gunner
MaaRiioGL
Charli tambien es de Canarias creo.
Por ese detalle sospeche yo de Gabriell, porque es canario, pero creo que fue tambien un detalle para despistar.@Lord G dijo:
En teoria dicen que escribe como un sudamericano, no en las formas de hablar, si no en la forma de expresarse. Por el "usted" aunque yo nunca llege a leer eso, pero bueno.
@Araziel dijo:
Por ese detalle sospeche yo de Gabriell, porque es canario, pero creo que fue tambien un detalle para despistar.
Ademas un sudamericano no creo que eligiera el Duero como río, no es el típico que sale y que conoce todo el mundo, un extrangero habria elegido el Guadalquivir o algo así.
Luego tambien esta el tema de los colores... a los que no le encuentro ningun significado.@Araziel dijo:
Por ese detalle sospeche yo de Gabriell, porque es canario, pero creo que fue tambien un detalle para despistar.
Ademas un sudamericano no creo que eligiera el Duero como río, no es el típico que sale y que conoce todo el mundo, un extrangero habria elegido el Guadalquivir o algo así.
Esto puede ser importante, a lo mejor eres el asesino y por eso se despisto :coolface: (he puesto coolface pero no saleCreo que te has colado kuon, si vote para esta votacion, te mande ayer el mensaje -.-
Mira paginas atras XXXD¿Aún no ha salido el relato de hoy verdad? :rotonuse:
Yo también sospecho de él, encima no participó en el ultimo por algo que tuvo que hablar con Kuon o algo así, a lo mejor sería para que le dejara ser el asesino en esta...Desconfío de él...@BarsaBoy dijo:
Mira paginas atras XXXD
Por cierto, lo siento pero albergo una pequeña sospecha con @charli_el
Lo de hacer faltas y llevar la voz cantante en su corrección... Además de ser canario y un mensaje privado que me mandó que me recuerda al que yo mandé a Castelgard en su día.
Con esto no quiero decir que le votéis, para que luego no me acusen, sino que no le descarto como sospechoso
Si Kuon no contesta su mensaje, es que es el asesino.@inakileka dijo:
Esto puede ser importante, a lo mejor eres el asesino y por eso se despisto :coolface:
Es @charli_el_ XXXD@BarsaBoy dijo:
Mira paginas atras XXXD
Lo de hacer faltas y llevar la voz cantante en su corrección... Además de ser canario y un mensaje privado que me mandó que me recuerda al que yo mandé a Castelgard en su día.
Con esto no quiero decir que le votéis, para que luego no me acusen, sino que no le descarto como sospechoso
¡Ah coño! ¡Pero si ya me lo había leído y había votado y todo! XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD@BarsaBoy dijo:
Mira paginas atras XXXD
So scary :ein:
Veo que mantienes tu amor por mi querido :rotosombrero:Inakileka siempre será sospcehoso...XXXD