Saludos.
Siento mucho la tardanza:
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... LuCKaXX_...
Y LuCKaXX_ es....
.................................................. .................
...............
..
....................................
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
¡¡¡INOCENTE!!!
1º LuCKaXX_ 31
2º Nako 19
3º Araziel 10
4º Eloy_7 7
4º slAshmAIdEn 7
No votaron (demasiados...):
- alftiger
- Araziel
- Castelgard
- ElButanero
- Etern4l_NKT*
- GianMadrid95
- gunner
- ivan22
- Jaky50
- Lord G
- Qmer
- reflow157
- slAshmAIdEn
- jimbi87
- Gabriell.i.am
Relato
A la mañana siguiente fuí a rondar la zona, vi a tres policias usmear y cerca un furgon policial, me escondi tras el y me quede observando, derrepente uno de ellos se dirigia hacia el furgon, sin tiempo para pensar en nada no se me ocurrio otra cosa que cogerle por detrás, cogerle el arma y decirle que despacio subiera y arrancara el furgon y que siguiera mis ordenes, por su placa supe que se llamaba Eloy_7 le di unas cordenadas y nos fuimos con el furgon dejando a sus dos compañeros en la escena del crimen, le dirigi hacia una fabrica de autos llena de maquinas abandonada cables, caucho, hierros, parecia que hacia bastante tiempo que no estaba en funcionamiento, apuntandole con su propia arma le pedi que con sus esposas se encadenara a una tuberia, le pedi informacion sobre si tenian alguna pista, me dijo que aun nada, no podia dejarle marchar, me detendrian a las pocas horas,, le deje la llave de sus esposas a unos cuantos pasos de el y me fui de aquel lugar, lo mas rapido posible,. a la mañana siguiente, en la television se ablaba de la desaparición y la muerte de un policia, me acerque para escuchar la información y comentaron que aquel policia al hacer fuerza para liberasse rompio la tuberia callendo y salpicando por todo el suelo, el policia con los nervios y las prisas no reacciono en que el agua junto con las maquinas estaria electrificada sin otra idea en la cabeza de salir de alli se precipito y acabo electrocutado.
Tenia uno policia menos del que preocuparme.
os observo……
Eloy_7