El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@Nako dijo:
Y ahora se va a quitar 2 pájaros de un tiro. Sabiendo que yo también iba a ser uno de los más votados, se carga a la única persona que me ha acusado abiertamente desde el principio (Eloy_7) para intentar dejarme en evidencia y con lo cual asegurarse otra detención más...

Menudo pájaro XXXD
O a lo mejor lo haces aposta,para que con este comentario dejemos de sospechar de tí...:rototepega:

Unido
octubre 14, 2007
@Qmer dijo:
Pero no tiene gracia si no deja pistas con las cuales le podemos incriminar... :rototepega:
+1
Esta ronda no tiene sentido ninguno... sin pistas nos vemos obligados a votar a ciegas, y asi el que peor lo tiene es el pobre Nako :(

Por cierto si el relato ha llegado tarde cuando termina el plazo para votar??

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Eloy_7 dijo:
@Nako dijo:

O a lo mejor lo haces aposta,para que con este comentario dejemos de sospechar de tí...:rototepega:
jajaj que va XXXD

Es mi primera participación en este juego (que por cierto, me está divirtiendo mucho, esperando repetir en la siguiente edición xD) pero ya he podido aprender algo: cuando el populacho se forma su idea, ya es imposible hacerle cambiar de opinión.

Está el ejemplo de jimbi_87, que ya dijo que nada de lo que pudiera decir serviría para hacernos cambiar de opinión, más bien al contrario, y efectivamente así fue. Y más recientemente el caso de LuCKaXX_, que incluso llegó a poner en juego 5.000 cr para intentar demostrar su inocencia, sin mucho éxito XXXD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Nako dijo:
@Eloy_7 dijo:
jajaj que va XXXD

Es mi primera participación en este juego (que por cierto, me está divirtiendo mucho, esperando repetir en la siguiente edición xD) pero ya he podido aprender algo: cuando el populacho se forma su idea, ya es imposible hacerle cambiar de opinión.

Está el ejemplo de jimbi_87, que ya dijo que nada de lo que pudiera decir serviría para hacernos cambiar de opinión, más bien al contrario, y efectivamente así fue. Y más recientemente el caso de LuCKaXX_, que incluso llegó a poner en juego 5.000 cr para intentar demostrar su inocencia, sin mucho éxito XXXD
Hombre, no es que no nos hagas cambiar de opinion, simplemente es que si las pruebas incriminan a "X" persona, es mas facil meterle en la carcel a él, asi te aseguras.

Y el asesino no va a decir "es verdad, soy yo" asi que, poca cosa se puede decir para que te crean XXXD.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Araziel dijo:
@Nako dijo:

Hombre, no es que no nos hagas cambiar de opinion, simplemente es que si las pruebas incriminan a "X" persona, es mas facil meterle en la carcel a él, asi te aseguras.

Y el asesino no va a decir "es verdad, soy yo" asi que, poca cosa se puede decir para que te crean XXXD.
Sip, eso es evidente xD

De todas formas a mí lo del grupo me sigue llamando la atención, y SlaShMaideN me sigue sonando a grupo duro, así que en este relato mis 3 puntillos van a ir para él.

Los otros ni idea, tendré que pensarlo un poco más :rotonuse:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Nako dijo:
@Araziel dijo:
Sip, eso es evidente xD

De todas formas a mí lo del grupo me sigue llamando la atención, y SlaShMaideN me sigue sonando a grupo duro, así que en este relato mis 3 puntillos van a ir para él.

Los otros ni idea, tendré que pensarlo un poco más :rotonuse:
Ese no fue encarcelado ya? creia que si :ein:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Nako dijo:
@Araziel dijo:
Qué va... sigue paseándose por ahí tan pancho... :rotonuse:

@Kuon, cuando puedas actualiza el primer post con los encarcelados/muertos, para que no haya lugar a equivocaciones ;)
Pues no se quien, dijo que le votasemos precisamente por su nick, que podria tener algo que ver con la musica= grupo.

Pense que ya estaba encarcelado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder siempre soy yo la que tiene más post en cualquier tema.. creo que voy a dejar de postear un poco XXXD

Pero si no posteo sospechan y si posteo también o_O

Unido
diciembre 16, 2007
@Etern4l_NKT* dijo:
@Gaucho

No quiero decir ná, pero aquí hay algo sospechoso :elboinas:
es como las xxx que nos llevo a pensar en LuCKaXX_,ademas estoy seguro que el asesino ni siquiera lo pulso para señalarme simplemente lo puso

Y si lo puso para señalarme significa que mi en mi ultimo post no iba tan mal encaminado

PD: @Kuon podrias actualizar el primer post esque ya estoy liado con los que estan muertos y encarcelados xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior