El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Perdonadme el retraso, he tenido unos problemillas personales y no he podido echarle mucha cuenta al foro :p, me ha costado pero me he puesto al día, he votado y a partir de ahora creo que estaré mucho más pendiente de todo este asunto ^^

PD: El asesino está dando más pistas falsas que verdaderas, o al menos eso es lo que a mí me parece ver leyendo sus "relatos", porque no se si llamarlos así xD

Unido
agosto 24, 2010
interesante, este asesino los mata a ostia limpia o los ahoga, y bueno las pistas tienen pinta de no ser muy claras que digamos,

asi que por el momento no tengo sospechosos

Unido
septiembre 11, 2008
omg... pal truyo con 39 votos...

@Gabriell.i.am dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

A partir de ahora lo llevare mejor, ya tengo a jimbi conmigo :eek:
Que dices de colores???:rotonuse:

@Castelgard dijo:
¡¡Y aquí desde Inframundo FM!! XXXD Hoy tenemos a un invitado muy especial, tanto que es invitado permanente. XXXD UN fuerte aplausa para... ¡¡gunner!!

:palmas::palmas::palmas:

Ahora en serio, raro lo de jimbi, ya que encima no escribía nada, supongo que lo hacía para que nos olvidáramos de él, pero no ha colado.

Estoy viendo que ocurre lo mismo que con la 1ª edición por lo menos (no jugué ni vi las 2 y 3), y es que con cada ronda todos nos fijamos en alguien en concreto y en cuanto alguien dice algo minimamente sospechoso sobre algún posible asesino, todos ya decidimos votar a ese tal y como ha pasado con jimbi.

Por otra parte, el asesino este creo que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza, y cada vez me entran más ganas de pillarlo solo para que se acaben sus continuas historias llenas de faltas de ortografía.
No escribi nada porque me toco estar fuera de casa durante todo un dia y parte de otro, y no tenia tiempo de logearme en el foro y leer el hilo, ademas, es raro que os hubiese hecho cambiar de opinion, como dije ayer.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues ya voté y como dije en páginas atrás.. un poco a ciegas porque de verdad que ando perdida, eso si LuckaXX a ti te he encasquetado los 3pts por eso de las X ya sabes.. :S los otros dos han sido al azar.

Q

Qmer

Creo que el asesino es catalán. En catalán apertura es "obertura" (o algo así XXXD) :pistolas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lord G dijo:
Eso sí, para mi está bastante claro que las faltas de ortografia son a propósito y que el asesino realmente tiene normalmente una ortografía decente.
Ahora ya se nota demasiado.
No creo, yo por lo menos no conozco a nadie que escriba a propósito abertura, al igual que poner (un ejemplo) almondigas en vez de albóndigas...

@Lord G dijo:
@BarsaBoy dijo:

Mira paginas atras XXXD

Por cierto, lo siento pero albergo una pequeña sospecha con @charli_el
Lo de hacer faltas y llevar la voz cantante en su corrección... Además de ser canario y un mensaje privado que me mandó que me recuerda al que yo mandé a Castelgard en su día.

Con esto no quiero decir que le votéis, para que luego no me acusen, sino que no le descarto como sospechoso
Si lo supieras, en todos los hilos estoy corrigiendo faltas...

@gunner dijo:
@Lord G dijo:

Yo también sospecho de él, encima no participó en el ultimo por algo que tuvo que hablar con Kuon o algo así, a lo mejor sería para que le dejara ser el asesino en esta...Desconfío de él...
Sí, hablé con él para decirle justo lo contrario. Si podía participar sin que me meta en las votaciones para ser el asesino, ya que no tenía tiempo por los estudios, y si no jugué, ¿la respuesta fue...?

@Nako dijo:
[...]

Por otra parte, me resultan curiosas las ganas que tiene charli_el de llamar la atención del asesino, incluso desafiándole. Pienso quizás también sea para distraer y que en realidad oculta algo... :elboinas:
[...]
Ya veremos...:hola:
Ya empezamos :( XXXD Si intento inculpar es para ayudar a ganar, no para joder, pero veo que como en as otras tres ediciones, si ayudas a chirona.

@reflow157 dijo:
interesante, este asesino los mata a ostia limpia o los ahoga, y bueno las pistas tienen pinta de no ser muy claras que digamos,

asi que por el momento no tengo sospechosos
Como el tío vea SAW las cosas cambiarían XXXD

PD: A los que me inculpan: Ni loco soy capaz de escribir esas faltas de ortografía...

Q

Qmer

@charli_el_ no lo és, porque me amenazo de que si decia un solo nombre me mataba y aqui estoy, vivito y coleando y el está con el perfil lleno de nombres :coolface: XXXD

PD: Mi coolface sigue sin aparecer...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Qmer dijo:
@charli_el_ no lo és, porque me amenazo de que si decia un solo nombre me mataba y aqui estoy, vivito y coleando y el está con el perfil lleno de nombres :coolface: XXXD

PD: Mi coolface sigue sin aparecer...
No me recuerdes todos esos nombres... XXXD
Una pregunta sin sentido: ¿De dónde sacaste esos nombres? XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior