asi no es una obligacion. esto lo pregunte en la edicion anterior y no se si alguien me respondio a lo que preguntaba; si es asi, perdon! pero se me ha olvidado la respuesta :buf::buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lgefar dijo:
@charli_el_ dijo:

quien escribe sencillo? quien se curra los mensajes? yo no tengo ni idea :S :S

el asesino no esta obligado a dejar pistas, o si? se que si no las deja es mas aburrido, pero aun asi no es una obligacion. esto lo pregunte en la edicion anterior y no se si alguien me respondio a lo que preguntaba; si es asi, perdon! pero se me ha olvidado la respuesta :buf::buf:
Eso ya ni idea, con que escriba sencillo me refiero a que por ejemplo escriba frases cortas, use siempre los mismos conectores (Por ejemplo), etc.

Pues que yo me acuerde, en la primera Kuon me había dicho que el asesino tenía una norma que era dejar una pista que le incrimine. La pista da igual que fuera muy clara, o fuera algo por ejemplo que cada letra del inicio de una frase formara su nombre, un número correspondiera a su nick, etc.

Pero no me hagáis mucho caso, que estos días estoy perdido con las ganas de que sea mañana :rotosombrero:

Unido
mayo 8, 2010
@charli_el_ dijo:
@lgefar dijo:

Eso ya ni idea, con que escriba sencillo me refiero a que por ejemplo escriba frases cortas, use siempre los mismos conectores (Por ejemplo), etc.

Pues que yo me acuerde, en la primera Kuon me había dicho que el asesino tenía una norma que era dejar una pista que le incrimine. La pista da igual que fuera muy clara, o fuera algo por ejemplo que cada letra del inicio de una frase formara su nombre, un número correspondiera a su nick, etc.

Pero no me hagáis mucho caso, que estos días estoy perdido con las ganas de que sea mañana :rotosombrero:
1000 ó 2000 gracias :)

Unido
diciembre 16, 2007
@gunner dijo:
Yo solo haría participar a la gente que ya haya participado y que participen o con un limite de posteos, porque luego...
Eso tampoco lo veo justo,que no postee tanto como otros no significa que no haya leido todos los post ni que no vote(ojo solo te pongo de ejemplo mi caso,se que no todos lo hacen)

Aunque no sabemos si el "problema" ha sido de kuon o del asesino

Unido
agosto 24, 2010
@Gaucho dijo:
@gunner dijo:

Eso tampoco lo veo justo,que no postee tanto como otros no significa que no haya leido todos los post ni que no vote(ojo solo te pongo de ejemplo mi caso,se que no todos lo hacen)

Aunque no sabemos si el "problema" ha sido de kuon o del asesino

el problema es que no lo sabremos hasta que kuon no se pronuncie

y venga kuon que tengo la maleta hecha y estoy esperando para telefonear a un taxi para que me lleve a la carcel, por cierto gabriel llevo todo tipo de jabones :D:coolface::rotosombrero:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Y el relato y el recuento de votos? No entiendo...Kuon no se ha conectado o esque el asesino es un lentorro y no le ha entregado el relato¿? :ein:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@inakileka dijo:

+1.000.000 Pero ha muerto por nosotros eh. :baaa:

A Kuon no le echeis las culpas porque bastante que organiza el juego, que demasiado coñazo tiene que ser, y encima la gente no vota bien o no vota y pasa.

PD: No va por ti, eh.
Hay que echarla la culpa al asesino :coolface:
Está claro que era nuevo, y no sabía que no podía matar a Kuon... Se lo cargó, y ahora no hay ni relato ni pingas... XD

Asesino, si quieres me puedes enviar el relato a mi y yo lo publico... Y las votaciones pues nada xD

Unido
enero 6, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@inakileka dijo:

+1.000.000 Pero ha muerto por nosotros eh. :baaa:

A Kuon no le echeis las culpas porque bastante que organiza el juego, que demasiado coñazo tiene que ser, y encima la gente no vota bien o no vota y pasa.

PD: No va por ti, eh.
claro que se que no es por el, solo hay que ve las otras dos ediciones, fueron un puntazo, yo creo que algo no anda bien, por votaciones asesino o internet de Kuon.

Kuon queremos que vuelvaas:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior