El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Ya sabeis a quién votar,a quedado segundo y empieza por N... :D

Un poco rara mi forma de morir...asesino... :rotonuse::rototepega:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo curiosidad por saber como será mi muerte, ya que soy la única chica del grupo.. :ein:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
He llegado a la conclusión de que el asesino es cani o kanhi o como queráis. XXXD

Tengo la corazonada de que no hay asesino.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Más de uno se tiene que tragar sus palabras en cuanto a la acusación de LuCKaXX_ XXXD

Y nada, viendo las votaciones parece que de la siguiente no me salvo de ir a chirona ni de coña.
Yo desde luego si fuese el asesino para las siguientes ediciones lo tendría muy claro: no postearía nunca en el hilo. Es la única forma de no ganarse sospechas, pero... ¿qué tendría esto de divertido entonces? :rotonuse:
Sólo os puedo decir que os estáis equivocando conmigo, diga lo que diga el difunto Eloy_7 XXXD

Tiempo al tiempo... :hola:

Q

Qmer

Lo mismo digo... Cambio de asesino ya... Que este tiene la gracia en el culo :coolface: XXXD

Unido
abril 10, 2009
@Nako dijo:
Más de uno se tiene que tragar sus palabras en cuanto a la acusación de LuCKaXX_ XXXD

Y nada, viendo las votaciones parece que de la siguiente no me salvo de ir a chirona ni de coña.
Yo desde luego si fuese el asesino para las siguientes ediciones lo tendría muy claro: no postearía nunca en el hilo. Es la única forma de no ganarse sospechas, pero... ¿qué tendría esto de divertido entonces? :rotonuse:
Sólo os puedo decir que os estáis equivocando conmigo, diga lo que diga el difunto Eloy_7 XXXD

Tiempo al tiempo... :hola:
No es nada personal,pero es que desde el primer momento leyendote me viniste a la cabeza... XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Darkslayer dijo:
@Araziel dijo:

Lo siento, no he podido evitarlo. XXXD Ahí está la gracia. Ya paro de hacer off-topic

Por cierto, los relatos del asesino son aburridos y sin gracia. :rotonuse:
No me hagas sufrir mas XXXD realmente me ponen de los nervios XXXD.

Por cierto, alguien deberia de hacer una lista de los usuarios que no estan posteando en el tema y si participan, como han dicho antes... el asesino podria no estar escribiendo para que no podamos indentificar los relatos con su forma de escribir y expresarse o para que no contemos con él.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
De todas formas, lo que estoy viendo es que este asesino pese a su pésima ortografía y sus relatos de escasa calidad, de tonto no tiene un pelo. Me explico:

Primero, viendo que todo el mundo empezó a sospechar de LuCKaXX_ debido a las XX de su primer relato (que por cierto, creo que las dejó de forma casual, por poner algo), empezó a dejar más pistas en sus relatos para incriminarle: "LuCKy Xtrike" WTF? :rotonuse:

Y ahora se va a quitar 2 pájaros de un tiro. Sabiendo que yo también iba a ser uno de los más votados, se carga a la única persona que me ha acusado abiertamente desde el principio (Eloy_7) para intentar dejarme en evidencia y con lo cual asegurarse otra detención más...

Menudo pájaro XXXD

Q

Qmer

Pero no tiene gracia si no deja pistas con las cuales le podemos incriminar... :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior