El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Araziel dijo:
@Lord G dijo:

En teoria dicen que escribe como un sudamericano, no en las formas de hablar, si no en la forma de expresarse. Por el "usted" aunque yo nunca llege a leer eso, pero bueno.
Por ese detalle sospeche yo de Gabriell, porque es canario, pero creo que fue tambien un detalle para despistar.

Ademas un sudamericano no creo que eligiera el Duero como río, no es el típico que sale y que conoce todo el mundo, un extrangero habria elegido el Guadalquivir o algo así.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Lord G dijo:
@Araziel dijo:

Por ese detalle sospeche yo de Gabriell, porque es canario, pero creo que fue tambien un detalle para despistar.

Ademas un sudamericano no creo que eligiera el Duero como río, no es el típico que sale y que conoce todo el mundo, un extrangero habria elegido el Guadalquivir o algo así.

Mmmmmmmmmm, habrá sido un fallo xD

A este asesino le gusta mucho dar pistar para inculpar...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Lord G dijo:
@Araziel dijo:

Luego tambien esta el tema de los colores... a los que no le encuentro ningun significado.

Es que tampoco sabemos que pistas son falsas o cuales son reales...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
ustedes no saben como soy, aora contare mi istoria, me baje del autobus cuando derrepente un gorrino se cruzo por el camino y le rebane el cuello con una nabaja, asta que vino la policia

Se nota que está escrito mal a proposito o no?

Yo sospecho de Foxtrot, pero por que no tengo a más sospechosos...

Unido
enero 6, 2008
joder... este tema va a 2387923 post por hora, te duermes viendo una serie y te saltas una votación un relato y 13 paginas de mensajes...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@BarsaBoy dijo:
¿Aún no ha salido el relato de hoy verdad? :rotonuse:
Mira paginas atras XXXD

Por cierto, lo siento pero albergo una pequeña sospecha con @charli_el
Lo de hacer faltas y llevar la voz cantante en su corrección... Además de ser canario y un mensaje privado que me mandó que me recuerda al que yo mandé a Castelgard en su día.

Con esto no quiero decir que le votéis, para que luego no me acusen, sino que no le descarto como sospechoso

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Lord G dijo:
@BarsaBoy dijo:

Mira paginas atras XXXD

Lo de hacer faltas y llevar la voz cantante en su corrección... Además de ser canario y un mensaje privado que me mandó que me recuerda al que yo mandé a Castelgard en su día.

Con esto no quiero decir que le votéis, para que luego no me acusen, sino que no le descarto como sospechoso
Yo también sospecho de él, encima no participó en el ultimo por algo que tuvo que hablar con Kuon o algo así, a lo mejor sería para que le dejara ser el asesino en esta...Desconfío de él...

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Lord G dijo:
@BarsaBoy dijo:

Mira paginas atras XXXD

Es @charli_el_ XXXD

Unido
octubre 6, 2008
@Lord G dijo:
@BarsaBoy dijo:

Mira paginas atras XXXD

¡Ah coño! ¡Pero si ya me lo había leído y había votado y todo! XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hey, que estaba en una KDD del BioShock 2 con gente de este mismo foro, por eso no he escrito antes (tengo coartada XXXD)

Bueno, he visto que varios me ven como un sospechoso potencial, aunque no sé muy bien por qué, no creo que tengan motivos, así que pienso que si me acusan será para defenderse de algo....

Por otra parte, me resultan curiosas las ganas que tiene charli_el de llamar la atención del asesino, incluso desafiándole. Pienso quizás también sea para distraer y que en realidad oculta algo... :elboinas:

Y bueno, yo creo que las pistas que apuntan a LuckaXX son demasiado evidentes, pienso que el asesino le quiere entre rejas...

De momento no sé como voy a repartir mis puntos, lo consultaré con la almohada en breves :D
Pero tengo unos 5 sospechosos.

Ya veremos...:hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Otra cosa, amigos sudamericanos. Por allí también se vende el Lucky Strike, ¿verdad?
Porque de no ser así, el asesino podría haber metido bastante la pata, ya que podríamos descartar a todos los sospechosos del otro lado del charco...:elboinas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior